¿Qué se acuerda de la final de 1996?

LA VERDAD, es que yo tengo 15 años y vi los bideos y me llene de emosión… el recibimiento etc, pero no me acuerdo nada pq era muy chico.xD pero quiero saber que recuerdan de la final de 1996 dnd la vieron q taban hcaiendo y la joda a los bosteros al otro día, un salu2,

el post con mas faltas ORTOgraphiks:D

LA VERDAD, es que yo tengo 15 años y vi los bideos y me llene de emosión… el recibimiento etc, pero no me acuerdo nada pq era muy chico.xD pero quiero saber que recuerdan de la final de 1996 dnd la vieron q taban hcaiendo y la joda a los bosteros al otro día, un salu2,

el post con mas faltas ORTOgraphiks:D

FUE EL MEJOR RECIBIMIENTO QUE VI EN MI VIDA EN EL FUTBOL MUNDIAL

EL PARTIDO NO EMPEZABA PORQUE EL HUMO DE LAS BENGALAS NO DEJABA TELEVISAR EL PARTIDO

FUI CON MI PAPA A LA SAN MARTIN MEDIA Y FUE HERMOSO

LA CANCHA DE RIVER COMO ESTABA ESE DIA ES INCOMPARABLE.

y la joda a boca era una mas de las que le veniamos haciendo todo ese tiempo que ellos eran un desastre, se festejo para river y no contra boca, y eso fue hermoso.

yo creo que tenia 8 o 9 años pero me acuerdo todo la fiesta en las tribunas los jugadores de ese momento los goles de crespo…me acuerdo y me re emociona lo que festeje esa noche …ojala vuelvan esos tiempos el hincha de RIVER se lo merece de verdad

yo estuve porque tengo 32 y en esa epoca tenia 20 y ya era socio! no recuerdo un recibimiento parecido a un equipo argentino o del mundo como hubo ese dia, no solo por las 20 mil bengalas que se prendieron sino por los petardos que se tiraron, parecia vietnam, habia 75 mil personas posta segun los diarios de esa epoca, las populares estaban hasta las manos, fue INCREIBLE, es un recuerdo que tendre en la memoria por siempre. Ojala vuelva a vivir algo igual o parecido algun dia. Los que estuvieron sabe de que hablo…

Justamente hoy a la tarde mireunos videos sobre la vuelta , aca en buenos aires de la final , qe recibimiento por dios! qe tremendos goles de crespito! lal cara del colombiano puto qe desp vino a boca , por dios como se me puso la piel de gallina!!

yo tenia 5 años cuando se jugo , espero poder vivirlo lo antes posible xD , vamos river carajooooooo

Si a mi me llevo mi viejo tambien!!! Que buena onda que son nuestros viejos carajo jajaja Locura como estaba la cancha y que equipazo!! Vamos River carajoooo que queremos mas alegrias de esas!!!

terrible recibimiento, no pude lamentablemente… mi viejo no habia conseguido… jaa me re acuerdo de eso q vino a casa y dijo q no habia conseguido:(

YouTube - River Plate recibimiento libertadores 1996

Que recuerdo!
Tenia 10 años, estaba con mi viejo y mi hermano en la Belgrano baja. No lo podia creer, no me daban los ojos para mirar a todos lados, el ruido impresionante, el gordo de al lado que ni conocía que me abrazaba y me apretaba a mas no poder jaja. La gente saltando el alambrado y metiendose a la cancha desesperada y yo con 10 años diciendole a mi viejo que por favor nos metamos!! los hinchas del América de Cali nos aplaudía!! Hermoso, cada vez que veo el video de ese partido se me llena los ojos de lagrimas… que buen recuerdo…