¿Qué táctica usarías contra Newell's en Rosario?

--------------------Carrizo-------------------------

----------Maidana-----------Ferrero----------------
-Ferrari--------------------------------Arano-------

-----------Cirigliano-------Almeyda----------------

------Ortega-----Lamela---------Buonanotte------

-----------------Funes Mori-----------------------

El torneo pasado nos pintó Formica, ¿y si lo marcamos como corresponde y se termina el partido?

Por?:confused:. La inclusion de Rojas es por la expulsion de Pereyra, sino me gusta mas el tucumano, despues creo que lo mantuve:lol:

Que informo el arbitro? siempre informacion a medias, con Ortega decian 3 y le dieron 1…:roll: Pereyra no hace nada, cuando Leguizamon se va cayendo le pone el pie, el boludo reacciona y se dan unos empujones, Leguizamon metio dos piñas y el que armo el bardo fue Ortiz que llego a copar la parada (Ballon se le planto lindo:mrgreen:), echo a cualquiera Loustau, si reaccionaba rapido era amarilla para Pereyra y Leguizamon por el encontronazo y listo.

:D:D yo pongo a Caruso, Pavone y Funes no me gustan juntos, Caruso tiene mas tecnica y juega mas simple, Pavone necesita estar adentro del area y que le pongan la pelota al pie y eso le va a quitar libertad a Funes Mori y lo va a obligar a bajar mucho.

pienso q lo importante es tener dos delanteros bien definidos arriba. Obviamente q funes mori titular,con un acompañante,q puede ser caruso o pavone. Opino de esta manera, ya q nievels tiene una buena defensa y bien aspera y hay q romperla, a mi manera de pensar, de este modo,saludos!

Arquero y defensa la misma
medio, si esta roto Acevedo, bueno van Cirigliano Almeyda y Ballon, enganche el burro y arriba Fuyi y Caruso :smiley:

En rosario triple 5 y a meter suela a lo loco, hay que ir a la guerra con esos come gato

Se autocita :slight_smile:

Te faltó el 8-1-1

Huevo.

Por lo menos respeta las otras opiniones.:lol:

Que queres si recien empece a manejar este foro, antes lo leia a full recien ahora me estoy metiendo, tengo que aprender a usarlo al foro papa… aparte quiero hacer algo y cuando veo que se me complica mando lo que ecribo, tipo Ferrero…a la tribuna jajajaja

Los de abajo y el arquero los mismos, Almeyda con otro 5 que lo acompañe, Pereyra(si se hace lo del art 225 por Mauro Diaz) o Afranchino(si no se opera la nariz) por derecha, Lamela o el enano arrancando por izquierda, Ortega y Rogelio, vendría a ser un 4-4-1-1 o un 4-3-2-1, segun las nesecidades del partido.

jajajjaa, todo bien campeon.

Tambien 10:roll:

carrizo__
ferrari maidana roman arano
acevedo almeyda_
affrancino_rojas_lamela
funes_

Este equipo paro yo.

Capaz sigue lesionado.

No creo que Ballón se mueva como doble 5 si mantiene el esquema habitual… jugaría de 8, pero los dos volantes por afuera (Ballón y Lamela) tenderían a cerrarse hacia al medio, lo cual creo que habilitaría en la idea de Cappa a poner un delantero más.

Igual me parece que Ballón le está ganando la pulseada, ojo que el peruano mete como Almeyda…

Lindo quilombo tiene el medio de River, el 225 por Pereyra no prospera y Afranchino parece q tiene una fractura en la nariz (mañana se haria los estudios).
Una posibilidad seria hasta formar con Ballon - Almeyda - Acevedo - Lamela en el medio.

4-4-2 y a no perder