què se podìa esperar de un tipo que se apellida ISRAEL...

…Tenìa que ser una mierda

Marito lleva mucho tiempo choreando en el club, creo que està desde el 83, y ante los ùltimos comentarios que leì, pensè que es posible que sea èl quien maneja River, y no Papada.

Ya me lo imagino con esa mente maquiavèlica planeando alguna tranfugueada mientras Papada se toma un guisquilìn y peina unas rayitas de frula en la concha de una negra.

Este tipo es la peor escoria del club. Papada puso la decadencia al palo pero el càncer màs difìcil de extirpar parece ser Marito.

…Tenìa que ser una mierda

Marito lleva mucho tiempo choreando en el club, creo que està desde el 83, y ante los ùltimos comentarios que leì, pensè que es posible que sea èl quien maneja River, y no Papada.

Ya me lo imagino con esa mente maquiavèlica planeando alguna tranfugueada mientras Papada se toma un guisquilìn y peina unas rayitas de frula en la concha de una negra.

Este tipo es la peor escoria del club. Papada puso la decadencia al palo pero el càncer màs difìcil de extirpar parece ser Marito.

PARECE QUE HAY Q AGUANTAR HASTA DICIEMBRE

Todos los que controlan a River desde arriba son una mierda…

que tenes en contra de israel? el pais claro??? :question:

Idem.

Flaco, que ganas de pelearte al pedo. Porque no insultas a Israel sin insultar a nadie mas?

los moderadores cierran temas por repetitivos, por una coma mal puesta o por cualquier boludes pero parece que la discriminacion esta permitida

Cerrado.

ISRAEL HIJO DE PUTA