Que soy feliz con muy poco !

O cuando esoty en la parada de noche y hace frio o esta fea la zona, y ver que viene el bondi… o estar en el bondi y ver que el que yo le estoy agarrando el asiento, se está por levantar, que cosas que uno no piensa, pero te hacen feliz por segundos…

:lol::lol::lol:

vos lean tenes la posta

agarrar un semaforo en verde cuando hay limpiavidrios

Salir a trotar haciéndote la deportista y saber que has quemado calorías suficientes para darle al dulce de leche hasta acabar el pote, seeeeeeeeeeee

Jajajaja profe, o mais grande do forum…

Jajaja Lean, terrible lo que decís! :lol:

Profe, póngame dulce de leche y haga de cuenta que soy el pote… y acábeme. :oops::mrgreen:

es ese postre que primero lo moja en licor de dulce de leche con cafe creo y despues los va enfilando uno encima del otro y echandole crema encima de ellos? si es ese esta re bueno :stuck_out_tongue:

Parecido, las vainillas las moja en caramelo, las enfila y pone postre de chocolate y durazno, una delicia, soy la más golosa de todas :stuck_out_tongue:

Obrigada rapaz!!! :P:P:P

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Los piropos más originales que escuché en mi vida :lol::lol::lol:

Porqueeeeeeeeee??? Tremendo postre, guardame un toque para cuando se me vaya la muerte del cuerpo…

Cuando te cures, te preparo uno, o en realidad, le digo a mamá :oops:

JAjajaja bueno, pero mentime y decime que es tuyo(?)

Ir a comer a un tenedor libre y saber que puedes comer todo lo que quieras sin restricción alguna, y sin que el mozo esté paseándose como idiota con la carta y el menú a cada rato.

Bueno :twisted:

Escuchar Dream Theater.

Pelotudo. Te compro ahora la entrada por inet?

Me la pagás cuando quieras.

mi papa es mozo :frowning:

:lol:

cualquie reunion con amigos… es para descotillarse de risa y es lo mas grande que hay

Si, comprásela, no se lo preguntes.

jajajaja!!

ami no me gustan los tenedores libres…

Salvo uno que hay que es de té, masitas, facutras…

Eso si que es la perfección. Voy a las 5 de la tarde y no me sacan hast a las 7 :lol:

Ver Dr House :P:P:P

Cantar “Open your heart” a lo Madonna pero en una dimensión más ancha :mrgreen::mrgreen:

A mi no me gustan porque pierdo plata, no como mucho por ende pago al pedo