Que soy feliz con muy poco !

Qué bueno que es tener a una profe como vos ♫

Porque estoy comiendo tostadas como a mi me gustan :stuck_out_tongue:

Iba de mal humor al trabajo, por el día de mierda y porque no tenía ganas, y encontrarme $100 sin dudas me sacó una sonrisaaaa (:
También me puso feliz llegar a casa a la misma hora de siempre y seca.

Que buena suerte sol! :smiley:

a mi me pone feliz entrar al foro a veces y leer esos comentarios irónicos que se encuentran en cualquier sección…

también escuchar música de cualquier tipo de los que me gusta…

a nati le gusta el mani?

Que estè comiendo hamburguesa y estè dando un programa onda rides en discovery :mrgreen:

Edito: Que està dando alf :smiley:

De que hoy fue la primera vez que hice buñuelos y me quedaron deliciosos :P.

me preguntaba lo mismo.

:lol::lol::lol:

Y del lan en tu casa :P! jajajaj

Volver a Viña del mar aunque sea sólo por el fin de semana.

He llegado a la conclusión, que la felicidad y yo, no somos compatibles :expressionless:

Idem.

Cómo puede ser que nada me haga feliz?

De terminar de ver el ultimo capitulo de Two and a half men y The big bang theory, lo que me hicieron reír no tiene nombre :lol:.

Bueno en este momento me siento jebus, volvì con paula, mañana me voy a lo de jose a jugar al guitar hero y con mi viola a ensayar un rato, el dom sale itu con los vagos (ituzaingò es una playa) el martes me voy a lo de iara (seguro que la veo a paula e.e) y el viernes joda en lo de josè porque levantò todo y el sabado seguro que otra joda por el ùltimo dìa de vacas ahhh que linda noche :cool:

Edito: ademas el martes le entregan a mi viejo la suzuki JIII 2.4 :smiley:

la felicidad se hace, como una casa, poniendo ladrillo sobre ladrillo

hacer eso en la casa de ella en el living mientras los padres, la hermana con su esposo, su otra hermana, duermen a unos metros jaja…

ayer… caminar por baires con el agua hasta las rodillas de su manito, que lindo fue… :mrgreen:

yo tamb abajo de la lluvia con ella buscando la casa d unos amigos, como 15 minutos hasta en el orto m entro agua

estar con ella, nada más.