¿Que tactica?

Ver resultados de la encuesta: ¿Que tactica?

Volatentes: 59 (No puedes votar en esta encuesta)

• 1 - 3 - 4 - 1 - 2: 6 (10%)
  • 1 - 4 - 3 - 1 - 2: 15 (25%)
  • 1 - 3 - 3 - 1 - 3: 27 (46%)
  • 1 - 4 - 4 - 2: 3 (5%)
  • 1 - 3 - 4 - 3: 5 (8%)
  • 1 - 4 - 3 - 3: 3 (5%)

Si fuesen el cholo, que tactica usarian en river???

COn los jugadores que hay hoy y posibles 4 incorporaciones.

No pongan el equipo que armarian por que ahi hay que poner las incorporaciones y a esta altura eso es fantasear.

Yo jugaria con un

1 - 3 - 4 - 1 - 2

Creo que river tiene jugadores exactos para ese dibujo y ademas hay ciertos jugadores que se podrian vender por la sobre posicion de algunos puestos 5 o 8

El 1 adelante confunde ja ja .

Yo usaria un 3-4-1-2 tambien , si compramos un buen defensor , y el burro de enganche , ponzio de 5 y arriba alexis y un 9 .

yo con un 4-3-1-2… 8)

4-3-1-2

3-3-1-3

pero se necesita mucho equilibrio

4-3-1-2

El mediocampo:

—Augusto-----Ponzio-----Belluschi—

-----------------Ortega-----------------

lo que noto por ahora, q todos votaron jugar con enganche, espero q el cholo no se tire por un 4-4-2 xq no lo veo para river, aunque sea ofensiva la idea, siento q river no se adapta a ese esquema.

Depende el partido, aunque yo elegiria el 3-3-1-3

A mí me gustaría un 3-3-1-3, sin embargo uno de los puntos fuertes del cholo es que es flexible con las formaciones tácticas pero todas tienen un común denominador qué es su actitud ofensiva.

En el Apertura 2006 (ELP campeón) jugó 4-4-2
Terminó jugando con mi sistema predilécto (3-3-1-3).

No obstante, no me disgusta el 3-4-1-2 es más todo lo contrario me parece excelente…Veremos (?)

1-4-4-2

Espero que a Beluschi va va permanecer y me gustaria verlo jugar Mediocampista Ofensivo con Ortega.

3 3 1 3

habria que ver como nos va dejando de lado el 4 4 2!

me gustaría ver un 3-3-1-3 tipo Bielsa

4-3-1-2 : las copas mas importantes se ganan con una buena defensa…

3-4-1-2, capaz pondria un Ferrari- Belluschi - Ponzio - Augusto en el medio

de las opciones que hay el 3-3-1-3 pero a mi me encantaria un 4-2-1-2-1

Seria asi:

------------------------CARRIZO----------------------------
-------------NASUTTI--------------N.SANCHEZ-------------
FERRARI----------------------------------------------?
---------------PONZIO-----BELLUSCHI---------------------
----------------------ORTEGA-----------------------------
–ROSALES-------------------------------------A.SANCHEZ
--------------------------FALCAO/?----------------------------

Yo me quedo con el 4-3-1-2. Me parece que con ese esquema los jugadores reparten bien los esfuerzos y saben que funcion deben cumplir ya que es el esquema “clasico” el cual todos conocen.
El 3-4-1-2 tambien me gusta pero se necesitan defensores que sean justos para la funcion que deben cumplir, y creo que hoy no los tenemos, y ademas los laterales volantes se deben sacrificar demasiado y si no son aptos se quedan a mitad de camino, ni llegan ni defienden.
El 3-3-1-3 no me gusta demasiado por el tema que el medio te queda muy desprotegido y atras tenes solo tres jugadores y a los delanteros les podes pedir un esfuerzo pero son distraidos para la marca.
Bueno mas alla de lo que digo esta demostrado que se puede ganar o perder con cualquier esquema y que todo depende de los jugadores con los que contas.

quiero 2 arqueros

Yo quiero a tu hermana

Voté por la de Bielsa. La mejor.