Que se puede esperar de este equipo de River

corto, pero buen plantel. No hay recampio para la doble competencia, por ende los pibes van a ser fundamentales. Lógicamente con el diario del lunes y la derrota el pesimismo va a copar la parada, para mí podemos meter un digno puesto en el campeonato (dentro de los 5 primeros) y apuntar todos los cañones a la copa.

es muy mediocre este futbol argentino, tranquilamente se pueden perder tres partidos seguidos, despues ganar tres, y prenderse en la lucha…

concuerdo en q le faltan horas de trabajo al plantel, más teniendo en cuenta q los puntos “altos” del equipo, o los q tienen q ponerse el equipo al hombro han llegado en este mercado de pases; lo q no concuerdo es con las mariquitas q dicen q no nos da para pelear el torneo, de casualidad un 5to puesto, rezar, etc… no digo q tengamos un equipazo, pero q tienen los otros??el puntero es gimnasia q está bien, nos ganó, pero futbolisticamente fuimos más q ellos …

en la sudaca creo q si va a costar, nos agarra un equipo brasilero más o menos o uno ecuatoriano y va a ser un dolor de cabeza, pero el torneo local lo peleamos hasta el final de nuevo …

y…se puede esperar tardes con amigos, salida after ofice los jueves, ir de shoping el sabado…(no pueden salir a la cancha sin los tacos aguja malena ferreyra y rayito mensechorro),…despues del partido asadito en nordelta y de ahi a la cancha donde llegaran 40 minutos tarde y expulsaran al Dt…

despues ppuesto diaz como mucho.

Es un plantel limitado, lo dije siempre pero con este futbol argentino se puede estar en los primeros puestos sin dudas, hasta salir campeòn teniendo un poco de fortuna, se empezo peor que el torneo anterior y el juego brilla por su ausencia, el primer tiempo con colon fue bueno después pinceladas no màs… igual confio en que se mejore.

[quote=“Dani3l, post:25, topic:104883”]

Es un plantel limitado, lo dije siempre pero con este futbol argentino se puede estar en los primeros puestos sin dudas, hasta salir campeòn teniendo un poco de fortuna, se empezo peor que el torneo anterior y el juego brilla por su ausencia, el primer tiempo con colon fue bueno después pinceladas no màs… igual confio en que se mejore
[/QUOTE]lo mismo deciamos hace 2 años y nos fuimos al descenso…

Si Lanzini se destapa y se pone el “mameluco de conductor” entonces River gana por lo menos uno de los dos torneos en disputa, si no pasa eso vamos a seguir dependiendo de los errores de los rivales y de la suerte que tengamos con los referís.

Ah no se yo no estaba en el foro por el 2011 pero no no es lo mismo si bien este plantel no es la gran cosa si es màs que aquel, en donde el unico de calidad que teniamos de mitad de cancha para adelante era lamela.

Campaña mediocre así se va de una buena vez por todas el inútil

Está bien y estoy de acuerdo, de todas formas hay que tener en cuenta que no siempre el 10 va a tener unas buena tarde, además si es de selección como decís sabemos que no siempre va a jugar. River lo padeció muchos años dándole a la selección los mejores jugadores y privándonos de ver al mismo equipo varias fechas seguidas; al 10 lo marcan entre 2 todo el partido y lo borraron, ahí es donde tiene que aparecer el resto, pero esto tiene que ver más con todos estos años en que los dirigentes se cagaron en River y trajeron falopa, después sabemos que cuesta muchísimo rearmar algo a la altura del club, más en estos últimos años donde nadie tiene un mango. También tengamos en cuenta que históricamente los que le dieron nivel al equipo fueron de las inferiores, y hoy no sacamos casi nada. En fin, me fui por las ramas:mrgreen:, pero creo que, salvo el grone que es una fiera, después están todos en la media del fútbol argentino, no veo tipos que hagan esa diferencia que te dan 3 puntos. Abrazos.

En este futbol mediocre salieron campeones Arsenal, Lanus,AAAJ,Banfield, etc… cualquiera puede ganar.

Plantel mediocre y corto. Son 6 jugadores y 5 marmotas intrascendentes. Y encima en Diciembre se va Balanta. Pero lo peor, es que asi y todo vamos a dar pelea

Clasificar a la libertadores y 7mo en el torneo

Todos queremos ganar un título(en realidad los 2), pero creo que lo que se le puede EXIGIR a este plantel es la clasificación a la Libertadores, llegando a semis de la Sudamericana estamos clasificados. Si logramos eso, pero no ganamos nada, habrá sido un semestre que desilusionó, pero NO un fracaso, si no clasificamos a la Libertadores, sí se lo puede calificar así.

