¿Qué sistema preferis?

Ok, dale gracias.:wink:
Ya fue, no tendremos datos precisos, pero sí una idea.:smiley:

Prefiero ir a pasar la noche a River. Internet no me da un carajo de seguridad, y como es mas facil y comodo mucha mas gente, que no iria a hacer la cola a la noche, se tiraria a sacar una entrada.

Y sí. Igual yo creo que si nos dan 5000 entradas, y ponen 4500 a la venta. Los que vamos siempre conseguimos. El tema es cuando son 4000 los que van siempre, y ponen a la venta 1500 entradas.

Bueno cuando alguien encuentre una forma de saber quienes son “los que van siempre” mandenle un SMS a Daniel.

que habra sido esa imagen…

Uno de los 10 secretos no descubiertos por la humanidad (?)

No me toma la fucking imagen.:evil::mrgreen:

no se ve,por eso lo decia:lol::lol:

Soy inmune a cualquier bardeada :lol:

¿Vos decis?

Sí :twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

te desvirtuas tu propio thread(?) jaja

jkajkajkajkajkajkajkkjakja. Soy único!:cool:

Pd: creo que el ranking es el mejor.:mrgreen:

A mi parece que es mejor por internet, así la gente no tiene que ir a pasarse la noche en la calle. Ahora si funciona o no, no sé. Habría que esperar un tiempo y ver, al principio siempre hay que retocar algunas cosas, igual siempre va a haber gente que se va a quejar.

Cuál es el problema el miedo de pasar la noche “en la calle”?
Y no funciona. Hay un montón de socios que ni pudieron registrarse -teniendo la cuota paga- porque el sistema lo lanzaron anoche y sin probarlo siquiera… Por qué tengo que esperar? Como socios no me quedé sin entrada por no hacer una cola, y ya ni siquiera por clickear más lento, esta vez excluyeron -porque el sistema andaba mal, o deliberadamente por hijos de puta- a un montón de gente que ni tuvo la posibilidad de registrarse… Que retoquen lo que quieran, pero que lo larguen cuando el sistema funcione 100%, basta de cagar a la gente.

Que se yo, todos los sistemas van a parecer injustos cuando hay mas demanda que oferta (?)
Y con respecto a que asi se roban entradas mas facil, es lo mismo, cuando por ventanilla ustedes venian y decian “ni en pedo habia la cantidad de gente necesaria para que se hubieran agotado” o cosas asi, no era lo mismo? o sea, de las dos maneras te cagaban, lo unico que de esta manera no lo ves en vivo y en directo…

por eso,de cualquier forma jamas van a vender todas las entradas por ventanilla,internet, pack o lo que sea

editaron la encuesta y el titulo quedo mal

A la ventanilla podía ir cualquier socio que tenga ganas a hacer lo mismo que otros 3000 y tratar de sacar su entrada. Acá por un error de este sistema propio de la europización de la gestión NO DEJARON registrarse a un montón de gente… no te dieron ni la posibilidad de aspirar a tener tu entrada…

Yo me registré anoche y no tuve problemas. Además te comento que si a vos te gusta pasar la noche en la calle allá vos, a mucha gente que conozco y a mí, no nos gusta.
Y también si leíste bien lo que escribí, ahí digo que al principio seguramente va a haber que hacer retoques al sistema, porque como ya sabemos las cosas funcionan bien en la práctica y después cuando es la hora de la verdad empiezan las complicaciones. Es como los equipos de fútbol, ¿viste?.