¿Qué sistema preferis?

Nunca dije que vos hayas tenido problemas. Pero hay un montón de socios que si -en el club estan juntando esos casos con la promesa de llamarte a la tarde… mira lo bienq ue anduvo el sistema-. No se si me gusta pasar la noche en la calle, pero a mi me gusta tener mi entrada, o al menos tener la posibilidad de sacarla, este sistema imperfecto me excluyó a mi y a otros socios… Así que si esta es la respuesta al sistema de ventanilla, prefiero mil veces pasar la noche con frio allá.

Un sistema de venta de entradas no es como un equipo de fútbol eh… acá hay datos precisos, capacidades de visitas que puede soportar antes de que colapse, situaciones que se pueden realmente preveer o esperar y preparar al sistema en función de eso, etc, nada que ver a un equipo de fútbol de hecho… je.

Le pifié quise votar ranking… para mi es lo mas justo esto, porque de local hay lugar de sobra como para los que quieren ir de vez en cuando, pero de visitante hay pocas canchas que te dan una cantidad considerable de entradas que queda totalmente cubierto la gente que va siempre y sobran… (Huracán, La Plata, y no se cual mas ahora).

La verdad que no se cual es el mejor sistema. Todos tienen sus contras. Por ejemplo:
En ventanilla te comes horas y horas de espera,te cagas de calor,de sueño, de hambre pero si la conseguis es como te la merecias por tanto sufrimiento a esa entrada.
Por Internet no sufris las incomodidades de la ventanilla,pero siempre el sistema se cuelga,falla,y vos no tenes a quien reclamarle,no podes gritar,protestar porque no hay nadie más que tu pc.
El Pack es muy bueno porque te aseguras las entradas,pero no todos tienen la plata para pagar todo junto y muchos no saben si van a poder ir a todos o solo a algunos partidos y por ese a varios no les conviene.
Y lo del Ranking es discutible,cuales serian las prioridades para armarlo,quien siguió mas a River? quien tiene más antiguedad? quien fue más de visitante? quien fue más de local?. Me parece muy dificil de hacerlo realmente justo.

El ranking no sirve para nada. Xq vos si entras dentro de los 4000 primeros (que es mas o menos lo que te dan todos) no salis mas xq por mas que no vallas la compras igual para mantener tu posicion y despues la vendes.

Tendrian que ser parte si o si para pack visitante, y el resto por ranking para los que siempre van

(?)

Eso lo debe hacer menos del 5% de las personas que estan en el ranking. Ahora si jugamos en Mendoza y alguien no tiene la plata para ir, qué le ven de malo comprar la entrada?

El unico club que hace lo del ranking son los bostero y entra a un foro de ellos y fijate. Muchos no van y compran la entrada para no perder el puesto. Total despues la venden. Y de malo, le veo que el tipo conserva su lugar en el ranking y no va a la cancha…

Bueno pero convengamos que acá la mayoría va a ir a los partidos… O van a ser muy pocos los casos qe se venda entradas.

Prefiero internet, con el sistema viejo no podía ir a sacar entradas casi nunca.

El sistema debe estar bueno, es cómodo para partidos de mierda como el del domingo, donde solamente va la gente que va siempre, ahí conseguís tranquilo, cuando vas puntero o jugamos contra boca aparecen todos los caretas de siempre que se hacen los hinchas y no conocen los temas de la popular. Pero bueno, ningún sistema deja conforme a todos.

No pasa por una cuestión de ganas, papá. La mayoría de la gente que no está al pedo tiene que cumplir horarios de laburo o de estudio y no puede ir.

Pack por 19 partidos al inicio de la temporada con posibilidad tambien de sacar uno por 9 o 10 partidos según el torneo.

Y siendo un poco más pedigüeño para que sea el sistema ideal, que se pueda pagar en 2 o 3 veces a lo largo del semestre o la temporada o que te lo vayan debitando junto con la cuota si ese tambien es tu sistema de socio…

Exacto, yo si fuera todos los jueves a sacar entradas para ver a River a esa hora llegaria siempre tarde al colegio… capaz que no me quedo libre…

Ventanilla pero que se pongan todas las entradas.
El que quiere ir realmente que se levante temprano y vaya a comerse la cola.

me estas cargando viste lo q es tu cara zarpado

tendrian q hacerte derecho de admision por feo

El pack viejo

Pero que pasa con socios adherentes como nosotros que vamos promedio 3 partidos por campeonatos en nuestro caso que somos de Tucuman y gastamos mucha guita en viajes . Para mi tiene que seguir venta por Internet o ventanilla
No al ranking “No somos boca”

como es la de pack visitante?¿

se pagan todos los partidos de visitante de una cuando empieza el campeonato…

El tema es cuantos packs ponen y la demanda q haya… Otro problema es quien tendria la prioridad de adquirirlos…

Es dificil. Partamos de la base que no existe un sistema justo. Todos tienen sus ventajas y sus desventajas. Desde mi punto de vista la venta por ventanilla se tenia que cambiar. No es normal hacer tanta fila por una entrada, no toda la gente puede por tiempo, ni por “condiciones fisicas” (recibir empujones, apretadas, que se te colen, etc).
Internet le da la chance a todos en su mayoria. Pueden haber casos como que no te andaba internet cuando abrieron las entradas, y cosas por el estilo, pero son excepciones.
El ranking desde ya que no. Es un circulo vicioso donde el que esta bien de ranking pude ir y el que no no. Nunca se puede entrar. Ademas a veces pasa que por X razon uno no pasa el carnet para entrar a la cancha para entrar, y ahi te perdes los puntos. Y el pack visitante tampoco. Los que viven en mendoza no van a poder ir cuando juguemos alla, ni cuando juguemos en otras provincias. Y los que compraron el pack tampoco van a ir a otras provincias o a veces no van a poder ir y hay entradas que no se van a usar.

En definitiva me quedo con internet, pero tampoco es que sea EL sistema. Repito: no existe el sistema ideal, y uno hay que elegir. Quizas combinar 2 sistemas estaria bueno, pero tambien con la poca cantidad de entradas que hay seria muy complicado.