Que soy feliz con muy poco !

y claro…

el tenedor libre es para las rellenas que disfrutan el arte culinario como yo, y gracias a ese amor gozan de un tremendo pan dulce y tren delantero :twisted:

yo hago lo mismo con otra canción :oops:

Hoy estuve 2 horas y media nomás, pero en otras ocasiones me he quedado hasta el cierre. :lol:
Lo más gracioso que al tenedor libre que voy cobran valor según el sexo. Se supone que la mujer paga menos porque come en menor cantidad, pero conmigo en ese sentido la regla no se cumple…

Yo lo disfruto también, pero me lleno rápido :frowning: Igual a ese de masitas que dijiste, creo que no me llenaría tan rápido :twisted:

No trabaja en Mogotes no? :stuck_out_tongue: Porque el que nos atendió lo llamábamos y tardaba 3 años en venir, y no había nadie. :lol: Nico no comió nada y tomó una gaseosa y no le quería pagar la atención de mesa, jajaja!

:lol::lol::lol:

na, no es mozo… pero la queria hacer sentir mal (?

Jajaja! Igual no dije que el mozo era el idiota, sino que se paseaban como tal (?) :lol:

no hay nada mejor que ganar jugando al futbol y despues quedarte comentando con los pibes… cambia tanto el clima el resultado del partido…

Terrible boludo, hoy jugamos por 20 mangos un partido terrible. Durisimo partido, creo que pegue facil 10 patadas y me dieron 40.

jugar por la cancha y ganar es la gloria… eso si, que no se le ocurra a ninguno achicar y sacar la pata porque lo puteo 3 dias seguidos…

Comer un asadito o las milangas de la vieja.

Las liquidaciones, pasearse por la peatonal con un montón de bolsas en las manos, sintiendo el materialismo en la piel, el olor al ticket, a la boleta recién hecha…incomparable

cuando perdes tmb jaja… me acuerdo q una vez perdimos por penales en un torneo, mas bronca que eso no hay y a los 5 min ya le estabamos ahciendo chistes al que erro… pasa que eramos todos amigos de toda la vida en el equipo… es impagable

Cuando se me pase esta tos de mierda que tengo desde hace dos semanas voy a ser inmensamente feliz:confused:

jaja a nosotros nos paso, perdimos por penales un torneo que se habia armado con los pibes del colegio de todos los años y los cursos habia como 10 equipos…
perdimos contra los pibes de otro curso la final por penales… :evil:

sospecho que sos pecho :surprised:

:lol:

Eso no es nada, cuando juegues torneos barriales y te quieran pegar 20 negros por ganarles una semifinal, ahi si calentate y sufri.

ajajaj en serioo??? no sabia que existia tenedor libre para tomar el té!!

el paraiso!

eso tmb esta re bueno, la adrenalina de pisarla en un corner aguantando el resultado con 152 negros subidos a los alambrados no tiene precio :lol:

hoy a las 22 futbol , luego tercer tiempo comilona y birra abundante , llegar a casa tipo 2 y 30 , y mañana aguantarme el chirlo…no tiene precio

che re colge, no encontre el topic de timbaaa, hace semanas no entro al foro, que te paso Pablo? espero que no haya sido nada grave…

en cuanto a que me hace feliz, levantarme, y ver el aire acondicionado a full… todavia quedan 5 cuotas… ¬¬