Que saben de River en Colombia de Pretemporada??

Señores, un gusto!
Quisiera saber que tan cierto es que River viene a jugar a Colombia en el mes de Julio unos amistosos de pretemporada.
Si saben algo, por favor comunicar…
Muchas Gracias

Señores, un gusto!
Quisiera saber que tan cierto es que River viene a jugar a Colombia en el mes de Julio unos amistosos de pretemporada.
Si saben algo, por favor comunicar…
Muchas Gracias

Espero qeu se dejen de romper las pelotas con giras akorea, a colombia a hacer mas que amistosos plata, que despues vuelven todos rotos, sin entrenamiento, no le ganamos a nadie y los que tenemos que soportaar todo somos nosotros, a ver si se hace algo bien che y se ponen a entrenar duro aca, y despues ue vayas si quieren hacer algun partido!!! :roll:

Acá no trascendió nada. Por ahora es humo.

Ni idea…

Aqui esta la noticia!!!
No es un hecho, pero esta la posibilidad…

JUGARÍA PARTIDO AMISTOSO ANTE EL REAL EL PRÓXIMO 12 DE JULIO
River Plate estaría en Cartagena
CARLOS CABALLERO V., EL UNIVERSAL -

Además de querer armar una muy buena nómina que les permita espantar el descenso, los directivos del Real Cartagena han pensado en realizar el mejor lanzamiento del equipo en toda la historia.

Así, es posible que a Cartagena venga River Plate de Argentina, uno de los equipos más prestigiosos de América. Sería el 12 de julio, fecha en que los dirigentes tendrían previsto realizar la presentación oficial del plantel ante la hinchada y los medios de comunicación.

CORTESÍA , NUEVO ESTADIO
CARLOS SALAZAR, nuevo refuerzo del Real Cartagena.

Rodrigo Alejandro Rendón, presidente del Real, viajó ayer en la tarde a Bogotá, en donde firmaría el contrato que oficializaría el partido amistoso entre los oncenos “heroico” y “millonario”.

“Para esos días River vendría a jugar dos amistosos en Colombia: uno de ellos con el Real Cartagena. El equipo argentino nos garantizaría la presencia de por lo menos siete de sus jugadores titulares”, dijo Rendón ayer antes de viajar.

El Universal estableció que la única condición que pusieron los de la banda roja para venir a Colombia fue la de realizar dos presentaciones, y a esto se atiene el Real. También, que los costos para la llegada de River a Cartagena superarían los 300 millones de pesos.

Alex Rendón, vicepresidente de la institución, afirmó que la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de Cartagena han mostrado interés por financiar una parte del espectáculo. “El gobernador Libardo Simancas se vincularía a este evento con motivo de la celebración de los 150 años de Bolívar, mientras que el alcalde Nicolás Curi también dijo que el Distrito aportaría su grano de arena”.

De cristalizarse esta propuesta, River se convertiría en el equipo con mayor historia y pergaminos que se haya presentado en Cartagena en todos los tiempos.

link… El Universal

Yo prefiero que haga la gira por korea, que gana recauda plata.

Saludos.-

[ul]

[/ul]RIVER TIENE QUE VOLVER A LA POSADA DE LOS PAJAROS EN TANDIL.ES EL LUGAR MAS ACORDE PARA QUE UN CLUB GRANDE HAGA LA PRETEMPORADA.CON DAVICE IBAMOS AHI.EL BOLUDO DE AGUILAR PARA HACER SU PUTO CAMPO DE TEJO Y BOCHAS ACOTO EL PRESUPUESTO Y AHORA VAMOS A MARDEL PLATA.TODO EL PUTERIO MEDIATICO ESTA AHI.NO ES SERIO…

Mar del Plata debe ser mucho mas caro que Tandil, y por otro lado en toda la provincia de Buenos Aires, hay lugares tranquilisimos y increibles, alguna razon habra para q se haga siempre en mar del plata con todo el puterio, el quilombo, las salidas ( los jugadores se la pasan de joda ).
Saludos!

[ul]

[/ul]la posada de los pajaros fue copada por la contra durante la epoca de bianchi y que yo sepa con basile tambien…bianchi no es boludo.si eligio ese lugar e insistio por algo es.

Como andas Jose?..

Hace como mes y medio se viene tratando la posibilidad de que river venga a jugar con el Real Cartagena en el Jaime Moron León. Cuando me entere me puse muy feliz, pero se que a River no le conviene para nada jugar este partido con el Real, me refiero al aspecto deportivo, si se pretende hacer una buena pretemporada.

La verdad yo lo espero con el alma abierta. Las razones??? Sobran. Pero…

Me entere de esto porque la relacionista publica del Real estudia periodismo conmigo en la Tadeo…Hoy ya debe estar confirmado, pero no me he podido comunicar con ella, apenas lo logre te aviso. Creo que la boleta mas cara costará $40.000.

