Que revistas de River tenes coleccionadas?

Hola estaria bueno decir que Revistas tiene cada uno que fueron guardando con el tiempo o que fueron regaladas o compradas.
Por mi parte tengo:
El grafico “El año mas grande de River 1986”
El grafico “River campeon de America 1996”
El grafico “River campeon del siglo”
El grafico “El primero del siglo”
El grafico “Enzo maestro”
El grafico " Este año River gano todo, hasta en la Bombonera" (El dia de la pelota naranja)
El grafico “No llores por mi Inglaterra” El dia de la mano.

Todas estas las compro mi abuelo y me las dio a mi.
Las que compre yo son:
El grafico “100 idolos de River”
Ole “Alegria nao tem fim”
y de diarios tengo la ultima del River-Boca(ole) y la de river campeon 2008 (ole)

No le llego ni a los talones de las que guardo mi abuelo, valen oro como la de la pelota naranja o la de la mano de diego.

Hola estaria bueno decir que Revistas tiene cada uno que fueron guardando con el tiempo o que fueron regaladas o compradas.
Por mi parte tengo:
El grafico “El año mas grande de River 1986”
El grafico “River campeon de America 1996”
El grafico “River campeon del siglo”
El grafico “El primero del siglo”
El grafico “Enzo maestro”
El grafico " Este año River gano todo, hasta en la Bombonera" (El dia de la pelota naranja)
El grafico “No llores por mi Inglaterra” El dia de la mano.

Todas estas las compro mi abuelo y me las dio a mi.
Las que compre yo son:
El grafico “100 idolos de River”
Ole “Alegria nao tem fim”
y de diarios tengo la ultima del River-Boca(ole) y la de river campeon 2008 (ole)

No le llego ni a los talones de las que guardo mi abuelo, valen oro como la de la pelota naranja o la de la mano de diego.

Vos sos pepin cascaron no? :lol:

Pd: tengo la del campeonato del 2003 y la de los 100 idolos.

No se quien es ese posta, no sabia quien era hasta que busque en google y encontre esta foto:

Mi viejo tiene graficos y diarios del año de la escarapela. El mas reciente que tiene es el de River campeon del 97, que lo leia siempree, te contaba como eran los partidos, te decian los goles, no se como se llamaba. Fue el torneo que River gano el campeonato con el gol de Trotta de chilena.

A mi me gusta coleccionar revistas viejas de River, una vuelta me agarro la locura y me compre 400 y pico de revistas “River”, que se subastaban en Mercadolibre

Son del 50, 60 y 70

Estaria bueno hacer un tema exclusivo para esto, para escanear las que tenga cada uno e ir colgandolas aca.

Hay algunas imperdibles como la de los amistosos con el Santos de Pele en la decada del 60

Todos guardan El Gráfico… yo tengo un Olé del 97 DESTRUIDO, me lo pasó mi viejo hace unos años, una masa. Y después sí, de 2003 a 2007 tengo todos los Gráficos, además del de los 100 ídolos.

Tengo varios Olé de los dias posteriores de muchos Superclasicos de los últimos 8 años, varias Rivermania del 2001 por ahí, otras de Kiper, Caselli, etc, y River Monumental tengo varias.

Ufffffff…tengo muchísimas…colecciono revistas de River, me encanta.

La de los 100 idolosss

tengo una vieja, la ultima de las 40 revistas coleccionables era del 87… y da un repaso por toda la historia de river…

y asi se llama, la historia de river.

despues como todos,tengo algunas de El Grafico, los suplementos de RIVER de ole creo que del 98 hasta que dejaron de salir y algunos videos.

la de los 100 idolos y la del torneo clausura 2002 q ganamos (hermosas epocas)

Ten go de todos los campeonatos… Y libritos de clarin ole que salen

El domingo a la salida de la cancha había un viejo vendiendo revistas antiguas de River ahí en Cabildo, copado :slight_smile: