Por?. La inclusion de Rojas es por la expulsion de Pereyra, sino me gusta mas el tucumano, despues creo que lo mantuve:lol:
Que informo el arbitro? siempre informacion a medias, con Ortega decian 3 y le dieron 1…:roll: Pereyra no hace nada, cuando Leguizamon se va cayendo le pone el pie, el boludo reacciona y se dan unos empujones, Leguizamon metio dos piñas y el que armo el bardo fue Ortiz que llego a copar la parada (Ballon se le planto lindo:mrgreen:), echo a cualquiera Loustau, si reaccionaba rapido era amarilla para Pereyra y Leguizamon por el encontronazo y listo.
:D:D yo pongo a Caruso, Pavone y Funes no me gustan juntos, Caruso tiene mas tecnica y juega mas simple, Pavone necesita estar adentro del area y que le pongan la pelota al pie y eso le va a quitar libertad a Funes Mori y lo va a obligar a bajar mucho.
pienso q lo importante es tener dos delanteros bien definidos arriba. Obviamente q funes mori titular,con un acompañante,q puede ser caruso o pavone. Opino de esta manera, ya q nievels tiene una buena defensa y bien aspera y hay q romperla, a mi manera de pensar, de este modo,saludos!
Que queres si recien empece a manejar este foro, antes lo leia a full recien ahora me estoy metiendo, tengo que aprender a usarlo al foro papa… aparte quiero hacer algo y cuando veo que se me complica mando lo que ecribo, tipo Ferrero…a la tribuna jajajaja
Los de abajo y el arquero los mismos, Almeyda con otro 5 que lo acompañe, Pereyra(si se hace lo del art 225 por Mauro Diaz) o Afranchino(si no se opera la nariz) por derecha, Lamela o el enano arrancando por izquierda, Ortega y Rogelio, vendría a ser un 4-4-1-1 o un 4-3-2-1, segun las nesecidades del partido.
No creo que Ballón se mueva como doble 5 si mantiene el esquema habitual… jugaría de 8, pero los dos volantes por afuera (Ballón y Lamela) tenderían a cerrarse hacia al medio, lo cual creo que habilitaría en la idea de Cappa a poner un delantero más.
Lindo quilombo tiene el medio de River, el 225 por Pereyra no prospera y Afranchino parece q tiene una fractura en la nariz (mañana se haria los estudios).
Una posibilidad seria hasta formar con Ballon - Almeyda - Acevedo - Lamela en el medio.