Yo creo que en el entretiempo la charla de Almeyda fue parecido a esto. No se entiende sino cómo paró semejante equipo:
Yo pagaría lo que sea para estar en la cabeza de Trezeguet (un tipo que fue dirigido por grandes entrenadores) en el momento que Almeyda explicaba los cambios en el vestuario y la táctica para salir a jugar el segundo tiempo.
Si no agarró el bolso y se mandó a mudar en ese momento significa que se quiere quedar de verdad y esta híper comprometido con la causa…
Terminamos jugando con tres centrodelanteros y una línea de 3 que incluía un lateral. Es increíble cómo Almeyda jugó al fútbol 20 años y no sabe nada.
Tipos como estos tienen que sacar liderasgo en River, porque si nos guiamos por Almeyda vamos mal…
La verdad que lo del 2° tiempo fue rarírisimo: seguimos jugando con linea de 4 pero sin el lateral izquierdo! O sea, por ahí no marcaba nadie. A González lo tiro por izquierda para que hiciera un ida y vuelta de punta a punta. Y para colmo todo el equipo jugaba del centro para la derecha: El Maestrico estaba solo parado en la izquierda!:lol:
Después Cave pasó a jugar casi de 8, al lado de Sanchez que no volvió a pasar al ataque. Y arriba Funes Mori totalmente desmotivado con el pobre de 13 que no debía entender una mierda. Para cerrarlo lo metió a Ríos… del que evidentemente Almeyda, DAP y Amato muerden parte del pase, sino no se entiende que lo sigan probando…
Un desaguisado increíble. Y lo más loco es que River hasta el gol de la bosta estaba jugando muy bien… pero es un equipo equizofrénico como el DT.
Yo no voy a defender a Almeyda. Al Almeyda jugador lo banco, incluyendo su etapa nefasta del final. Pero al Almeyda tecnico no lo banco. Y considero al igual que todos que agarrar el equipo cuando lo agarro es una irresponsabilidad y etc.
Dicho y aclarado eso, me parece que hay una exageracion a pegarle a Almeyda por TODO. A mi algunos me quieren hacer creer que River tiene un equipazo. Yo no lo veo. Yo creo que la gran mayoria de estos jugadores, en un River normal, no tendrian ni lugar en la reserva. O Ponzio jugaria por Mascherano, Almeyda o Astrada?. O Sanchez jugaria por Monserrat, Coudet o Lucho?. O el chori jugaria por Aimar o D´Alessandro u Ortega?. No jodamos. Ninguno es crack. Y no los comparo con jugadores de hace 40 años. La gente se quedo con el Cavenaghi de hace 8 años, el que pintaba para 9 de la seleccion. El Cavenaghi actual es un gordo fracasado, que no pudo ni jugar 3 partidos de titular en el Mallorca. Le moleste a quien le moleste, hoy por hoy, hasta Maxi Lopez es mas que Cavenaghi. El unico crack es Trezeguet, pero bueno hay que ver como esta, ya que esta en su etapa final.
Entonces yo no se cuantos tecnicos pueden hacer que este equipo juegue barbaro o a algo. Si, es cierto que le erro a ciertas compras. Pero vamos, que tecnico no?. Guardiola con Ibrahimovic, Rafa Benitez con Aquilani, que se yo, tecnicos de gran nivel y con gran presupuesto la han pifeado.
En fin, es cierto que river no juega a nada (hace años) y da asco. Pero a veces siento que se le dice a Almeyda onda ¨como no puede hacer funcionar a esta maquina¨y para mi lejos estamos de ser una maquina, y no se cuantos tecnicos podrían hacerlo funcionar bien a estos jugadores. Porque si de ser salvado por individualidades hablamos, algunos ex tecnicos idolos de River, han sido salvados por individualidades mas de una vez.
Esta frase es aplicable a todo el fútbol argentino que es de un nivel paupérrimo, pero dentro de esa mediocridad River tiene uno de los mejores equipos.
Sin ir más lejos, ayer jugamos contra el super campeón invicto, que es sólido, ordenado y otra serie de adjetivos altamente aburridos, y queda claro que River jugando a ALGO, sin ser ninguna locura, le plantea partido.
¿Habrá tomado nota que ayer los dos goles vinieron por el mismo lado, el de Arasno y Funes Mortis?. Ah, bienvenido a River Sanchez, vos que dijiste que nunca perdiste con bosta…:twisted:
si nuestros jugadores (los mas experimentados claro esta) no se revelan, por lo menos dentro de la cancha, contra los planteos inentendibles de nuestro DT, estamos decididamente jodidos.
Lo peor de todo es que almeyda sabe menos que muchos de nosotros y está ganando guita a lo loco, y no solo eso, sino que un 60% de los hinchas lo bancan
Me acuerdo los comienzos de Ramon en River que no eran ningún Rinus Michels, ese equipo de River corregía solo durante el tramite del partido las locuras que pretendía hacer Ramon en su aprendizaje, claro tenia lideres, este equipo en cambio parece estar de acuerdo con cada imbecilidad que se le ocurre al DT, con el verso de “tiramos todos para el mismo lado”, claro hay que avisarles que están tirando para abajo, pequeño detalle.
Concuerdo en todo…
Arano me da una bronca como este hijo de remil puta puede jugar en river…
Y funes mori que más decir de este jugador tan malo…
la verdad tengo las pelotas llenas de que siempre pase lo mismo…
Mira estos jugadores existen y hay muchisimos, el tema esta en que el hijo de re mil putas del DT no lo ponga, los otros pobres infelices entran a la cancha pensando que se lo merecen encima!!!
ARANO PATEANDO TIROS LIBRES me supero te lo juro por dios