Qué saben de la agrupación JUNTOS POR RIVER?

Gente, quiero hacerles esa pregunta: qué saben de la agrupación en cuestión? Tengo un amigo que hoy fue a la cena que armó esta organización y estaban presentes figuras de la talla de ORTEGA y AMADEO CARRIZO, además de las filiales de Pilar y Garin. Al boludo lo invitaron pero fue sin saber nada sobre el tema, por eso quiero saber si pueden aportar alguna información sobre el tema.
Saludos.

Gente, quiero hacerles esa pregunta: qué saben de la agrupación en cuestión? Tengo un amigo que hoy fue a la cena que armó esta organización y estaban presentes figuras de la talla de ORTEGA y AMADEO CARRIZO, además de las filiales de Pilar y Garin. Al boludo lo invitaron pero fue sin saber nada sobre el tema, por eso quiero saber si pueden aportar alguna información sobre el tema.
Saludos.

Avisa que estaba Orteeeeeeeeeeeeee orteeeeeeeeee

Te cuento, esta agrupacion es de Ricardo Giachio, la campaña anterior estuvo trabajando para Santilli y Hugo lo dejo tirado antes del cierre de las listas. un hijo de puta ese santilli hizo trabajar a un monton de gente y los dejo a todos tirados. Ahora tiene su propia agrupacion y ayer hicieron una cena donde se presento la misma.

Gracias, me quedo un poco más claro.

Soy de esa agrupación, espero que le halla gustado como lo tratamos y la gente que compartió Soy de esa agrupación, espero que le halla gustado como lo tratamos y la gente que compartió una linda noche, venimos trabajando desde las últimas elecciones, Amadeo es nuestro Presidente Honorario, anoche venia Ramón pero como firmo a la tarde no pudo por razones obvias, estaba toda la oposición invitada, y vinieron todos, fue mucho trabajo pero quedamos muy contentos por el resultado la idea es que nos conocieran, y de a poco lo vamos logrando, estan invitados a sumarse. hay mucho trabajo por hacer, y si suman buerna onda, ganas de trabajor por River los esperamos, y lo que dijo de como nació la Agruapción es muy cierto, pero en vez de sentirnos el resultado la idea es que nos conocieran, y de a poco lo vamos logrando, estan invitados a sumarse. hay mucho trabajo por hacer, y si suman buena onda, ganas de trabajor por River los esperamos, lo que dijo de como nació la Agruapción es muy cierto, pero en vez de sentirnos tirados, a pesar de la bronca, sentimos que era la oportunidad de algo nuevo, y lo que parecia una locura es hoy es una realidad, linda realidad

Ricas las empanadas. :slight_smile:

El presidente de juntos por RIVER no es imbrogno el actual vocal por la oposicion?

El que maneja la agrupación es Imbrogno, como dice Ser!

Si es Guillermo Imbrogno, y no tiene ningun cargo dentro del club, lo dejaron afuera en la confeccion de las listas como a todos nosotros que arrancamos trabajando y armamos un grupo de trabajo que se dedico a los socios Vitalicios, en la campaña de Hugo Santilli, el que manejaba el grupo entre otros era Ricardo Giachio, por eso se lo identifica con la Agrupación,

Imbrogno fue vocal titular en la lista de Donofrio nico… Igual no tengo muchas referencias de el como para opinar, se que muchos chicos de la 28 fueron a la fiesta que hicieron el jueves pasado porque fuimos invitados, nada más. Nos querés contar un poco a qué se dedica, etc.?

Lo crucé a tu viejo. Que raro Urueña, donde hay joda se prende… :stuck_out_tongue:
Imbrogno labura en la AFIP.

Lo bajaron, lo pusieron en la lista para que entrara, asi se fue a su casa, llego a la puerta y lo pusieron en una posición que tendria que ganar solo D’Onofrio por afano para entrar, lo dejaron afuera es lo que fue, figuraba si, trabajamos para eso pero acomodaron a todos de Nuevos Dirigentes, y nos dejaron como Adan en el día de la madre, jajajaja, Gracias por venir, al evento vino toda la opisicion, ojalá que se pueda trabajar para River de verdad sin impotar quién sea el presidente, que de una buena vez se dejen los egos de lado y se piense de verdad en sacar el club de la situación en que se encuentra. Con respecto a Guillermo el trabaja en la AEFIP, la obra social de los trabajadores de la AFIP, asi que ojo muchachos… jajajajaja