Que resultado te gustaría para el domingo contra el CASLA

A mi particularmente, todavía hoy me sigo planteando si soy más antibostero que hincha de la Banda o viceversa.

Por lo tanto, en mi mensaje está todo dicho.

A mi particularmente, todavía hoy me sigo planteando si soy más antibostero que hincha de la Banda o viceversa.

Por lo tanto, en mi mensaje está todo dicho.

En otro momento quizas hubiera querido perder , pero el domingo quiero ganar si o si

que gane river… mas alla que no creo que salga campeon nos ponemos ahi… y quien te dice, un milagro

Quiero ganar, pero me molestaría que se le de otra semana de gracia a Passarella.

Quiero ganar. Me chupan un huevo los bosteros y los cuervos. E igual que si ganamos le damos un poco de aire al Kaiser.
Si alguna vez se me cruza la idea de que River pierda, dejo de ser hincha.

5-0 gol de emboquillada de ortega en los ultimos minutos…

Yo particularmente quiero que simpre gane River…No importa si favorecemos a alguien.

Además la Bosta tiene que ganar su partido para alcanzarlo a los Cuervos si estos pierden con nosotros…

Es una pelotudez eso que plantean los periodistas de qué es lo que prefiere el hincha de River? El hincha siempre vá a querer que su equipo gane. Lo hacen solo para que la gente reaccione y ellos tengan un poco mas de publicidad.

yo me pregunto mas bien: prefiero que river pierda y asi se vaya pajarella de una vez …o que gane river y que todo se quede como esta?
creo que voy por la primera
la vosta me vale pepino

Comparto, hay que ganar…
Para los que quieren que pierda para que Passarella se vaya, es al pedo No se va a ir, minimo hasta junio.

Sinceramente no se, pasa que si gana se queda Passarella y Boca tal vez lo alcance, si perdemos, va a seguir Passarella y nosotros chau y Boca lo va a seguir a 3 puntos a San Lorenzo, entonces? Sinceramente no se, solo quiero que estos dias se terminen para siempre, chau aguilar, chau passarella, chau jugadores de medio pelo, sin alma, chau dirigentes…
Estoy muy mal, igual que todos ustedes…

Hay que perder este y todos los partidos que quedan, hasta que se vaya el hijo de mil puta mercenario de Pa$$arella.

hay que ganarle a los cuervos y bajarlos de la punta. asi no se la creen.
este resultado y aunque gane todo lo que reste no cambia nada, passarella para mi se tiene que ir igual. el campeonato se lo va a llevar estudiantes, que esta entero, tiene un funcionamiento aceitado y la personalidad necesaria para atropellar en el sprint final…river simplemente no tiene alma (ni cuerpo tecnico) para revertir la cosa.

Que tristes palabras CapitanBeto, pero que reflejan la realidad que nos toca vivir.

100000000000000000% de acuerdo. Me chupa un huevo todo, Primero River el resto me la chupa!

pero que pregunta boluda, esto no es Gimnasia de la plata, los entrega orto por excelencia del pais, somos RIVER y quiero que gane siempre

aparte, las lacras que nos comandan tiene sus horas contadas

OPCIÓN A: GANA RIVER.

  • Nos entusiasmamos momentáneamente con un nuevo triunfo de River.
  • La prensa va a empezar a inventar que ahora nos prendimos de nuevo en el campeonato.
  • Las aguas se calman para un partido clave: River-Estudiantes en el Monumental.
  • Boca llega a la punta del torneo mientras piensa en la llave para acceder a las semifinales de la Copa.
  • Una semana después sigue todo igual.

OPCIÓN B: PIERDE RIVER.

  • Decimos “la pucha” porque volvimos a perder un partido.
  • Queda demostrado que San Lorenzo es el mejor equipo del campeonato.
  • Sería uno de los golpes en el culo más fuerte de toda la dirigencia de Aguilar: Ramón ganándonos y alejándonos del campeonato.
  • El clima para el domingo en el Monumental sería insostenible: ni hablar si encima después nos gana Estudiantes. Crisis: oportunidad.
  • Boca se alejaría un poco más del título y la doble corona.
  • Quizás se de el milagro de que Passarella comience a considerar que es un inútil.

Yo no tengo una posición tomada. Lo que sí se es que estos tipos que tienen secuestrado a nuestro club hoy por hoy, no representan a River. No SON River. River es su gente, la que lo quiere, como Ramón: Ramón Díaz es más River que Passarella, la dirigencia y los jugadores actuales. Él solo nos dio más alegría que todos los que están actualmente, juntos.
Hoy por hoy está en una situación de hijo pródigo, pero si le gana, aunque parezca mentira, le va a volver a hacer un bien a River.

De todas formas, va a llegar el día del partido y voy a estar como un boludo, sufriendo por el equipo y queriendo que gane, ilusionándome. De algo estoy seguro: espero que no empaten.-

Por más que antes del partido puedan decir: ojala perdamos asi se va Passarella.

Cuando comienza el partido estamos todos ahí esperando que River gane.

Me ha pasado…

Comparto, hay que ganar…
Para los que quieren que pierda para que Passarella se vaya, es al pedo No se va a ir, minimo hasta junio

[/QUOTE]

idem

saludos

Ser hincha es querer lo mejor para el club, institucion etc. No porque aquellos que quieran que pierda RIVER dejaran de ser hinchas sino que les parece la mejor opcion para acelerar los tiempos de estos chorros de mierda.