que sirva para darse cuenta (Dolina, sobre Boca)

Que sirva para darse cuenta
ALEJANDRO DOLINA. Artista, escritor. |
La verdad, de lo que pase dentro del plantel no sé mucho. Este cruce tendrán que arreglarlo los dos protagonistas. Seguramente que entre los dos futbolistas me quedaré con Riquelme, un jugador inolvidable, antes que con Cáceres, que por ahí en muchos años uno lo confundirá con otro Cáceres… Pero no puedo hablar mucho más: no sé quién es el bueno y quién es el malo de esta historia. Sólo sé que esto no le hace nada bien a Boca. Pero Boca está mal hace rato, y por ahí esto sirve para que algunos vean que no está bien, que la gente no está contenta. Porque parece que Boca tuviera una guardia pretoriana en el periodismo que dice que juega bien, y está jugando mal hace bastante.

De a poco se va dando cuenta la gente…

Que grande q es el Negro!!!

Que sirva para darse cuenta
ALEJANDRO DOLINA. Artista, escritor. |
La verdad, de lo que pase dentro del plantel no sé mucho. Este cruce tendrán que arreglarlo los dos protagonistas. Seguramente que entre los dos futbolistas me quedaré con Riquelme, un jugador inolvidable, antes que con Cáceres, que por ahí en muchos años uno lo confundirá con otro Cáceres… Pero no puedo hablar mucho más: no sé quién es el bueno y quién es el malo de esta historia. Sólo sé que esto no le hace nada bien a Boca. Pero Boca está mal hace rato, y por ahí esto sirve para que algunos vean que no está bien, que la gente no está contenta. Porque parece que Boca tuviera una guardia pretoriana en el periodismo que dice que juega bien, y está jugando mal hace bastante.

De a poco se va dando cuenta la gente…

Que grande q es el Negro!!!

Noooo!!! pero por Dios, ojala que no se den cuenta y sigan en esa nube de pedo…

el Negro es bostero pero no boludo,hace rato viene diciendo que boca juega mal

Un hincha de boca que piensa con la cabeza y no con el corazon un tipo que me cae muy bien

Por fin alguien dice la verdad…

boca hace tiempo que jugaba mal… el tema era que el resto jugaba peor.

totalmente! y bueno es la muestra de como ha decaido el futbol sudamericano en los ultimos 10 años…

Como dijeron mas arriba, prefiero que sigan por el mal camino creyendo que son los mejores.

El negro es un grande ,pero no puedo perdonarle que sea de la contra,obviamente me quedo con el Dolina escritor y no con el hincha .

y sii, su soberbia los va a llevar al lugar de donde vinieron…

exacto, igual quedan pocos