Que se vayan todos, que no quede ni uno solo

Estoy harto de partidos como el de ayer…donde todos los capangas que se pelean para las camaritas y salen dando notas en todos lados desaparecen cuando quema la pelota…

Para que carajo tenemos “experimentados” como Tuzzio, Abreu o el descerabrado de Ahumada? Para que la pelota la tenga que tener el Enano en el momento mas caliente porque todos los demas se esconden…

Dejemonos de joder…me cansaron estos jugadores que no sienten la camiseta, que no saben lo que es River…

A mi no me rompan las pelotas con planteos de Simeone…en Boca no jugaron a nada pero ayer lo pierden los jugadores. Un 2-0 con 2 jugadores mas no se pierde en el banco muchachos…se pierde en la cancha, con pendejos que no saben a quien mirar, que no tienen un puto lider que los arengue, que les haga sentir que esto es River y que si tienen que trabar con la cabeza lo hagan.

Yo no lo vi a Abreu llorando por lo de ayer, ni tampoco al pelotudo de Ahumada que queria pelearse con la gente… Tuzzio ya nos cago la semifinal con Boca por airear que era cornudo…y sigue como un cancer en al defensa…dejemonos de joder River…
asi pretendemos ganar la copa? Con referentes como Tuzzio o Abreu??

Simeone demasiado hizo con la mierda de plantel que tiene, no son hombres esos…son unos reverendos cagones que no merecen tener la camiseta de River…Que alguien me explique por que Tuzzio es titular y no el Tano Nasutti, un tipo que siempre aparecio y se banco las dificiles…

Del gordo corrupto y toda su banda no hace falta hablar…la realidad es que cuando hubo que votar, la mierda esa salio nuevamente elegida…tenemos lo que nos merecemos gente…un equipo sin alma y sin sangre para un club que hace años que se vienen desangrando desde adentro con estos delincuentes…

Estoy muy caliente y mas estoy si me pienso que hasta Ramon nos grito los goles anoche…hasta eso logra Aguilar…que puteamos a tipos que tanto le dieron al club…

Estoy harto de partidos como el de ayer…donde todos los capangas que se pelean para las camaritas y salen dando notas en todos lados desaparecen cuando quema la pelota…

Para que carajo tenemos “experimentados” como Tuzzio, Abreu o el descerabrado de Ahumada? Para que la pelota la tenga que tener el Enano en el momento mas caliente porque todos los demas se esconden…

Dejemonos de joder…me cansaron estos jugadores que no sienten la camiseta, que no saben lo que es River…

A mi no me rompan las pelotas con planteos de Simeone…en Boca no jugaron a nada pero ayer lo pierden los jugadores. Un 2-0 con 2 jugadores mas no se pierde en el banco muchachos…se pierde en la cancha, con pendejos que no saben a quien mirar, que no tienen un puto lider que los arengue, que les haga sentir que esto es River y que si tienen que trabar con la cabeza lo hagan.

Yo no lo vi a Abreu llorando por lo de ayer, ni tampoco al pelotudo de Ahumada que queria pelearse con la gente… Tuzzio ya nos cago la semifinal con Boca por airear que era cornudo…y sigue como un cancer en al defensa…dejemonos de joder River…
asi pretendemos ganar la copa? Con referentes como Tuzzio o Abreu??

Simeone demasiado hizo con la mierda de plantel que tiene, no son hombres esos…son unos reverendos cagones que no merecen tener la camiseta de River…Que alguien me explique por que Tuzzio es titular y no el Tano Nasutti, un tipo que siempre aparecio y se banco las dificiles…

Del gordo corrupto y toda su banda no hace falta hablar…la realidad es que cuando hubo que votar, la mierda esa salio nuevamente elegida…tenemos lo que nos merecemos gente…un equipo sin alma y sin sangre para un club que hace años que se vienen desangrando desde adentro con estos delincuentes…

Estoy muy caliente y mas estoy si me pienso que hasta Ramon nos grito los goles anoche…hasta eso logra Aguilar…que puteamos a tipos que tanto le dieron al club…

y con aguilar se puede esperar cualquier cosa…hay que hacer algo yo no lo banco hasta fines del 2009

…:twisted:

