Que soy feliz con muy poco !

de sentir que me quiere :oops:

:lol: jaja naaaaaaaaaaa… mientras siga entregando eso, SOY FELIZ :lol:

Quise entre mis manos…retener el agua…
Y sobre la arena…levanté mi casa… ♪♫

nadie habla de river aca?? xD

de que no concentran a los troncos de Barrado y Abelairas :lol:

Despertarme con sus sms es genial! Y tocar temas de Beto Satragni, con la posibilidad de que mas adelante pueda tocarlos con el (L)

si alguien dice ser feliz con river ahora, es por que es hincha de boca :evil:

todos enamoraditos , das asco palu

No, no, para hablar de River tenés el thread de la catarsis y de los depresivos :lol::lol::lol::lol:

Hoy soy feliz porque me aprobaron una materia que me consumió el cerebro todo el verano!!!

:flower::banana_01::rotate::thumleft::bom:

hoy domingo profe?::surprised:
felicitaciones:)
yo no estoy feliz, no voy a ir a la cancha porque no tengo ganas ni de irme de mi casa… voy a ser feliz tirado en mi cama un rato, pero a la noche voy a estar bajon por no haber hecho nada… asi que todo una mierda:lol:

Hoy la profesora me mandó el mail, como es en Mendoza me informa hoy para ver si en la semana lo puedo ir a buscar. Estoy feliz porque odié esa materia :lol:

Estoy en una etapa en lo cual todo me hace bien… Fracasó mi misión :twisted::twisted:

yo rindo el viernes una materia que odio… y la detesto tanto que me va a ir mal porque no la puedo estudiar:(:(:cry:
y no te pone feliz tambien volver a mendoza?:):P…

También!!! Cada día más linda Mendoza

Nati llegó bien :slight_smile:

Sólo voy a poner… :heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Feeeliz de haber disfrutado de un finde hermoso en Guale con amigas, a pesar de que el viernes fue terrible garcha entre el viaje y el diluvio, el sábado y hoy se re portaron, hasta me quemé :stuck_out_tongue:

Llegar al cine y ver que esta casi vacio y saber que voy a poder apoyar los pies en la butaca de adelante :smiley:

De mañana volver a Viña y poder disfrutar de un par de días con las amigas de toda la vida.

Esa es buena, te sacás el calzado y apoyas los piese’ como en casa…

Se, fui en ojotas :smiley:

Que copado entrar fernet al cine, hablando de eso me quedó media botella del finde (L) eso me hace feliz (?) y llamar a la gente en pedo también, como a vos y a mi mamá :heart::stuck_out_tongue: