Yo soñe que volvía al colegio, y que Caruso Lombardi lo embocava al Cholo Simeone.
Yo soñe que volvía al colegio, y que Caruso Lombardi lo embocava al Cholo Simeone.
yo soñe que me levantaba y por mi ventana veia que caia granizo de 4 cm de diametro, que habian vientos huracanados de 140 km/h y que casi vuela a la mierda el techo de mi casa, y que por el granizo se le rompieron los vidrios del coche a mi viejo.
ah, no, no lo soñe :evil:
Ya hay un thread de esto…
No me acuerdo que soñé, un bajón.
Se me hace complicado recordar sueños. Excepto que sean muy puntuales. Me pasa, principalmente, cuando mi estado de ànimo no es el mejor y tengo una idea fija en la cabeza.
Soy un pibe muy colgado. En ocasiones se mezclan sueños con realidades que creì vividas o por vivir y no sè cuànto pasò o dejò de pasar realmente. Suena exagerado, pero el poder de mi mente es muy limitado por lo visto jeje.
No te puedo decir què sueño exactamente, ya que por lo general, los sueños son numerosos y se mezclan miles de situaciones, lo que muchas veces no le termina de dar un sentido del todo visible.
Lo que sì te puedo decir es que me encanta “salirme” de mi y plantear situaciones e imaginar momentos idealizando (o no) situaciones. LLamalo soñar despierto o pensar. No lo sè.
Parafraseando a Nonpa “cuanto poder que radica en tu mente y no lo has notado”. Si aprendièramos a manejar un poco màs nuestras ideas, serìamos mucho màs independientes y responsables en nuestras decisiones, por ejemplo.
Hago lo mismo muy seguido :lol:
soñe que era ayrton senna en la carrera de san marino del 1994 y terminaba dandome un palo contra el muro despues soñe que estaba en el recital de retorno de soda
NO ME ACUERDO
Uh…Nico consigue de la buena.
:lol: :lol: :lol:
Tal cual. Me pasa todo el tiempo. Imagino que puedo estar de nuevo con mi ex, pasear y eso…=(
Recomendacion a los que quieran postear seguido en este thread: haganlo al levantarse, rapidamente, o si van a postear mas tarde, anoten lo que sueñen en un papel asi pueden recordar mas contenidos. El sueño es un mecanismo moooooy complicado.

NO ME ACUERDO
Idem…