Tenemos que hacer una protesta para que se valla Aguilar, tnemos que bancar a los jugadores, pero se tiene que ir Aguilar, no gano nada, que se valla a la mierda. Nadie a la cancha asta que no se valla Aguilar.:exclaim:
Tenemos que hacer una protesta para que se valla Aguilar, tnemos que bancar a los jugadores, pero se tiene que ir Aguilar, no gano nada, que se valla a la mierda. Nadie a la cancha asta que no se valla Aguilar.:exclaim:
Yo voy a segir llendo :S
mira lo q decis “NADIE A LA CANCHA HASTA Q NO SE VAYA AGUILAR” sos medio pelotudo o sos bostero una de 2
habian tirado el 25 de mayo para hacer una protesta pero no hay nada confirmado
ya hay otros temas sobre el pelicanoo
NOOO, “nadie a la cancha” NOOOOOOOOO.
La cancha hay que llenarla igual.
Todos queremos que se vaya el gordo delincuente y su sequito de sinverguenzas.
Pero si no se fue hasta ahora, me parece que el Pelicano no piensa renunciar ni aunque nos inmolemos con 50 kilos de explosivos en la puerta de su casa.
Seamos mas inteligentes al votar en las proximas elecciones para evitar futuros “aguilares”.
esto es RIVER. no voka… el hincha de River apoya incondicionalmente. el hincha de vosta abandona la cancha , coloca banderas negras , coloca parlantes. etc…
Q ESTUPIDEZ LA Q ACABO DE LEER…NADIE A LA CANCHA HASTA Q NO SE VAYA AGUILAR??? UN AÑO SIN IR A LA CANCHA???
ARMEMOS TEMAS Q DEN PARA HABLAR…NO ESTA RIDICULEZ…

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…PODES CONTAR CON ESTA HINCHADA…Q GRITA Y SIEMPRE ALIENTA DE CORAZON!!!
ES CONTRADICTORIO- NO IR A LA CANCHA JAMAS PODRIA! POR QUE A RIVER LO AMO - PERO IR PARA QUE EL GORDO CHANCHO SE LLENE DE GUITA NO VALE LA PENA! JAJAJA MEJOR ESPERO QUE SE VALLA EL MARICONAZO DE AGUILAROBA PLATA! ESPERO QUE EL MALANDRA NO VENDA TODO COMO MENEM ANTES DE IRSE GORDOOOO FORRRO …pd YA HAY OTRO TEMA DEL GORDO PUT° ¬¬
para mi sos bostero…
Sí, creo que se tiene que ir.
una boludez tu propuesta…eso me parece!.. pero si se tiene que ir pero esa no es la forma de protestar…esa es la forma de llevar poco a poco a la quiebra el club
lo que??!¿
ORTEGA CORAZON.
Esta es tu hinchada la que tiene aguante
la que te sigue siempre a todas partes
Y LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!!!
ENTENDISTE?
alentemos toodos juntos pa que pongan huevo nuestro juugadoooores
daaaaaaaalllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…
tambien si queres colgamos banderas negras…te parece?? algo mas?? algun parlante que kieras poner??
Disculpame,pero no solo no estoy de acuerdo con vos sino que jamas podria dejar de ir a la cancha a alentar a River,que voy a hacer hermano es mas fuerte que yo.
eso nunca river esta por encima de este delincuente y de todo, asi que todos a apoyar a la gloriosa banda roja