acabo de escuchar que en la encuesta realizada a socios de river sobre el dt q salio en segundo lugar despues de simeone fue el BAMBINO VEIRA
Mi opinion respecto al bambino es que como a todos seguramente nos parecera un personaje que es un cago de risa y muy querible,y respecto a como es como tecnico lo primero es, por lo que se, un motivador de lujo que es lo que mas nos falta por q jugadores hay, pero estan todos sin cabeza y por eso no le pueden ganar a nadie, el bambino tambien ya a estado en el club ta bien era otra epoca otro futbol pero nos saco campeon del mundo y si san lorenzo tiene a ramon por que nosotros no podemos tener a bambino
Y bueno vamos a ver que pasa yo coincido que el primero tambien tendria q ser simeone creo que viene con espalda para aguantarse a este RIVER pero el bambino es un grande y tambien me gustaria. No se que opinan ustedes.
muchachos y de ultima si seguimos sin ganar algo por lo menos con el seguramente de alguna cosa nos vamos a reir
acabo de escuchar que en la encuesta realizada a socios de river sobre el dt q salio en segundo lugar despues de simeone fue el BAMBINO VEIRA
Mi opinion respecto al bambino es que como a todos seguramente nos parecera un personaje que es un cago de risa y muy querible,y respecto a como es como tecnico lo primero es, por lo que se, un motivador de lujo que es lo que mas nos falta por q jugadores hay, pero estan todos sin cabeza y por eso no le pueden ganar a nadie, el bambino tambien ya a estado en el club ta bien era otra epoca otro futbol pero nos saco campeon del mundo y si san lorenzo tiene a ramon por que nosotros no podemos tener a bambino
Y bueno vamos a ver que pasa yo coincido que el primero tambien tendria q ser simeone creo que viene con espalda para aguantarse a este RIVER pero el bambino es un grande y tambien me gustaria. No se que opinan ustedes.
muchachos y de ultima si seguimos sin ganar algo por lo menos con el seguramente de alguna cosa nos vamos a reir
TODOS CON EL CULO EN LA PARED LLEGO EL BAMBINO…
me parece que esta mas para ser un actor de comedia que tecnico de River, el tecnico ideal en este momento seria el “bichi” Borghi, porque necesitamos volver a la fuente, hacer por lo menos 3 pases seguidos y recuperar el juego que nos llevo a conseguir triunfos. A la Bosta con Basile que es un estilo similar a el del Bichi no le fue nada mal. Yo coincido con el tecnico de la seleccion que los campeonatos se ganan en el mercado de pases, no podemos errarle a las 4 incorporaciones tienen que ser jugadores de jerarquia, basta de jugadores mediocres.
si ta bien pero tambien te digo que a ese colocolo que vimos con brghi y que hacia mas de 3 pases seguidos en el plantel tenia a mas de media seleccion de chile y todos la tenian atada y eran hinchas del colocolo y lo amaban aca eso NO ESTA
La semana pasada recibí un llamdado, que era una encuesta mandada a hacer por la dirigencia, en la cual te realizaban varias preguntas y te daban ciertas opciones.
Una de las preguntas que te hacían era sobre el DT que querías para River, y luego del Cholo Simeone, salió Hector Veira como segunda opción. A mí me gustaría ver al Bambino de vuelta en el club, los jugadores de River necesitacion MOTIVACIÓN!! Nadie olvida lo que logró con el club.
No voy a dar comentarios pero hay muchos DT q no tienen fama en un lugar pero en otro si , loco es cosa de ver el rendimiento y las carecteristicas que tenga para el club, borghi ya jugo en river y lo conoce.
La Opcion 1 hoy x hoy tendria que ser Simeone, de eso no hay dudas, pero la verdad la veo lejana.
ENTONCES: Veira me parece una muy buena opcion, si seguro que no es lo que yo llamaria un DT moderno, pero creo que hoy x hoy River necesita mas un Psicologo que un DT, y un Tipo con espaldas anchas, que pueda soportar el terrible peso que tiene ser el DT hoy.
SEAMOS REALISTAS, pero viene Borghi y/o Pumpido, y si en los primeros 3 partidos no sacan al menos 7 puntos, al Equipo lo van a insultar tanto (O lo vamos a insultar tanto) que va a ser imposible manejar la presion…Y si Arrancamos bien, ustedes creen que alguno de los 2 resiste el volver a quedar afuera en la Copa, o el Torneo? Sinceramente creo que el proximo DT las va a tener todas en contra, y el Bambino es uno de los pocos con Espaldas anchas como para soportarlos.
