O cuando esoty en la parada de noche y hace frio o esta fea la zona, y ver que viene el bondi… o estar en el bondi y ver que el que yo le estoy agarrando el asiento, se está por levantar, que cosas que uno no piensa, pero te hacen feliz por segundos…
:lol::lol::lol:
vos lean tenes la posta
agarrar un semaforo en verde cuando hay limpiavidrios
Salir a trotar haciéndote la deportista y saber que has quemado calorías suficientes para darle al dulce de leche hasta acabar el pote, seeeeeeeeeeee
Jajajaja profe, o mais grande do forum…
Jajaja Lean, terrible lo que decís! :lol:
Profe, póngame dulce de leche y haga de cuenta que soy el pote… y acábeme. :oops::mrgreen:
es ese postre que primero lo moja en licor de dulce de leche con cafe creo y despues los va enfilando uno encima del otro y echandole crema encima de ellos? si es ese esta re bueno
Parecido, las vainillas las moja en caramelo, las enfila y pone postre de chocolate y durazno, una delicia, soy la más golosa de todas

Jajajaja profe, o mais grande do forum…
Obrigada rapaz!!! :P:P:P

Jajaja Lean, terrible lo que decís! :lol:
riversita78:
Salir a trotar haciéndote la deportista y saber que has
quemado calorías suficiente para darle al dulce de leche hasta acabar el pote, seeeeeeeeeeeProfe, póngame dulce de leche y haga de cuenta que soy el pote… y acábeme. :oops::mrgreen
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Los piropos más originales que escuché en mi vida :lol::lol::lol:

Parecido, las vainillas las moja en caramelo, las enfila y pone postre de chocolate y durazno, una delicia, soy la más golosa de todas :
Porqueeeeeeeeee??? Tremendo postre, guardame un toque para cuando se me vaya la muerte del cuerpo…
Cuando te cures, te preparo uno, o en realidad, le digo a mamá :oops:
JAjajaja bueno, pero mentime y decime que es tuyo(?)
Ir a comer a un tenedor libre y saber que puedes comer todo lo que quieras sin restricción alguna, y sin que el mozo esté paseándose como idiota con la carta y el menú a cada rato.

JAjajaja bueno, pero mentime y decime que es tuyo(?
Bueno :twisted:
Escuchar Dream Theater.

Escuchar Dream Theater
Pelotudo. Te compro ahora la entrada por inet?
Me la pagás cuando quieras.

Ir a comer a un tenedor libre y saber que puedes comer todo lo que quieras sin restricción alguna, y sin que el mozo esté paseándose como idiota con la carta y el menú a cada rato
mi papa es mozo
:lol:
cualquie reunion con amigos… es para descotillarse de risa y es lo mas grande que hay

MarianZep:
Escuchar Dream Theater
Pelotudo. Te compro ahora la entrada por inet?
Me la pagás cuando quieras
Si, comprásela, no se lo preguntes.

Ir a comer a un tenedor libre y saber que puedes comer todo lo que quieras sin restricción alguna, y sin que el mozo esté paseándose como idiota con la carta y el menú a cada rato
jajajaja!!
ami no me gustan los tenedores libres…
Salvo uno que hay que es de té, masitas, facutras…
Eso si que es la perfección. Voy a las 5 de la tarde y no me sacan hast a las 7 :lol:
Ver Dr House :P:P:P
Cantar “Open your heart” a lo Madonna pero en una dimensión más ancha :mrgreen::mrgreen:

Cruzada:
jajajaja!!
ami no me gustan los tenedores libres…
Salvo uno que hay que es de té, masitas, facutras…
Eso si que es la perfección. Voy a las 5 de la tarde y no me sacan hast a las 7 :lol
A mi no me gustan porque pierdo plata, no como mucho por ende pago al pedo