¿Qué saben de Juan Antonio?

Hola gente, alguno me puede infromar que es de la vida de Juan Antonio?
Hace rato que no escucho nada de él, es para mí el delantero joven con más condiciones que hay en River, pero lo más importante es que esto tbn lo cree gente que sabe en serio de futbol y que lo ha visto jugar más que yo.
Espero comentarios.
Saludos.

Hola gente, alguno me puede infromar que es de la vida de Juan Antonio?
Hace rato que no escucho nada de él, es para mí el delantero joven con más condiciones que hay en River, pero lo más importante es que esto tbn lo cree gente que sabe en serio de futbol y que lo ha visto jugar más que yo.
Espero comentarios.
Saludos.

hablar del pibe Antonio es muy sencillo…
uno de los mejores juveniles en los ultimos años.hay muchisimas condiciones en el juego de ese delantero
JUAN ANTONIO, Sirve para RIVER
ABREU, sirve para nada.

mucho mejor q el tal LOCO.muerto.Flojo.Horrible.pobre.malo.SEBA ABREU.

novedades Ni idea

A Juan Antonio lo puso en primera Passarella ???

Si, fue el Kancer quién lo hizo debutar, jugó un par de partidos en el 2006, se lesionó, y en el 2007 apareció un par de veces.

pero es raro en reserva tampoco lo estan poniendo me parece…
la verdad por lo poco q vi es muy bueno… mucho mejor q rios pensando en un 9
pero obviamente estan falcao y abreu… talvez cuando se valla el colombiano empieze a tener alguna chance

pasarella lo hizo debutar no sep orque no le dieron continuidad

A Juan Antonio creo que lo hizo debutar Astrada. O el que estaba en su momento. Si mal no recuerdo debuto junto a Ludueña en un amistoso en mendoza contra independiente de esa provincia

En su momento parecia que iba a ser bueno el pibe, pero como ningún entrenador le dio la oportunidad de afianzarse en primera… desapareció.

si creo qe aparecio con passarella… pero la verdadd es qe ni idea q no estaa… encima creo qe tiene qe ir antes antonio qe rios como algun otro forsita qe dijoo x ahii…

es una lastima… pero no se preocupen seguro qe agilar ya vendio parte del pase i se afano la guitaa… agilar o alguno de esos corruptos… x favorr…

salu2

habian dicho que se lesionaba muy seguido…

para mi qe no juega mas en river…
no tiene chances, bah al menos no se las dan
porqe viendo a abreu…

Como siempre digo:

En el PES 2008, e ssupente de Cavenaghi (en mi River, claro), deb etener un promedio de 1 gol por partido, metio un gol en la copa de la final de 2division, un crack.

Esta tratando de comprar un apellido en Mercado Libre pero no encuentra uno que le guste.

me gusta mas rios

Por si no lo conocen:

Juan Antonio, otro chiquilín que asoma88
RIVER :TIENE 18 AÑOS Y AYER JUGO POR ORTEGA EN LA PRACTICA
Juan Antonio, otro chiquilín que asoma

Juan Antonio tiene nada más que 18 años y su máximo ídolo es Ariel Ortega. Y ayer, cerca de las 10 de la mañana, Daniel Passarella lo hizo jugar para los titulares en la práctica de fútbol. “No me lo esperaba —le dice a Clarín—. Pero, bueno, lo mío es estar a las órdenes en la Primera, la Reserva o la Quinta”. En esa práctica, el 9 marcó dos goles que dejaron con la boca abierta a más de uno. Tanto que por la demora de Ortega (ver página 52), la ausencia de Gonzalo Higuaín por una fuerte distensión y de Radamel Falcao —el colombiano tiene, al menos, para dos semanas más—, algunos ya arriesgan que el domingo, ante Racing, Antonio puede ser el compañero de Ernesto Farías en el ataque de River… “Pero no, cómo le voy a pelear el puesto yo a un grande como Ariel. El lugar es de Ortega; yo estoy aprendiendo”, dice al tiempo que se entusiasma con la chance, claro.

El pibe llegó a River desde la CAI de Comodoro Rivadavia (en realidad salió de la CAI de Trelew, que es filial del equipo que juega en la B Nacional) a principios de año, pero está en los planes de River desde hace dos temporadas. Pero los padres de Juan no querían que dejara de estudiar y entonces se negaron sistemáticamente a que el delantero viajara a Buenos Aires hasta que terminara la secundaria. Y hay más. Este año empezó a estudiar Derecho, aunque debió dejar porque se le complicaba concurrir a las clases debido a los horarios de entrenamiento. “Ahora estudio guitarra, canto, piano, cualquier cosa que tenga que ver con la música”, cuenta.

River compró el 60% del pase, un 20% es de la CAI y el otro 20%, del padre del jugador. Esta semana firmarán el contrato. Antonio es un goleador nato que desde hace rato le interesa a Hugo Tocalli, ya que juega para la Selección Sub 20.

Es más: a fin del año pasado viajó a Italia para cumplir una prueba para jugar en el Inter y quedó. Pero, finalmente, decidió seguir aquí “para jugar en River, que me quería desde hacía rato, y para cumplir mi sueño. Yo no quiero saltear etapas. Lo de jugar en Europa algún día será. Ahora pienso en River”, explica.

Un dato que sirve para destacar la actitud de Juan Antonio y su familia: Maximiliano Oliva se fue de River al Chelsea de Inglaterra con sólo 16 años. Por el pase del juvenil, el club recibirá 1.000.000 de dólares más la chance de otros 350.000 en caso de que juegue más de 15 partidos en Primera. River debió aceptar esta negociación o exponerse a que los padres de Oliva se lo llevaran por la Patria Potestad.

Debuto contra arsenal en el viaducto en el 2006. entro por ariel, jugo 4 minutos
En este momento creo que esta lesionado

cuac

¿?

??? no entendí cual fue la actitud para destacar de la familia de Antonio…