de sentir que me quiere :oops:
:lol: jaja naaaaaaaaaaa… mientras siga entregando eso, SOY FELIZ :lol:
de sentir que me quiere :oops:
:lol: jaja naaaaaaaaaaa… mientras siga entregando eso, SOY FELIZ :lol:
Quise entre mis manos…retener el agua…
Y sobre la arena…levanté mi casa… ♪♫
nadie habla de river aca?? xD
de que no concentran a los troncos de Barrado y Abelairas :lol:
Despertarme con sus sms es genial! Y tocar temas de Beto Satragni, con la posibilidad de que mas adelante pueda tocarlos con el (L)
nadie habla de river aca?? x
si alguien dice ser feliz con river ahora, es por que es hincha de boca :evil:
todos enamoraditos , das asco palu
nadie habla de river aca?? x
No, no, para hablar de River tenés el thread de la catarsis y de los depresivos :lol::lol::lol::lol:
Hoy soy feliz porque me aprobaron una materia que me consumió el cerebro todo el verano!!!
:flower::banana_01::rotate::thumleft::bom:
hoy domingo profe?::surprised:
felicitaciones:)
yo no estoy feliz, no voy a ir a la cancha porque no tengo ganas ni de irme de mi casa… voy a ser feliz tirado en mi cama un rato, pero a la noche voy a estar bajon por no haber hecho nada… asi que todo una mierda:lol:
Hoy la profesora me mandó el mail, como es en Mendoza me informa hoy para ver si en la semana lo puedo ir a buscar. Estoy feliz porque odié esa materia :lol:
Estoy en una etapa en lo cual todo me hace bien… Fracasó mi misión :twisted::twisted:
yo rindo el viernes una materia que odio… y la detesto tanto que me va a ir mal porque no la puedo estudiar:(:(
y no te pone feliz tambien volver a mendoza?:):P…
También!!! Cada día más linda Mendoza
Nati llegó bien
Nati llegó bien :
Sólo voy a poner…
Feeeliz de haber disfrutado de un finde hermoso en Guale con amigas, a pesar de que el viernes fue terrible garcha entre el viaje y el diluvio, el sábado y hoy se re portaron, hasta me quemé
Llegar al cine y ver que esta casi vacio y saber que voy a poder apoyar los pies en la butaca de adelante
De mañana volver a Viña y poder disfrutar de un par de días con las amigas de toda la vida.
Esa es buena, te sacás el calzado y apoyas los piese’ como en casa…
Se, fui en ojotas
Esa es buena, te sacás el calzado y apoyas los piese’ como en casa…
Que copado entrar fernet al cine, hablando de eso me quedó media botella del finde (L) eso me hace feliz (?) y llamar a la gente en pedo también, como a vos y a mi mamá