Saludos

que el real cartagena primero recoja moneditas para pagarle a los jugadores a los q les debe el salario, q luego arreglen esa cancha de mierda q tienen y luego…si de casualidad tienen dinero si piensen en llevar a RIVER PLATE!..ILUSOS!

que el real cartagena primero recoja moneditas para pagarle a los jugadores a los q les debe el salario, q luego arreglen esa cancha de mierda q tienen y luego…si de casualidad tienen dinero si piensen en llevar a RIVER PLATE!..ILUSOS!

Siempre el mismo problema con ustedes (Orgullo Bogotano)

Antes de responder te aclaro que no soy hincha del Real Cartagena…Se que es un equipo chico de bajo presupuesto, que pelea por el descenso y que river venga a enfrentarse con un equipo de esta categoria la verdad me da un poco de verguenza deportiva, pero…

Ahora…

Estas seguro que el Real Cartagena le debe plata a algún jugador, tecnico o dirigente??? Nombres???

Concuerdo que la cancha esta en mal estado, ¿¿¿pero se te olivida que el estadio de tu ciudad lo tuvieron que cerrar porque la cancha era un barrial???Recuerdas Santa Fe-Chivas, una verguenza, lo vio todo el continente…Era antiestetico y antideportivo.

Esto no significa que no reconozca que El Campin ha sido uno de los mejores estadios de Colombia, por algo es la sede principal de la sellección nacional.
Lo que quiero que entiendas es que el estadio esta en malas condiciones por algo, y ese algo es que aca apenas hace diez o quince años el futbol está tomando fuerza, el clima no colabora y no hay presupuesto para mantenerlo todo el año intacto. Encima se hacen conciertos y eventos de todo tipo.

¿El dinero para traer a River? Sabes de donde va a salir??? Me imagino que no y te respondo: El Gobierno distrital y departamental. Que no alcanza y es imposible??? Bueno, creo que por lo menos sabes que Cartagena es la ciudad mas turistica, mas visitada de Colombia, y esto genera un ingreso importante. Este es solo una de las razones, creo que lo sabes no???

Que somos ilusos los Cartageneros al pensar que River viene??? Pues yo si, por que soy hincha (¿Creo que has podido entender que de River, o no?) y el hincha que no se ilusiona no se si estará bien catalogado.

¿¿¿Acaso cada vez que empieza un campeonato tu no te ilusionas de que tu equipo ( Santa Fe, Millonarios o el que sea) salga campeón despues de tantos años de fracasos???

Saludos

Siempre el mismo problema con ustedes (Orgullo Bogotano)

Antes de responder te aclaro que no soy hincha del Real Cartagena…Se que es un equipo chico de bajo presupuesto, que pelea por el descenso y que river venga a enfrentarse con un equipo de esta categoria la verdad me da un poco de verguenza deportiva, pero…

Ahora…

Estas seguro que el Real Cartagena le debe plata a algún jugador, tecnico o dirigente??? Nombres???

Concuerdo que la cancha esta en mal estado, ¿¿¿pero se te olivida que el estadio de tu ciudad lo tuvieron que cerrar porque la cancha era un barrial???Recuerdas Santa Fe-Chivas, una verguenza, lo vio todo el continente…Era antiestetico y antideportivo.

Esto no significa que no reconozca que El Campin ha sido uno de los mejores estadios de Colombia, por algo es la sede principal de la sellección nacional.
Lo que quiero que entiendas es que el estadio esta en malas condiciones por algo, y ese algo es que aca apenas hace diez o quince años el futbol está tomando fuerza, el clima no colabora y no hay presupuesto para mantenerlo todo el año intacto. Encima se hacen conciertos y eventos de todo tipo.

¿El dinero para traer a River? Sabes de donde va a salir??? Me imagino que no y te respondo: El Gobierno distrital y departamental. Que no alcanza y es imposible??? Bueno, creo que por lo menos sabes que Cartagena es la ciudad mas turistica, mas visitada de Colombia, y esto genera un ingreso importante. Este es solo una de las razones, creo que lo sabes no???

Que somos ilusos los Cartageneros al pensar que River viene??? Pues yo si, por que soy hincha (¿Creo que has podido entender que de River, o no?) y el hincha que no se ilusiona no se si estará bien catalogado.

¿¿¿Acaso cada vez que empieza un campeonato tu no te ilusionas de que tu equipo ( Santa Fe, Millonarios o el que sea) salga campeón despues de tantos años de fracasos???

Saludos

river tiene q ir a todos lados donde es invitado a jugar.
Es un orgullo q otros equipos de otros equipos quieran jugar con River, seria un acto de soberbia deprestigiar esas invitaciones, sea de quien sea.
Salvo que sea un hecho muy relevante que impida la presentancion, como estar en plena competicion, pero como estamos en pretemporada, tendria que ir ambos lados, y todos los que sea invitado.

Yo, como hincha, recibo con mucho agrado cualquier invitación que le hagan a mi equipo, sea en la cancha que sea.

Estan equivocados en colombia, el que va es river plate de uruguay …je…

Dulce de leche granizado

cuack