¿Qué será de la vida de los Cebollitas?

¿Qué será de la vida de los Cebollitas? Porque desaparecieron de la faz de la tierra. Nunca más hicieron más nada por tele.

¿Qué será de la vida del Colo? ¿De Gamuza?

Seguramente al Colo lo cagaban a palos en el colegio por su alta cara de boludo. O capaz que era un winner y se garchaba hasta a la directora

Me re encantaba esa serie. Era muy buena. Les dejo unos recuerdos:

//youtu.be/mwTgQqfgljw

¿Qué será de la vida de los Cebollitas? Porque desaparecieron de la faz de la tierra. Nunca más hicieron más nada por tele.

¿Qué será de la vida del Colo? ¿De Gamuza?

Seguramente al Colo lo cagaban a palos en el colegio por su alta cara de boludo. O capaz que era un winner y se garchaba hasta a la directora

Me re encantaba esa serie. Era muy buena. Les dejo unos recuerdos:

//youtu.be/mwTgQqfgljw

Yo los vi salir de sus cuevas cuando Boca ganó el campeonato…

saklsaklsa el colo y gamuza :xd: me acuerdo de una cancion q decia “Alfonso cara de sonso” y lo re descansaban a ese

creo q hace poco vi a uno de lentes, no esta tan desigual

el colo ahroa labura en valentino el argentino ajajajja tmb de futbolista mediocre
y a coqui lo vi mil veces laburando de publica en kimia

Gamuza apareció en un programa (tipo serie) de tele, Todos Contra Juan, que trata de un chabón que hizo una novela para adolescentes y después nada más, entonces iba a una reunión de actores iguales y estaba Gamuza.

pasaron de cebolla a cebolla de verdeo

tururururum PISHHHHHH!!!

:lol::lol:

Éste salió hoy en Crónica, está en una obra en Carlos Paz algo así, y salió en casados con hijos me acuerdo…

Que grande gamuza, jajaja. Y el colorado boton, jaja.

son todos falopas, le dan a fasssoo.
na, enserio, aunque no me acuerdo muy bien de cebollitas, miraba poco, solia mirar otras boludeces xD

Ni idea bolu…:mrgreen:

el de pelo largo coqui si no me equivoco, salio en intruso hace poco es amigo de Melina Pitra parece que se la come

El colo vivía enfrente del boliche City Hall… me lo cruce un par de veces jajaja… no se si ahora sigue viviendo ahi jajaja

Sigue viviendo en Pueyrredon creo… el otro dia lo vi con un pibe arriba de una moto.

Que sera de la vida de bocha?? el gordito me caia re bien jajaj

El Rata de Cebollitas vende panchos en plaza Once…

El colo esta trabajando en la novela de Valentino el argentino.

Hace de futbolista :lol:

Jajaja , lo miraba todas las tardes y no recuerdo haberlos visto por tv otra vez.

Cual era el rata? Poné una foto che!