Que semana se tomarian ustedes?

Hola muchachos, tengo un agran duda, y el tema es el siguiente: Mi idea es tomarme una semana de vacaciones y no se si tomarme la primer semana del mundial, o la segunda? Me la quiero tomar porque al mundial no me lo quiero perder por nada del mundo! Me podrian ayudar y decir que semana me conviene tomarme, si la del 14 al 18 o la del 21 al 25? Aca les dejo el fixture para que vean… Gracias chicos!

[b]Fixture:[/b]

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_YczPHlzgmXc/SxlV3BgL8oI/AAAAAAAAC4Y/3yuRyhJv-TQ/s1600/fixture%2Bsudafrica%2B2010.bmp[/IMG]

Hola muchachos, tengo un agran duda, y el tema es el siguiente: Mi idea es tomarme una semana de vacaciones y no se si tomarme la primer semana del mundial, o la segunda? Me la quiero tomar porque al mundial no me lo quiero perder por nada del mundo! Me podrian ayudar y decir que semana me conviene tomarme, si la del 14 al 18 o la del 21 al 25? Aca les dejo el fixture para que vean… Gracias chicos!

[b]Fixture:[/b]

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_YczPHlzgmXc/SxlV3BgL8oI/AAAAAAAAC4Y/3yuRyhJv-TQ/s1600/fixture%2Bsudafrica%2B2010.bmp[/IMG]

yo me tomaria la semana final del mundial, pero termina el 25?

Naaaaaa sabes porque, porque no va a ver toodos los dias partidos, sino va a ver un partido cada 3 o 4 dias para la semana de la fianl del mundial, y en cambio las 2 primeras semanas van a ser como 15 partidos por semana!!!

Si Argentina sale primero de grupo juega octavos un domingo y si pasa a cuartos, un sábado… Ideal para todos los que laburamos de lunes a viernes y tenemos que inventar excusas para mirar los partidos…

Entre esas dos semanas te recomiendo la segunda Herny…

Tomate el Sábado 19, partidazos.

Tomate las 2.

:lol::lol::lol::lol:

:deivid:

Es LA posta esa.

en la segunda semana estan todas las definiciones, pero seguro va a haber equipos que jueguen con mayoria de suplentes (ya clasificados a 8vos) y otros que van a ir a matar o morir, y ademas no vas a poder ver todos los partidos porque los que son del mismo grupo se juegan en simultaneo…

tomate cualquiera de las dos, es lo mismo:mrgreen:

La del 14 a 18

la semana que tiene los partidos decisivos de la primer rueda, porque vas a ver mas cantidad de partidos interesantes

Gracias locuras, si me tomo la primera ya fue! :wink:

Yo la dejaria para enero… Pero si te vas a tomar, tomate la segunda, que es cuando se definen los grupos y hay partidos como Chile-España y Portugal-Brasil que son partidos muy prometedores y yo ya tengo pensado no ir ese dia a la facultad…

Igual una cosa que tiene a favor la primer semana, es que son 15 partidos, pero podes ver los 15 partidos, en cambio, en la segunda ronda son 19 partidos, pero vas a poder ver 11 partidos tranquilo o si queres ver todos vas a poder ver 3 partidos completos y 16 partidos haciendo zapping, porque los partidos definitorios de los grupos van a la misma hora…

Yo me elijo la segunda y me veo a todos los partidos prometedores de equipos a llegar lejos y saber como vienen todos a octavos, y ver partidazos como España-Chile, Portugal-Brasil, Cameun-Sudafrica, Mexico-Uruguay y Uruguay-Francia.

La primera. Toda la emoción mundialista está ahi.

yo en tu lugar me tomaria la 2º se definen los grupos ahi…pone encuesta jaja

La primera, de hecho tiene los dos primeros partidos de Argentina, por lo que en una de esas no hay tanta importancia en el tercer encuentro contra Grecia y no se hace tan “obligatorio” verlo.

Brasil-Portugal y Chile-España… la segunda