¿Qué sería lo bueno y lo malo?

Esa es la pregunta, que seria lo bueno y lo malo de salir campeon (dios me oiga), yo personalmente creo que seria muy bueno salir campeones y cortar esta mala racha que traemos de 4 años sin titulos, pero a la vez saliendo campeones le damos mas excusas al gordo delincuente de aguilar para quedarse y seguir robando.
Es todo un quilombo, ya que como hincha fanatico de river me gusta que river salga campeon hasta de las bolillas pero a la vez con esto tmb se le hace daño a river, insitucionalmente.

Quisiera saber su opinion…

Esa es la pregunta, que seria lo bueno y lo malo de salir campeon (dios me oiga), yo personalmente creo que seria muy bueno salir campeones y cortar esta mala racha que traemos de 4 años sin titulos, pero a la vez saliendo campeones le damos mas excusas al gordo delincuente de aguilar para quedarse y seguir robando.
Es todo un quilombo, ya que como hincha fanatico de river me gusta que river salga campeon hasta de las bolillas pero a la vez con esto tmb se le hace daño a river, insitucionalmente.

Quisiera saber su opinion…

Lo bueno salir campeon , lo malo es que el gordo se quede ( si me dan a elegir acepto salir campeon)

Noo, no creo q salir campeon tenga un lado negativo.

Papada se va en el 2009 si o si!.. no creo q por q gane un campeonato meses antes de irse el hincha sea tan P-E-L-O-T-U-D-O en elegirlo otra vez.

Campeonato y que se vaya Aguilar.

EL PELICANO LADRON SE VA IGUAL, AL SOCIO YA LO COGIERON BIEN 2 VECES CON LA ELECCIONES…NO CREO QUE QUIERAN QUE AGUILAR LE VUELVA A METER LA PIJA…
SALIR CAMPEON SERIA MUY BUENO Y AFIANZARIA AL EQUIPO EMOCIONALMETE Y OJALA LES CONTAGIE MENTALIDAD GANADORA…

ADEMAS LA GLORIA ES LO MEJOR…NO ME IMPORTA YO QUIERO QUE RIVER GANE HASTA EL CAMPEONATO DE BOCHAS!!!