que saben del mercado de pases?

con todo este tema de navidad , no se hablo mucho del mercado de pases alguien sabe algo?:wink:

belluschi y falcao ya firmaron para irse?

oii escuche que lo de placente va a ser imposibles , porq el ya lo descarto , dijo que tubo ofertas de los bosteros , pero q el solo volveria a river , pero noo ahora:( asiqe… otro menos

con todo este tema de navidad , no se hablo mucho del mercado de pases alguien sabe algo?:wink:

belluschi y falcao ya firmaron para irse?

oii escuche que lo de placente va a ser imposibles , porq el ya lo descarto , dijo que tubo ofertas de los bosteros , pero q el solo volveria a river , pero noo ahora:( asiqe… otro menos

por lo q se abreu esta a punto de firmar, lo de d’alessandro va ayudar ayala a destrabar todo con los dirigentes del zaragoza.

belluschi ya firmo para irse y lo de falcao casi ya esta listo tambien.

Gente, a partir de ahora van a poder chequear la situación en un especial de LPM:

Saludos,

se!! muy buena se la recomendados!
que esta toda la info ahi! :cool:

Che muy buena onda ese link!!
Mil gracias a la gente que hace y mantiene LPM!! :smiley:

Saludos y felices fiestas!!

quedo confirmado que no van a la pretemporada leyenda, sixto peralta, lussenhoff, abelairas y lima.

Decian que dudaban de nasuti y gerlo, pero que los lleva para evaluarlos y porque quedarian pocos centrales.
Yo no puedo creer que duden de la continuidad de nasuti
para mi despues de nico sanchez, cuando jugo, fue el mejor central que tuvo river este año.
Por dios…