QUE SE PUEDE HACER PARA TERMINAR CON LAS NORMAS ANTI-FOLCLOR

Miren, no quiero bardear ni nada, soy de chaca, sere de la b para ustedes, pero soy uno mas que esta cansado de que el futbol se este muriendo, cada vez achican mas las populares, y no solo eso, si no que ahora si el club quiere dar x cantidad de entradas, aparece toda esa mierda del coprosede y dice, no 3000 y punto, y lo peor es que despues los hinchas se creen que el club lo esta cagando, y se empiezan a devolver con la misma moneda, y genera mas bronca entre hinchas y dirigentes, pensando, u estos putos no nos dan mas entradas, etc, etc. y es todo culpa del coprosede y esa mafia ed mierda.

si esto sigue asi se termina lo mas lindo de nuestro futbol, tiene solucion esto?

es que tiene que volver la fiesta a la cancha, como siempre fue !!!

Miren, no quiero bardear ni nada, soy de chaca, sere de la b para ustedes, pero soy uno mas que esta cansado de que el futbol se este muriendo, cada vez achican mas las populares, y no solo eso, si no que ahora si el club quiere dar x cantidad de entradas, aparece toda esa mierda del coprosede y dice, no 3000 y punto, y lo peor es que despues los hinchas se creen que el club lo esta cagando, y se empiezan a devolver con la misma moneda, y genera mas bronca entre hinchas y dirigentes, pensando, u estos putos no nos dan mas entradas, etc, etc. y es todo culpa del coprosede y esa mafia ed mierda.

si esto sigue asi se termina lo mas lindo de nuestro futbol, tiene solucion esto?

es que tiene que volver la fiesta a la cancha, como siempre fue !!!

Hay que empezar por los de arriba,pincharle la pansa a grondona,despues Castrili y todos los hijos de puta que matan el futbol

Gamez x Gordona ?

fuera castrilli.

saludos

Hay que empezar por los de arriba,pincharle la pansa a grondona,despues Castrili y todos los hijos de puta que matan el futbo
[/QUOTE]

O capas tb si sacas a todos “esos” q hacen del futbol un engocio q van a la cancha siempre y lo q menos son es hinchas

Desgraciadamente nada…, esos tipos cuando toman una decision lo hacen de traje y desde atras de un escritorio, y sin agredir a nadie creo que hay muchas cosas que no entienden, no se si opinan igual que yo pero esto es lo que pienso y diganme si me equivoco.

Esos tipos se creen que por reducir la cantidad de entradas de 5000 a 3000 evitan que haya mayores quilombos, siendo que los que hacen quilombo van a ir asi den 1000 entradas.

Es mi sincera opinion

uno de otro equipo que no entra a decir boludeces!!!
hay que reconocer que vos siendo de chaca realmente sufris mas que nosotros el queilombo del futbol, ya que tenes que ir a canchas que ni existen y los quilombos son jodidos de verdad en el ascenso
la verdad esta jodido lo unico que queiren es negocio y es lo unico que les importa a todos
extranjeron con camisetas del futbol argentino garpando entradas 300 dolares
es una pena pero en lo que coincido es que no debemos resignarnos y seguir llenando las canchas cantando y gritando por nuestras equipos aunque a el coprosede el ministro del interior o quien sea no le guste
saludossssssssssssssss

Totalmente de acuerdo.
No importa que seas de chaca ni de ningun otro club, al contrario, tenemos que juntarnos para protestar, para cambiar este presente de mierda, no puede ser que contra san lorenzo nos den 3.000 entradas cuando siempre se dieron no menos de cuantas? 8.000? no se la cosa es que esa cancha siempre la explotabamos como todas, me da mucha bronca todo lo que hacen, las canchas cada vez son mas chicas, si siguen asi no van a haber hinchas visitantes, ademas de vallar toda la popular que tipos pelotudos se piensan que asi van a evitar los quilombos? que mentes de mierda loco, grondona, castrilli y demas, grondona dije? que hijo de puta ese tipo hace cuanto que esta aferrado a su sillon y el futbol cada vez peor la verdad que no lo entiendo…ah y no se olviden lo que dijo gamez, que le gustaria un futbol donde no haya visitantes, por favor como vas a decir semejante barbaridad, es uno mas gamez no puede decir eso…

Sí, ahí está jugando tu club vs At. Rafaela. Estas jugando de local en Banfield y sin´público. La verdad, que sentido tiene un fubol asi??? Esta gente no se debe olvidar que el fútbol es lo que es en nuestro paí x ñ pasión de la gente, pero hoy ya no les sirve el tipo que paga $ 14 una entrada de primera, ó $ 12 una entrada del nacional. Entonces lo van limitnado a un determinado público. Conviene mas que lo transmita TyC a puertas cerradas, a que vayan 5000 personas a la cancha. Miren el caso de MAcri en vosta… yo no cambio ni en pedo 10 títulos a cambio de no poder ir a la cancha, que es en definitiv lo que el le dió a los bosteros. Entonces, no les permite hacerse socios, y tiene la tribuna a medio llenar de acuerdo a la cantidd de entradas que logro venderles a los turistas. Mas toda la platea vendida a trueque a las empresas. En fin, es un tema largo, esperemos que los verdaderos hinchas del tablon no nos terminen x cansar.

Slds.-