La verdad si hay socios quejandose y puteando a todos… son muy caraduras… esto se veia venir desde hace tiempo… como puede ser que puedan elegir a AGUILAR para que siga en la dirigencia de river… todo para que llegue el dia de hoy y realmente no me duelen las cargadas de la bosta… ya es mas profundo tengo tristeza por la camiseta de river… como se mancha…
Si vamos a hablar en serio… si empezamos a decir que se vayan todos… creo que muchos de los hinchas de river tambien no pueden ser tan frios, no alentaron nada anoche acaso no tenian sangre en las venas… por ahi escuche que decian que river alentaba despues de un gol… la verdad senti mucha vergüenza de la gente que fue a la cancha ayer… si hubiesen tenido la misma energia que tenian para putear despues del partido,durante el partido tratando de contagiar a los jugadores…
River necesita un dirigente nuevo!!! podran seguir viniendo tecnicos yendose jugadores… etc pero siempre va a pasar lo mismo…
Ojala puedan sacarse las vendas de los ojos y apuntar a quien realmente tiene mucha responsabilidad… Aguilar… que de river hace negocio… que sigue vendiendo a jugadores buenos que no podemos disfrutarlo un año!!!

Hace mucho q no posteaba y creo q el dolor q tengo todavia hace q vuelva a hacerlo para expresar algunsas cositas…
Este presente (ultiimos 4 años hasta la actualidad) realmente es responsabilidad pura y exclusivamente de la dirigencia incapaz q tenemos, no es casualidad los fracasos futbolisticos q creo q esto desde mi edad lo hablo fue la verguenza, la angustia, y la impotencia mas grande q vivi en una cancha (27 años) (no vivi el partido con peñarol) a todos estos fracasos deportivos , sumemosle los terribles problemas q tenemos todos los hinchas para poder ir a la cancha, dado en en nuestro club sabemos q venis y no sabes si salis o como salis , si te matan o te ves envuelto en un quilmobo y cobras, los problemos economicos de conociemiento publico y algo muy importante:
NOS DEJO AFUERA EL HOMBRE Q TENDRIA Q ESTAR EN NUESTRO BANCO SENTADO…Y EL PUTO DE DALESANDRO Q ENREALIDAD TODOS SABEMOS Q SIEMPRE JUEGA ASI Y ES CALENTON ASI Q LO PUTEAMOS DE BRONCA NADA MAS
SON DOS TIPOS Q TENDRIAN Q ESTAR CON NUESTRA CAMISETA.
ME CAGO EN LA RE PUTISIMA MADRE Q LOS PARIO
NOS ESTA HUMILLANDO EL MUNDO ENTERO, NOS ESTAMOS CABANDO EN LA FOSA SOLO
NO SE SOPORTA MAS TANTA FRUSTRACIONES
CHAU GRACIAS

Que queres q te diga, yo anoche odie a D’Alessandro…pero lo que hizo esta bien. Siempre dijo que queria volver a River y estos chantas de 4º se lavaron las manos y miraron para otro lado…como con tantos jugadores que regalaron y desperdigaron por America y Europa por $2…

De Ramon, jodio que gritara los goles, pero la verdad que esta bien que no haya venido…a ver si todavia le salvaba el culo el gordo de mierda este…

Hacen falta jugadores como Falcao, como Buonanotte…que no tengan miedo de poner la patita y bancarsela… Que quieran comerse al que tengan adelante, no hacer quilombo, dar una patada e irse expulsados…estoy hartos de esos jugadores de equipo chico…

Quiero ver a River jugando como River, con jugadores como los que merece la historia…

La noche del desgraciado partidocontra los cuervos de Tinelli y compañia,senti como nunca que lo mas grande de river es la gente aunque parezca demagogia,muy por encima de jugadores,cuerpo tecnico y sobre todo la nefasta dirigencia del club(a proposito si el gordo Aguilar quiere a river deberia renunciar ya).Esa puta noche senti tambien que dabamos argumentos como nunca a los bosteros para que nos llamen gallinas.Ahora lo unico que nos queda es el campeonato local para resarcirnos en algo.Vamos River Plate!,Fuera dirigentes corruptos e incapaces!

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21022-limpieza.html
http://foros.riverplate.com/institucion/20970-algo-para-parar-esto.html
http://foros.riverplate.com/institucion/20628-la-dirigencia-pone-los-ex-river-en-contra-del-club.html