No es una bomba de humo es una Bomba anímica, habría dicho el Bambino Veira al enterarse que River Plate lo tendría en carpeta como posible sucesor de Daniel Alberto Passarella. Cómo surgió el apellido Veira, se preguntarán, bueno todo fue producto de una encuesta telefónica que realizó el Club Atlético River Plate sobre el 60% del padrón de socios.
Esta mañana comenzó a circular la versión que Héctor Veira sería tanteado por la dirigencia millonaria gracias a una encuesta efectuada días atrás. En dicha encuesta, que ser realizó por vía telefónica, los socios de River eligieron a Diego Simeone como el técnico que mejor ven para suceder a Passarella. Sin embargo, la noticia no terminó ahí puesto que el Bambino terminó segundo en la preferencia de los hinchas. Todo resulta increíble ya que luego del Cholo sólo se mencionaban los nombres de Nery Pumpido y Claudio Borghi como posibles reemplazantes del Káiser.
Este plantel necesita motivación y que técnico más motivador que el Bambino tiene el fútbol argentino. Algunos dirán que Carlos Bianchi es un gran motivador pero el ex técnico de Boca ya manifestó que no se le pasa por la cabeza volver a dirigir.
Los dirigentes habrían tomado nota de los resultados de la encuesta y en la mesa de la comisión directiva se habrían decidido por ir en busca del técnico que llevó a River a coronarse como campeón de la Copa Libertadores del año 1986 y, posteriormente, de la Copa Intercontinental del mismo año.
Héctor Veira un gustoso del buen fútbol como de los comentarios más desopilantes (creó frases del estilo; La base está, ¡Estamos en un momento de locura total!, Me gusta tanto la noche que al día le pondría un toldo, entre otras) estaría muy entusiasmado con la posibilidad de volver a dirigir River.
Por último, la encuesta tuvo una sorpresita más y fue la inclusión como futuro técnico de Héctor Cúper, quien el domingo pasado fue despedido del Betis. En estos días los dirigentes harán públicos los nombres de los técnicos que serán tentados de dirigir al equipo de Núñez.
Sinceramente en los momentos tan difíciles q vivimos hoy, hasta el bambino es candidato, coincido en q es un gran motivador, pero el tiempo pasa y no creo q sea el mismo, NO es el mismo fútbol, en cambio Simeone dirige en la actualidad y como ya sabemos no le permitió a la bosta dar su primer tricampeonato, de mi parte el voto se lo llega el cholo, <?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Una de las tantos hechos que demuestran la decadencia de este hermoso club es que el nombre del ‘Bambino’ Veira suene como posible técnico y que, para peor, la gente no lo vea mal.
El ‘Bambino’ es un ex técnico, está muerto para el fútbol profesional. Lo que hizo fue muy grande pero fue hace 21 años. Hoy está para que le hagan páginas webs con sus frases, no para dirigir.
En el '97 ya armó un Boca patético, que jugaba horrible y sacaba puntos de orto (increíble que haya sido subcampeón del River glorioso de Ramón). En Bolivia fue un desastre, cuando volvió al CASLA también, en Lanús ni hablemos.
Pensemos a futuro y juguémosnosla con una cara nueva, no con una gloria a la que hay que agradecerle muchísimo por lo que hizo pero que ya está de recontravuelta.
Nos hundimos cada vez más y lo peor es que ya lo tomamos como normal.
che FER ta bien si no te gusta todo, pero no te la mandes loco vos crees que ese violador condenado que decis seria y estaria donde esta el bambino gil, si fuera como vos decis no tendria cara para salir en la tele todos los dias como sale y tampoco tanta gente le tendria el aprecio que le tiene.
sino te gusta todo bien pero no te la mandes loco o tira argumentos deportivos por que seguramente vos en la calle decir “river gano una copa del mundo” y no “no ganamos nunca la intercontinental por que nos dirigia ese violador” asi no seas tan bocon
Lo que nos faltaba que este viejo chapita venga a
RIVER.
Ya fue como tecnico y aparte estuvo en boca el chapita
Y que no venga por el bien de buonanote.