Hola muchachos, tengo un agran duda, y el tema es el siguiente: Mi idea es tomarme una semana de vacaciones y no se si tomarme la primer semana del mundial, o la segunda? Me la quiero tomar porque al mundial no me lo quiero perder por nada del mundo! Me podrian ayudar y decir que semana me conviene tomarme, si la del 14 al 18 o la del 21 al 25? Aca les dejo el fixture para que vean… Gracias chicos!
Hola muchachos, tengo un agran duda, y el tema es el siguiente: Mi idea es tomarme una semana de vacaciones y no se si tomarme la primer semana del mundial, o la segunda? Me la quiero tomar porque al mundial no me lo quiero perder por nada del mundo! Me podrian ayudar y decir que semana me conviene tomarme, si la del 14 al 18 o la del 21 al 25? Aca les dejo el fixture para que vean… Gracias chicos!
Naaaaaa sabes porque, porque no va a ver toodos los dias partidos, sino va a ver un partido cada 3 o 4 dias para la semana de la fianl del mundial, y en cambio las 2 primeras semanas van a ser como 15 partidos por semana!!!
Si Argentina sale primero de grupo juega octavos un domingo y si pasa a cuartos, un sábado… Ideal para todos los que laburamos de lunes a viernes y tenemos que inventar excusas para mirar los partidos…
Entre esas dos semanas te recomiendo la segunda Herny…
en la segunda semana estan todas las definiciones, pero seguro va a haber equipos que jueguen con mayoria de suplentes (ya clasificados a 8vos) y otros que van a ir a matar o morir, y ademas no vas a poder ver todos los partidos porque los que son del mismo grupo se juegan en simultaneo…
tomate cualquiera de las dos, es lo mismo:mrgreen:
Yo la dejaria para enero… Pero si te vas a tomar, tomate la segunda, que es cuando se definen los grupos y hay partidos como Chile-España y Portugal-Brasil que son partidos muy prometedores y yo ya tengo pensado no ir ese dia a la facultad…
Igual una cosa que tiene a favor la primer semana, es que son 15 partidos, pero podes ver los 15 partidos, en cambio, en la segunda ronda son 19 partidos, pero vas a poder ver 11 partidos tranquilo o si queres ver todos vas a poder ver 3 partidos completos y 16 partidos haciendo zapping, porque los partidos definitorios de los grupos van a la misma hora…
Yo me elijo la segunda y me veo a todos los partidos prometedores de equipos a llegar lejos y saber como vienen todos a octavos, y ver partidazos como España-Chile, Portugal-Brasil, Cameun-Sudafrica, Mexico-Uruguay y Uruguay-Francia.
La primera, de hecho tiene los dos primeros partidos de Argentina, por lo que en una de esas no hay tanta importancia en el tercer encuentro contra Grecia y no se hace tan “obligatorio” verlo.