¿que tal el maestrico?

Che, mira que el foro permite mas de 140 caracteres eh? te podes explayar en tus respuestas ,comentarios, etc. Podes armar oraciones, usar sujeto, predicado, conjugaciones verbales, adjetivos calificativos, conectores y hasta articulos!

Parece una versión pataconeada de Tsonga.

Si la pregunta es en serio: no le dan chances. Todavía no se sabe cómo puede rendir.

Tread raro, pero al fin y al cabo no puede jugar todos, sera importante verlo a él y a varios otros en la Copa Argentina, puede servir mucho para que se arme una competencia seria. Affranchino entra siempre bien, todos queremos ver a Pezzella y Pirez, si el Maestrico juega como contra Argentina por las eliminatorias puede pelear un puesto, Vella jugo bien cuando le toco pero Abecasis tambien juega barbaro… que todos esos jugadores que parecen buenos suplentes tengan minutos oficiales va a venir bien.

Muchachos es de venezuela, esta preguntando por un jugador de su país, tiene 15 años, tengan piedad!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:


PERO DICE QUE ES DEL BARCELONA Y TIENE UNA FOTO DEL REAL :lol::lol:

apenas es mi primer tread, el proximo lo hare mejor

jaja,El Retorno del Rey?

De los errores se aprende…

si, me excluyeron en un foro de river por la misma pregunta que hice

sos betoN???
el maestrico nose para q vino, lo unico q hace es ocupar un cupo al pedo

Nah, si te banearon de LPM estamos al horno…

Ups…cierto que a mi tambien me limpiaron de ahi :oops:

Que opinas del comandante Chavez?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

v

Taringa! - Inteligencia Colectiva

Opino lo mismo, la copa argentina es la oportunidad para que tanto el “maestrico” como Affranchino, los dos defensores que nombraste, me gustaría ver a ese tal “Galucci Otero” que dicen que la rompe,o el gran delantero goleador de River que rompió el record de Sand como goleador en los juveniles, Vila era?

OFF: LA ROSA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!:mrgreen:

ON: Creo que esta ocupando el cupo extranjero de Cazares.

Lenny Kravitz de guachin era del Real Madrid, mira vo´…

Quisiera ver una foto suya… en lo posible esta vez sin la mascara porque ya paso halloween ehh