Que sucedera con estos jugadores

Paras mi hay jugadores de inferiores con tremendas condiciones a los que no se les dara la oportunidad que se merecen, algunos de ellos son:

Juan Antonio
Marcelo Burzac
Tulio Etchemaite
Emmanuel Gamarra

Y hay otros a los que se los quiere dar a prestamo por ejemplo:

Lizio
Sciorilli
Martinez

Paras mi hay jugadores de inferiores con tremendas condiciones a los que no se les dara la oportunidad que se merecen, algunos de ellos son:

Juan Antonio
Marcelo Burzac
Tulio Etchemaite
Emmanuel Gamarra

Y hay otros a los que se los quiere dar a prestamo por ejemplo:

Lizio
Sciorilli
Martinez

mejor qe no jueguen porqe si no se los lleva el villareal

algunos de ellos cpaas tenga minutosen primera otros seran cedidos y otros seguiran en la reserva

No entiendo cómo puede ser que Emmanuel Gamarra no haya debutado en la Primera de River. 9 goleador, paraguayo, con alto cabezazo, y por lo que vi tampoco es un adoquín con la pelota en los pies… rarísimo que todavía no haya tenido chances.

Abrazos, Martín.

y bue…

le tendrian q dar minutos en primeraa para mi river tendria q apostar a la sudamericana con el equipo titulay al campeonato con una mezcla de titulares i estos chicos para ver las condiciones q tienen !

lizzio y etchemaite son los q mas vi
y me parecen buenos jugadores
otro q me re iba era valencia
pero buen
se tienen ke dar muchas cosas para q suban.

Son buenos jugadores… me caga d gusto como juega Bou… ese pibe la rompe… basta de venderrrr inferiores lokoo !!!.. como la jodemos ehh !!.. Necesitamos inferiores … basta de regalarlas en 2 mangos … x Dios… como se nota que necesitamos guita…

saludos

A mí Gamarra y Burzac me dejaron una muy buena impresión. Espero que les den bola.

Gamarra tiene q jugar es el delantero q necesitamos, vasta de andres rios!!!

LA VERDAD NOSE Q LE VEN A RIOS ES UN M U E R T O

Tanto le cuesta dejarlos en reserva ?. Ni da para regalar esos jugadores, son patrimono del club !.

antonio, etchemaitte, gamarra, sciorilli, bou, lizzio piden chances a gritos, y mas abajo mauro diaz, musacchio, martinez, oliva

y buena hacecelo entender a la papada lo que decis… es imposible…

con esta dirigencia no llegamos a ningun lado… q lastima

Ya los van a poner,el tema es q ai q llevarlos de apokito!el tema es q ni los vamos a difrutar capaz,xk viene un locarno,un villarreal de esos i selos lleva seguro!

Se los llevan, sin que hayan debutado, o mejor dicho se los esconden en la papada

Mi querido Martin, en River lo unico que sorprenderia a estas alturas es que se haga algo bien

Antonio: Toda su vida con pubalgias… condiciones increíbles, un crack de verdad… pero lo operaron 14 veces más o menos y nunca se termina de recuperar, es propenso a las lesiones
Burzac: Un verdadero pecho frío, un Riquelme por lo lento… ni se asemeja a la calidad que tiene el bostero
Etchemaite: Creo qeu se escapo de River como el colombiano Valencia y River estuvo tramitando para que vuelva o para no darle el pase
Gamarra: Se rompió la rodilla en diciembre del 2006… estuvo cerca de 8 meses en recuperación, pero todavía no pudo volver a ser… si no se apura queda libre

Lizio, Sciorilli y Emmanuel Martínez: Vuelven a la reserva, no irían a préstamo en principio salvo que ejerzan presión para jugar

Saludos
diegocapo

vamos vamos los pibes
tienen que darles mas oportunidades que siempre son los q nos sslavan

me gustaria ver mas a antonio…y ver a gamarra tmb