¿Qué sensación le produce el debut de las eliminatorias?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué sensación le produce el debut de la Selección en las Eliminatorias?

Volatentes: 33 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Expectativa: 8 (24%)
  • Indiferencia: 18 (55%)
  • Ninguna: 7 (21%)

Ésta encuesta en el Olé está muy pareja, asi que la pongo aca…

A mi me genera indiferencia.

Indiferencia, y expectativa porque gane Chile, aunque ahora que no esta Alexis solo queda Salas alli.

Indiferencia.

Pero si juega Salas voy a ir a la cancha a ovacionarlo, además de putear a Basile y a Tristelme.

Nosé si voy a hinchar por Argentina o por Chile, aunque algunos me puedan reprochar ésto…

va hacer un buen partido .
un partidazo
creo q el partido d la fecha
porq BRASIL VA A HUMILLAR a colombia .

una mezcla de indiferencia y nada.

Las eliminatorias las pasamos como siempre. Yo igual voy a ir a la cancha, pero solo me voy a preocupar cuando sea EL DIA del partido, no antes

Indiferencia.

Marcelito piensa en river de la misma manera que yo pienso en la seleccion :twisted:

asi que andate a la m**** pesimista!!! :twisted: :lol:

(aunque en este caso no me gusta Basile)

Marcelito piensa en river de la misma manera que yo pienso en la seleccion :twisted:

asi que andate a la m**** pesimista!!! :twisted: :lol:

(aunque en este caso no me gusta Basile
[/QUOTE]

Jejeej, respeto al que le copa la selección, pero yo desde que se fué Bielsa no me pude identificar más con ninguna seleccion…

Es como que no me atrae (además no soy muy nacionalista), y menos ahora que está el borracho este inutil.

Repito: Por mí, que Bielsa le rompa el traste a la selección.

YO quiero que dejemos en ridiculo a los chilotes, si fuera con otro seria indiferente

ZARPADA indiferencia.

Nada.

Solo organizar para poner el trapo de “el massi es argentino”

La seleccion, cualquiera que sea, no me mueve ni un pelo. Miro el mundial nada mas, pero no me genera nada, en absoluto, lo que pase.-

Niguna si pasamos facil y aburrido .
Me intersa el partido contra los brasucas.!

Me interesa lo que pase con la seleccion, pero no al punto de ir a la cancha. Cancha solo para ver a river.

para mi es como si jugasen los pumas, las leonas, los dogos… es decir, no significa nada…

va aver derecho de admision jajaja

Completa indiferencia le voy a tener a esta Seleccion. Siempre sigo todos los partidos de Argentina cualquiera sea la categoria. Pero a esta seleccion mayor, mientras este el borracho como DT, me chupa un huevo lo que haga.

Indiferencia… me aburre

Nada… , Indiferencia total…

Me pudrio la mayor sinceramente.