Que River queres ?

Ver resultados de la encuesta: Que opcion preferis ?

Volatentes: 24 (No puedes votar en esta encuesta)

• Opcion 1: 7 (29%)
  • Opcion 2: 12 (50%)
  • Otra opcion.: 5 (21%)

A ver, esta es mi primera encuesta y me surge a raíz de todo este tema del técnico y la formación del nuevo equipo para afrontar lo que se viene.
Leyendo los comentarios de todos llego a la conclusión de que la realidad nos lleva a 2 opciones muy opuestas y que me crean sentimientos encontrados. Entonces pregunto cual es realmente la mejor opción hoy por hoy para River, veamos:

La primera opción seria teniendo en cuenta la actual situación económica (que nunca es clara del todo) apostar por un DT ignoto o de bajo presupuesto, que se arregle con lo que hay + inferiores + algún refuerzo medio pelo, que trate de armar un equipo medianamente competitivo y encarar lo que venga con eso, amen de esto no patalearíamos si el equipo no logra ningún objetivo ya que estaríamos asumiendo que la grandeza que algún día supimos tener, hoy es parte del pasado y que nuestra realidad esta mas cerca de la de Rasin o CASLA que la de los primos. Así supuestamente iríamos reduciendo el pasivo del club y una vez que esto este medianamente equilibrado volver a tratar de pensar en grande. Con quizás las suerte de que para ese entonces Aguilar ya no sea parte del club.
Resumiendo pasar a la intrascendencia durante unos años, dejar el mote de “Grande” para otro momento y tratar de sanear.

Y la otra opción muy opuesta por cierto pero montada sobre la misma situación económica seria, contratar un DT de renombre y muy bien pago, que pretenda jugadores de primer nivel y apostar al éxito deportivo (Con los riesgos que esto implica o sea falta de garantías de éxito), la venta de jugadores revalorizados, mas algún juvenil que se destaque de la mano de este técnico, mas todo lo que trae ser protagonista de variadas competencias, como para intentar sanear la situación económica. Resumiendo seguir la línea de identidad de River (salvo estos últimos años) comprar fuerte, apostar a ganar, seguir la historia de un club grande y tratar de sanear la institución a base de éxitos.

Obviamente nadie puede obviar que esto seria hoy por hoy y que en este momento el presidente es Aguilar, ténganlo en cuenta a la hora de opinar y si pueden cuenten por que votaron una u otra cosa. También queda claro que puede haber otros tipos de formas de encarar lo que se viene, pero como creo que estas serian las mas potables las pongo, si alguien plantea una idea diferente a estas también es bienvenida.
[Saludos]

Encuesta poco clara con mucho texto

Uffffffffffffff…

Como ya dije en varios mensajes, mi costado racional apunta hacia la primera opción. Mi costado sentimental, a la segunda.

En cuanto mis dos costados se dejen de cagar a trompadas te cuento. :lol:

Abrazos, Martín.

Negro son solo dos opciones y bastante opuestas (blanco o negro) ahora q es largo es verdad, asi que si no tenes ganas de leer todo ok :lol:
[Saludos]

Yo puse otra opcion:
Un tecnico que no pida ni le den barbaridades, que respete el paladar, sea ofensivo, ordenado y correcto.
Que potencie el muy buen plantel que tenemos y se busquen reemplazantes de categoria para los que se vayan. Que se les de chance a los juveniles, no como manotazo de ahogado si no menchandolos con los de mas experiencia. Que se yo, soy un boludo iluso.
Ni tanto ni tan poco.

cual es la Opcion 1 ???
cual es la Opcion 2 ???
cual es la Otra opcion. ???

Si no lees no vas a saber.No es muy dificil. Quizas un Carmesi no te lo entienda, pero es facil.

No es una encuesta para vagos que no quieren leer :lol: :lol:
[Saludos]

Buena opcion Piojo, bastante ilusa por cierto, pero no deja de ser buena :lol:
[Saludos]

Si no lees no vas a saber.No es muy dificil. Quizas un Carmesi no te lo entienda, pero es facil
[/QUOTE]

Yo no leí antes de responder y cagué con mi voto :cry:

Ese vicio de responder encuestas de toque

Opcion 1

Si no lees no vas a saber.No es muy dificil. Quizas un Carmesi no te lo entienda, pero es facil
[/QUOTE]

Ese vicio de responder encuestas de toqu
[/QUOTE]

Jajaj a pero si no leiste en que te basaste para votar ?
:lol: :lol:
[Saludos]

Estoy igual Martin …es mas no vote todavia :cry:
[Saludos]

Yo elijo la 2, ya perdimos suficiente tiempo y ver ganar a los bosteros no lo puedo soportar mas, quiero un titulo mierda.

[/QUOTE]

Ese vicio de responder encuestas de toqu
[/QUOTE]

Jajaj a pero si no leiste en que te basaste para votar ?
:lol: :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

Pensé que te equivocaste en hacer la encuesta y voté por la opción más al alcance (la 1 :lol: )

La 1 en condiciones normales, pero no se mientras este Aguilar, si total se va a chorear todo lo que ahorremos :lol:

No lo leí asi que otra opción

Aunque significa bancarse mas fracasos (posiblemente) la uno.

Opción 1.