Que Sintieron Por El Empate De Hoy??

Hoy que River no gano me imagino que habra varios “hinchas” felices …tantos como los que postearon su disgusto en turiver por la victoria del miercoles…La cuestion es que, segun mi punto de vista una derrota o este empate no van midificar demasiado el panorama por que ni el maldito Kancer va a ser echado o va a renunciar y lo mismo con papada. Como se sienten uds?

Hoy que River no gano me imagino que habra varios “hinchas” felices …tantos como los que postearon su disgusto en turiver por la victoria del miercoles…La cuestion es que, segun mi punto de vista una derrota o este empate no van midificar demasiado el panorama por que ni el maldito Kancer va a ser echado o va a renunciar y lo mismo con papada. Como se sienten uds?

Verguenza ajena.

Nunca habia visto un partido tan pobre y con tanta carencia tecnica, parecia de la Liga de Haiti, por decir algo. No puedo creer que este equipo represente a River, el mas grande de los grandes lejos.

Si siguen estos dos hijos de puta (papudo y el bostero de pajarella) empezemos a olvidarnos de las copas, de pelear campeonatos y a festejar victorias ajenas contra bosta, como pasa hace 4 años.

Desastre… La Verdad Qe No Puedo Entender Como Puede Seguir Al Frente Este Hijo De Mil Puta De Fracassarella…

Que esta maldita agonia parece no tener fin.
Es un equipo enfermo en estado terminal. Yo me pregunto porque no le dan permiso para la eutanasia: YA. AHORA. Porque tenemos que esperar hasta diciembre???
Lo unico que le sirve a River es ganar, ni los empates Sirven.
Pero es obvio que Fracassarella antes de irse tambien pretende que River se vaya da la maxima categoria del futbol argentino. Ya estoy viendo que en el clausura vamos a tener que sumar muchos puntos .
Maldito Passarella!!!
Maldito Aguilar!!!

PARECE QUE, EL GANAR!.. NO LO DEBEMOS TOMAR… COMO UNA ALEGRIA…
SINO, COMO ALGO QUE NOS HAGA OLVIDAR!.. LO QUE PASA!
LO MAL QUE NOS VA !! EN TODO!.. CUNADO DIGO TODO!!
ES TODO!!

PARECE QUE ES PARA RATO ESTO!

SALu2

Asco e impotencia.

Racing es una lágrima, y nosotros cada día nos parecemos más a ellos…

Bronca mas q nada…

falcao no puede jugar mas por un tiempito largo!!! y no por lo de hoy, por todo lo que hizo en river, osea, NADA!!!
y si, conozco a varias personas que a veces quieren que el millo pierda (entre ellos el inconciente de mi viejo), porque asi se piensan que a pasarella lo van a echar o se va a ir, pero no, aca no se va nadie, esto va a seguir hasta q el dictador asi lo disponga…
ojala que para el mierc se hagan los cambion que el equipo necesita!!!

saludos, aguante el millo!!!

sobre todas las cosas resignación, sé que no puedo hacer nada contra este mal que aqueja a nuestro querido y todavía prestigioso club.
me siento como nos sentimos todos los argentinos en la época de méndez, que veiamos como vaciaban el país y todos decíamos “yo no lo vote”.

lo que noto es que nos quitaron hasta las ganas de pelear, vemos que esta mafia que esta instalada tiene muchísimo poder y maneja sectores tan impensados que ya te dan ganas de largar todo a la mierda…bueno me fui por las ramas pero es lo que siento con la actualidad de NUESTRO amado River.

No puede ser que no le ganemos a rasin…
tampoco no entendi por que no entro rosales de una…
tamebien a mi entender podria haber entrado Zarate. no se que opinan?