No me gusta, demasiado defensivo.
Es un equipo muuy lento este y Funes va a quedar a 2 km del resto, va a tener que pelear mucho
Es un equipo muuy lento este y Funes va a quedar a 2 km del resto, va a tener que pelear mucho
tal cual… horripilante ese equipo
0-3 nos volvemos
Tincho:
Turcocarp:
Ojo que NOB salió muy bien parado del partido de ida recién y juega la revancha el miercoles… Si tengo que arriesgar, para mí va con varios suplentes el domingo…
Si… Mas teniendo en cuenta que va con ventaja de un gol y tiene que guardar los jjugadores para ir a La Plata…
Por un lado nos vendria bien porque seria una complicacion menos para la sumatoria de puntos, por otro lado Estudiantes si se queda arafue de la copa va a poner todo en el torneo… Y si Estudiantes pone todo es casi una utopia que salgamos campeonesRiver desde el vamos no esta para pelear el campeonato, asique no me molestaria que Estudiantes gane el campeonato tranquilo,el objetivo principal de River es salvarse del descenso y a eso debemos apuntar
Yo no descarto un River campeon. Ojala encontremos en Lamela y en Lanzini cuando vuelva lo que no con Ortega y Buonanotte… Y ahi si podemos pelear el campeonato tranqui.
Pablo:
Equipo que paró en la práctica de hoy
----------------------Carrizo---------------
Ferrari-----Maidana-------------Ferrero-----Arano
Pereyra--------Ballon---------Almeyda-------Lamela
---------------------Ortega----------------------
---------------------Funes----------------------No me gusta, demasiado defensivo.
Es un equipo muuy lento este y Funes va a quedar a 2 km del resto, va a tener que pelear much
Y antes quien era el veloz? Rojas?:roll: y entre Affranchino y Lamela no veo diferencia de velocidad, es mas, diria que Lamela tiene ventaja por la zancada, Affranchino lo que si corria mas, pero no mas rapido.
gastonlop:
Pablo:
Equipo que paró en la práctica de hoy
Pereyra--------Ballon---------Almeyda-------Lamela
---------------------Ortega----------------------
---------------------Funes----------------------No me gusta, demasiado defensivo.
Es un equipo muuy lento este y Funes va a quedar a 2 km del resto, va a tener que pelear much
Y antes quien era el veloz? Rojas?:roll: y entre Affranchino y Lamela no veo diferencia de velocidad, es mas, diria que Lamela tiene ventaja por la zancada, Affranchino lo que si corria mas, pero no mas rapido
Con una pequeña diferencia y los mismos jugadores el equipo se puede plantear de manera mas ofensiva…
-------------Ballon---------Almeyda-----------
----Pereyra- -------Ortega------------Lamela
---------------------Funes-----------------------
Me parece q la clave es ver el laburo q van a hacer Lamela y Pereyra q son dos medios mas bien ofensivos. Es mas si queres me voy al carajo y armo un 2-4-4 y todos al ataque!!!
----------Maidana-------------Ferrero-----------
Ferrari--------Ballon---------Almeyda------Arano
------Pereyra--------------------Lamela---------
-------------Ortega-------Funes---------------
federo77:
gastonlop:
Y antes quien era el veloz? Rojas?:roll: y entre Affranchino y Lamela no veo diferencia de velocidad, es mas, diria que Lamela tiene ventaja por la zancada, Affranchino lo que si corria mas, pero no mas rapido
Con una pequeña diferencia y los mismos jugadores el equipo se puede plantear de manera mas ofensiva…
-------------Ballon---------Almeyda-----------
----Pereyra- -------Ortega------------Lamela
---------------------Funes-----------------------Me parece q la clave es ver el laburo q van a hacer Lamela y Pereyra q son dos medios mas bien ofensivos. Es mas si queres me voy al carajo y armo un 2-4-4 y todos al ataque!!!
----------Maidana-------------Ferrero-----------
Ferrari--------Ballon---------Almeyda------Arano
------Pereyra--------------------Lamela---------
-------------Ortega-------Funes--------------
te fuiste al carajo…con la ultima…sin dudas