Claro que si es lo que decia, que en este futbol argentino se puede estar peleando arriba y hasta salir campeòn, ojala se nos de pero hay que mejorar.

Si, cualquiera sale campeón, pero minimamente con una identidad: matar a patadas a los rivales(Boca), meterse atrás(Boca, Banfield), ser el menos mediocre(Lanús, Arsenal, Argentinos). Si se puede encontrar una identidad aunque sea, pero nuestros jugadores son irregulares y para colmo estamos cortísimos. Se resfría Fabbro y nadie pone un pase gol.

Para un cuarto puesto está o tal vez para más.
Nadie tiene nada, son todos horribles.

No quiero decir que sea buen plantel, pero con Ramón como DT y estos jugadores no es una locura apuntar a ganar uno de los dos torneos, y ahora con este arranque, el torneo apuntado es la Sudamericana, cosa que veo bastante accesible según las llaves que nos pueden tocar, después del cuervo viene Liga de Loja, después la U de Chile o Lanus, pasamos con los dos, espero. Después, según los papeles debería tocar Velez, no se sabe que podrá pasar, y en la final va a estar San Pablo, el único al que le tengo miedo de toda la Sudamericana.

Yo quiero sumar puntos. Me marco de por vida la calculadora y la tabla de promedios.

Eso es la prioridad Nro. 1, no me como mas eso de ESTO ES RVER …las cosas pasan y no quiero otra amargura como vivimos nosotros y hoy vive el rojo.

En el torneo local no le va a alcanzar, arranco muy mal y no lo veo superando los 35 del semestre pasado, es mas OJALA que llegue a 35, y en la copa es diferente ahi no importa taaanto como venís jugando, son partidos de 180 que te dan el pase o te mandan a casa, en la copa puede pasar cualquier cosa ojala que se nos de, tengo mas fe para la copa que para el torneo local, igualmente es muy difícil que River gane algo en este semestre, se hicieron las cosas muy mal, con jugadores que llegaron tardísimo, y como no le trajeron al DT lo que pidió el tipo tuvo que ir a buscar un jugando casi que retirado dado que no tiene una puta variante ofensiva, entonces haciendo las cosas mal muy difícilmente después te vaya bien. todo esto culpa de los dirigentes y también algo de Ramon en confiar diría yo que infantilmente en lo que le prometían, mi sobrino de 10 años sabe que no podes confiar en Passarella, me extraña que Ramon no lo sepa, entonces confiado en que le traían altos refuerzos termino limpiando todo lo que tenia arriba esperando que los dirigentes le traigan lo que el pidió y después se encontró en bola y a los gritos, por eso recurre a Menseguez, mas alla de que son amigos y lo conoces lo trae porque no tiene nada arriba.

Yo igualmente ansío sentarme a ver a River y disfrutar de lo que miro, como fue siempre, como fue toda la vida, es algo que todavía Ramon no pudo conseguir, igualmente se muy bien que sin jugadores no lo podrá lograr y para mi no hay jugadores todavía.

En cuanto al plantel algunos dicen que no tenemos mal plantel, yo digo que no tenemos menos pero tampoco mas que nadie, y entonces sumergiéndote en esa mediocridad salís perdiendo, porque somos River y no podes estar en la misma bolsa que los demas, porque históricamente quedo demostrado que River necesita MAS que el resto para sobresalir, un 4 de copa puede rendir bien en All Boys, Banfield o cualquier equipo de esos, ahora en River NO, y nos llenamos de 4 de copas que rinden bien en Godoy Cruz y en otros equipos que no existen en comparación con River, por eso el plantel no es menos si lo comparamos con los demás, pero si es pobrisimo si nos comparamos con nosotros mismo, y desde cuando yo me tengo que comparar con Lanus??? cuando fue asi la cosa???, porque hay que bajar la vara casi al suelo???, mientras que no cambiemos eso vamos a seguir ganando y perdiendo con cualquiera, y eso a River NO LE SIRVE.

Para mi todavía estamos leeejos del verdadero River, lo que yo espero por el momento se muy bien que este equipo esta LEJOS de dármelo.