QUE SE VALLAN TODOS

si nadie quiere estar en river se puede ir.
quiero que se vallan todos, yo no le deseo a dios la muerte a ninguno pero quiero que halla una hisotria similar que le pasa al manchester que se murieron todos en un avion y tuvieron que hacer otraves el equipo.

ojala se vallan todos¡¡¡¡¡ tienen una mentalidad de perdedores

si nadie quiere estar en river se puede ir.
quiero que se vallan todos, yo no le deseo a dios la muerte a ninguno pero quiero que halla una hisotria similar que le pasa al manchester que se murieron todos en un avion y tuvieron que hacer otraves el equipo.

ojala se vallan todos¡¡¡¡¡ tienen una mentalidad de perdedores

Quienes??? Los jugadores y dirigentes, me imagino?.

los principales culpables son los dirigentes

No es solo ese le problema hace 4 años el equipo era totalmente distinto erna 11 jugadors distinto pero la realidad la misma river dando verguenza y boca ganando la copa

pero si river para jugar por el campeonato se mueve en colectivo nomas!! de q avion hablas!! :cry:

Concuerdo, pero que se va"Y"an de una vez.

No es para tanto che

al menos que no este en ese avion ortega ni falcao ni abelairas buonanotte , no?

mejor dicho q se prenda fuego aguilar

Todos los que formaron parte del 8 de mayo se tienen que ir.
Jugadores por ser responsables directos inexcusables.
Cuerpo tecnico por no hallar respuestas en los inexcusables
Y OBVIAMENTE, dirigentes por ser el padre del monstruo en el que se convirtio el club.
El 8 de mayo, para mi, fue el acabose. el crack definitivo. no hay un despues.

…y la hinchada q kedo muda tambien…

y los relatores por mufa…

todos…

Los dirigentes merecen la muerte …

me parece qe tenemos qe empezar a cambiar desde nosotros con las ganas de alentar TODO el partido sea cual sea el resultado del partido, los dirigentes qe se vayan y la mentalidad de VARIOS jugadores.

QE SE QEDEN ORTEGA, ABELAIRAS, BUONANOTTE, FALCAO, ABREU, FERRARI Y VILLAGRA.

Por qué no le pegan un tiro a aguilar? Nadie conoce matones a sueldo?

Tirenle 10 mangos a algun villero … o una bolsa de paco… cualquiera viene bien.

El día que los jugadores vengan para jugar y no para ser negociados, ahí va a cambiar la historia.

Estaria bueno si los moderadores pudieran correjir las faltas de ortografia en los titulos de los threads…

Como para mantener el nivel (y de paso dar una mano, que se yo)

No se vayan a saltar vallas… :stuck_out_tongue:

yo me ofrezco para correGir si querés :twisted:

la verdad q tendriamos q revivir a labruna ,rejuvenecer a francescoli ,adelgazar a burgos ,jejeje ,nessecitamos gente q transpire la camiseta

:oops::oops::oops:

Igual yo decia en los TITULOS… :smiley:

Quedencen tranquilos… River es Aruba!!!:evil:

Estaba viendo la foto de tu firma y mientras miraba los jugadores que rodean a Nery se me vino a la mente la frase del Bambi: “PARECIA VIETNAM”, un fenómeno, cómo se extraña ese tipo de jugadores.