¿Que se Dice de Placente?

la verdad otra ves Ramon le volvio a ganar a Aguilar…
Placente muy cerca de llegar a san lorenzo

placente habia dicho “en arg solo jugaria en river o argentinos”
en que quedo ese dicho

Q PIENSAN USTEDES¿?

no fue idolo ni nada, pero me duele porq era un jugador q nos hubiese servido para river

la verdad otra ves Ramon le volvio a ganar a Aguilar…
Placente muy cerca de llegar a san lorenzo

placente habia dicho “en arg solo jugaria en river o argentinos”
en que quedo ese dicho

Q PIENSAN USTEDES¿?

no fue idolo ni nada, pero me duele porq era un jugador q nos hubiese servido para river

sinceramente que se vaya bien a la concha de su madre placente.

Sabes lo que pasa man, q aguilar nunca lo busco Placente. Placente habio dicho que el si volvia, venia a river pero que paso?. nadie le dijo nada, Entonces aprobecho Ramon y se lo llevo…:confused:

es un buen jugador , pero es un conchudo nada mas igual q caceres:mad:

yo creo que su problema es que todavia creen que existen los idolos y los jugadores que se besan la camiseta y salen y cantan el apellido de alguien en la cancha por dos partidos en primera. Mira abreu sino, un entrenamiento y ya le dicen a ese muerto “uruguayo, uruguayo”, dios mio.
Placente no es un idolo, es un ser humano como cualquiera y hoy dice una cosa, y al otro dia lo motivan y va a san lorenzo, club donde no me molesta en lo mas minimo que vaya.
No sean tan giles. No compren algo como inevitable que haga. Suficiente que haya dicho “no” a boca una vez por respeto a river. SI viene que juegue donde quiera.
Ortega se dice mucho amor por river, mucho amor por river pero por plata se fue a jugar a Turquia y despues para salvarle las papas de su cagada, fue y le exigio a river que pague en un festejo, que parece que muchos ya se olvidaron. Saviola hizo quilombo por el padre para irse de river. Carrizo ni hablemos.
Su problema es que creen que los jugadores se pueden igualar con san martin y ya no es asi. No hay mas betos alonsos, franscescolis o labrunas. Esos no existen
EL futbol esta muy profesionalizado. Nadie sale a jugar por la camiseta. Y si un dia, placente o hasta caceres, en buenas condiciones lo traen a river, como son grandes jugadores, muy bienvenidos sean.

100% de acuerdo con lo q decis pero a Ortega mucha gente (incluido yo) se lo perdonamos.

Salu2.

no me molesta que palacente vaya a san lorenzoo antes que ir a la bosta que se vaya a cualquier equipo.

el problemaa es estos chorros disfrazados de dirigentes que hunden nuestro club

estoy orgulloso
y ramon dios mio !! que tipazoo !!
le mete tanta presion a aguilar !! lo haze transpirar al gordo ese !! jeje…

capaz k river le ofrecio 10 mil pesos ( suponemos ) y san lorenzo 5 mil, pero comoesta ramon se va a san lorenzo !! no lo hizo por river, si no pro la dirigencia no viene !! esta bien, respeto su desicion

Digo lo mismo que en otra discusión. No nos perdimos nada, muchachos. Placente hace un par de años que pasea su decadencia por Europa. Es otro que vuelve porque no le da la nafta para seguir allá. Es preferible no repatriar jugadores acabados.

q haga lo q quiera Placente, no es un jugador q me ilucione en este momento para river, asi q me da igual…

salu2

Creo que el unico jugador que me acuerdo en este momento,
que dijo " juego en River y en nadie más " y cumplio,
fue Mostaza Merlo…
Los jugadores dicen muchas cosas, pero con el tiempo, y
cuando le aparecen ofertas… se olvidan de todo como por arte
de magia.

Yo no lo veo mal igual que Placente haya ido a San Lorenzo,
estando Aguilar en River, y Ramon en San Lorenzo…
es obvio lo que iva a optar. Gracias a Ramón, muchos jugadores
son lo que son ahora…

Es lo que pienso yo, seguro muchos no estan de acuerdo.

Besitos millonarios.

Martu

Placente no me va ni me viene, no es jugador del club y en River no trascendió lo suficiente como para andar rasgándose las vestiduras. Igual, con Ramón y todo, San Lorenzo va a quedar afuera de la Copa para seguir con sus siglas de toda la vida: CASLA. Ustedes ya saben que es lo que eso quiere decir…
Saludos.