Que se vaya en Junio

Amigos,

Estuve desaparecido del foro unos dias que me fui a la costa, pero escuche la conferencia de prensa que hizo el sujeto que esta a cargo del rumbo futbolistico del equipo y mas que nunca pido que se vaya a fin de torneo.

Creo que, yendose en Júnio, es lo mejor que puede pasar para un proyecto futbolistico SERIO de una buena vez. Ahora en Júnio tenés cupo libre de incorporaciones y si llegan a vender a varios se puede reforzar adecuadamente. Asimismo, para hacer un buen trabajo tenes que tener TIEMPO y en 6 meses un nuevo DT puede elegir los jugadores a su gusto y hacerlos jugar como él quiere de cara a tener un equipo CONSOLIDADO Y QUE SALGA DE MEMORIA PARA EL PRIMER SEMESTRE DEL 2008. Asi como hacer una pretemporada como la gente.

Que se vaya en el medio del próximo torneo es lo peor que nos puede pasar, ya que el nuevo DT, ante los posibles malos resultados se puede refugiar en el típico “estos jugadores no los elegí o la pretemporada no la hice yo”

En otro caso (que se vaya en diciembre) aparecen dos cosas negativas. La primera que otro semestre sin ganar nada y la segunda que el DT que venga tendrá que encontrar muy rápido el equipo para afrontar la copa.

Por eso quiero que el DT deje de serlo a mitad de año.

Abrazo y espero sus opiniones al respecto…
Pablo.-

Amigos,

Estuve desaparecido del foro unos dias que me fui a la costa, pero escuche la conferencia de prensa que hizo el sujeto que esta a cargo del rumbo futbolistico del equipo y mas que nunca pido que se vaya a fin de torneo.

Creo que, yendose en Júnio, es lo mejor que puede pasar para un proyecto futbolistico SERIO de una buena vez. Ahora en Júnio tenés cupo libre de incorporaciones y si llegan a vender a varios se puede reforzar adecuadamente. Asimismo, para hacer un buen trabajo tenes que tener TIEMPO y en 6 meses un nuevo DT puede elegir los jugadores a su gusto y hacerlos jugar como él quiere de cara a tener un equipo CONSOLIDADO Y QUE SALGA DE MEMORIA PARA EL PRIMER SEMESTRE DEL 2008. Asi como hacer una pretemporada como la gente.

Que se vaya en el medio del próximo torneo es lo peor que nos puede pasar, ya que el nuevo DT, ante los posibles malos resultados se puede refugiar en el típico “estos jugadores no los elegí o la pretemporada no la hice yo”

En otro caso (que se vaya en diciembre) aparecen dos cosas negativas. La primera que otro semestre sin ganar nada y la segunda que el DT que venga tendrá que encontrar muy rápido el equipo para afrontar la copa.

Por eso quiero que el DT deje de serlo a mitad de año.

Abrazo y espero sus opiniones al respecto…
Pablo.-

Totalmente.

En lo personal, me dio verguenza ajena que mezcle sucesos familiares tan importantes como los que sufrió con su trabajo simplemente para conservarlo.

No realizó UNA autocrítica sobre la enorme cantidad de problemas que tuvo en organizar un equipo, y mucho menos pensó en plantear un proyecto serio de cara al futuro y decirnos qué rumbo van a tomar el club y el para cambiar los resultados, que fueron lamentables.

Yo quiero que se vaya cuando finalice el torneo la verdad.

Saludos.

Yo tambien pienso que debe irse en Junio. Eso primero, en honor a la verdad y a la palabra, como decia la columna de Santiago.

Por otra parte, sobre la carta, digo que me parece acertado que haya cambiado el discurso pedante, desafiante y soberbio por este tono conciliador. Igualmente, es una vuelta de tuerca para salir bien parado. Si son sinceras vale, sino se las lleva el viento -a las declaraciones-. Veremos que pasa.

Igualmente, falta muchiiiiisima autocrítica.

Respecto de lo del hijo, soy de los que piensan que los que le cantan que es hincha de boca son unos infelices que me dan verguenza. Son pendejos, no la vivieron, no saben nada, y dicen esa pelotudez de un tipo que como jugador fue de lo maximo que dio el club y que como tecnico, guste o no, en su anterior etapa gano campeonatos. Que te guste o no (A MI NO ME GUSTA PARA NADA) es una cosa, pero cantarle eso es una pelotudez manifiesta. En ese orden de ideas, los golpes bajos de la gente (sos hincha de boca …) pudieron ameritar el golpe bajo del DT (A Sebastian lo enterre con la de River…). Por las dudas aclaro, por que me consta, que esto es REAL.

Totalmente, una boludes que le digan que es bostero, pero no me parece para nada oportuno que se mezclen las cosas de la manera que lo hizo.

Saludos.

Es icnreíble lo de Passarella…

¿alguno cree de verdad que lo que dijo fue “de corazón”?

De igual manera adhiero a la puteada a los que dicen que es bsotero