Que Será del Mono Burgos ???

//youtu.be/ECOVI - MONO BURGOS - YouTube

//youtu.be/Saludo de Germán "Mono" Burgos a Reinas.TV - YouTube

//youtu.be/ECOVI - MONO BURGOS - YouTube

//youtu.be/Saludo de Germán "Mono" Burgos a Reinas.TV - YouTube

Creo que esto va en “zona de tragos”

Saludos!

seguira cantando seguro jaaja

es un idolo

Mira quien volvio!!! :lol:

Salu2

debe estar con la music

un groso burgoss

saludoss…

trabaja los dias de semana en un programa de radio de indole deportivo
y a veces pasa musica tambien, como es parte de su columna… una onda ruso verea en am del plata

al menos se que hasta el año pasado hacia eso

que idolo que es

tengo sueño ahora, pero mañana miro los videitos xD

PD: Mis primeros 1000 mensajes. Brindo x eso :smiley:

Que grande el monoooo!

Sigue limandola en españa… aguante the garb locooo :cool:

Yo tambien sabia que seguia en españa y mal no le iba, del que me gustaria saber que es de la vide es Constanzo, sabia que estaba en Suiza creo yo, no se si seguira ahi todavia, pero ese desaparecio del palneta casi.
saludos.

salio un a nota a el en el grafico de diciembre o enero no recuerdo bien…
esta entrenando arqeros en un club de la 2º de españa y sigue con su banda de rock y ahora no recuerdo el nombre…
un grande…y encima loco! jajaja

que grande el mono, nuestro ultimo gran arquero. para mi ser gran arquero en river es, primero ser de river. segundo tener personalidad y tercero, tiene que ser capaz de matar al contrario para salvar su arco. por eso con el mono burgos salimos campeones de america. que equipo… decian que no era agil, que grandote para volar, que digan lo que quieran, los rivales temblaban en un mano a mano con el loco.
el otro grande, para mi es comizzo. los demas arqueros que tuvimos a esta fecha, jugaron e hicieron todo lo posible por irse a europa. se terminaron los arqueros interminables?
es un vacio dificil de llenar… se acuerdan cuando entre el porot y constanzo teniamos a los mejores arqueros para diez años mas? de esto hace dos años. parecido a los 40 palos de belluschi, parecido a los cuatro años de contrato a passarella, parecido a todas las mentiras del gordo ladron. volve burgos… asi, gordo, fumado, pasota y todo te queremos.

La banda se llama The Garb (German adrian ramon burgos) :wink:

“¿Que es de tu vida, Mono? Hago de todo. Estoy con mi banda, The Grab, juego al futbol en un equipo que se llama Los Desperdicios, comento partidos y hago un programa en Radio Nacional de España, acabo de terminar el curso de tecnico… Soy preparador de arqueros y segundo entrenador del Alcorcon, un equipo de segunda B, como si fuera la Primera B de alla.”

Eso salio en el 100x100 del grafico de enero…

salu2!!!

Termino el curso de técnico asi que si Cholo cae…

es un idolo y muy buen cantante

SaLudos

un grande el mono burgos