Que saben sobre Cavenaghi????????

Alguien sabe algo sobre la situación de Cavnaghi en Francia???

Ojalá que se venda a Farías y Ruben y se repatrie a Cavegol.

Otro que me gustaría que vuelva es Solari quien puyede jugar por izquierda o como enganche

Alguien sabe algo sobre la situación de Cavnaghi en Francia???

Ojalá que se venda a Farías y Ruben y se repatrie a Cavegol.

Otro que me gustaría que vuelva es Solari quien puyede jugar por izquierda o como enganche

Cavenaghi, Solari… algun inalcanzable mas? a mi me gusta Ronaldinho :roll:

Lo franceses de Burdeos pagaron 13 millones de dólares a principios de año por él, y firmó un contrato por 4 años.

Ni idea a cuanto estará la resición, pero debe ser bastante alta. Imposible.

13 palos verdes…? jajajaj… si nuestros dirigentes se cagaron para conseguir cuanto…? 300.000? que faltaban para el pase de Rosales imaginate si van a tener la posibilidad de que alguien les financie esa suma. Ya nadie cree en esta dirigencia.

Como hincha de Burdéos puedo decir:

El club segun los rumores conta en ello al igual de los Hinchas y desde la vuelta de la Liga Francesa al fin de julio-principio de agosto se deberia verlo mas en el Equipo de los Girondins :smiley:

Fernando Ezequiel Cavenaghi, es un futbolista argentino nacido en General O’Brien, Provincia de Buenos Aires, el 21 de septiembre de 1983. Actualmente juega de delantero en el Girondins de Burdeos de la Ligue 1 francesa.

Vivió en Chacabuco en su infancia y jugó en el club Rivadavia de Chacabuco.

Debutó en River Plate en la temporada 2000-01, donde ganó tres Torneos Clausura (2002, 2003 y 2004) y marcó 55 goles en 88 partidos. En la temporada 2004-05 fichó por el Spartak de Moscú de Rusia. En diciembre del 2006, el Spartak de Moscú declaró transferible a Fernando, debido a los deseos del jugador de emigrar a otro fútbol. El 22 de enero del 2007 ficha para el Girondins de Burdeos.

Selección Nacional [editar]Ha participado de las categorías juveniles con la Selección Argentina. Con el Sub-20 participó de la Copa Mundial de Fútbol Juvenil en 2003 siendo el máximo goleador de la competición. A nivel de mayores jugó en un partido no oficial contra el seleccionado de Catalunya, el 28 de diciembre de 2004

Fuente: Wikipedia

:twisted: :twisted: :twisted: