¿Que resultado nos conviene el domingo?

Esta pregunta es quizas un poco engañosa.
Yo me preguntaba despues del partido con CASLA que es lo que mas le importa a River hoy, si pasar de ronda o ganarle a Boca. Aleito hizo una encuesta en la que claramente la mayoria decidimos ganarle al Cuervo por encima de boca.

Ahora, pensando PURA Y EXCLUSIVAMENTE en el partido del Jueves, que resultado le convendria mas a River?

Esta fuera de discusion lo que queremos. Y por eso es engañosa la pregunta.
Hoy el partido de boca no me preocupa, es mas, llega al punto de interesarme poco y nada por todo lo que nos jugamos el Jueves que viene. Seguramente el domingo cuando me siente a ver el partido, lo unico que voy a querer es ver a River ganar, gustar y golear.

Pero pensando un poco en los 3 resultados posibles… Como puede repercutir una victoria o derrota para el partido de la Copa?

Si pensamos en el campeonato, que jamas habria que dejarlo de lado, claro esta que no hay otra cosa que el triunfo. Pero en la obsesion que tenemos varios de aca por la Copa, un empate nos dejaria bien parados tanto en el Torneo, como de cara al partido de vuelta.

Me parece a mi que una victoria seria hasta contraproducente. Repito, esto es analizandolo en frio, porque llegado el Domingo, nadie va a esperar y querer otra cosa que los 3 puntos.

Esta pregunta es quizas un poco engañosa.
Yo me preguntaba despues del partido con CASLA que es lo que mas le importa a River hoy, si pasar de ronda o ganarle a Boca. Aleito hizo una encuesta en la que claramente la mayoria decidimos ganarle al Cuervo por encima de boca.

Ahora, pensando PURA Y EXCLUSIVAMENTE en el partido del Jueves, que resultado le convendria mas a River?

Esta fuera de discusion lo que queremos. Y por eso es engañosa la pregunta.
Hoy el partido de boca no me preocupa, es mas, llega al punto de interesarme poco y nada por todo lo que nos jugamos el Jueves que viene. Seguramente el domingo cuando me siente a ver el partido, lo unico que voy a querer es ver a River ganar, gustar y golear.

Pero pensando un poco en los 3 resultados posibles… Como puede repercutir una victoria o derrota para el partido de la Copa?

Si pensamos en el campeonato, que jamas habria que dejarlo de lado, claro esta que no hay otra cosa que el triunfo. Pero en la obsesion que tenemos varios de aca por la Copa, un empate nos dejaria bien parados tanto en el Torneo, como de cara al partido de vuelta.

Me parece a mi que una victoria seria hasta contraproducente. Repito, esto es analizandolo en frio, porque llegado el Domingo, nadie va a esperar y querer otra cosa que los 3 puntos.

perder 5 - 1 y ser bailado todo el partido 8| 8| 8| :roll: :roll:

obviamente que ganar!!!

Es obvio que lo unico que nos sirve es ganar, ni el empate nos sirve…

Obviamente que ganar y por goleada pero no estoy d acuerdo en q la victoria seria contraproducente xque seria un empuje altamante animico de cara al partido del jueves, ademas ganando lo dejamos a boca a 7 puntos de nosotros y practicamente afuera del campeonato.
Coincido que es mas importante ganarle a san lorenzo pero el resultado del domingo no creo que influya para el partido contra el ciclon.
Saludos!!

No me entra como un hincha de River faltando dias para el superclasico pregunte que resultado nos conviene, aunque estuviarmos a punto de jugar la final del mundial de clubes obvio que ganar.-
Como sea hay que ganar y el miercoles tambien, aunq terminen colgados del travesaño todo los jugadores (como contra Arsenal) pero tenemos q ganar…

Dios quiera que no. No se si se entiende al punto que voy. Lo que mas nos conviene es ganar ambos partidos, pero lo que quiero es anticiparme a lo que pueda pasar el Domingo despues del partido.

Para mi puede ser contraproducente, y mas si los jugadores son los mismos en ambos partidos.

Si no fijate a boca como le fue en el 2005 despues de que nos elimino.

Dios quiera que ganemos los 2 partidos. Seria genial… Pero esta mas que complicado.

Como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga…

Como se puede hacer esa pregunta ?

Si el gaste físico lo vas a hacer igual y el partido hay que jugarlo, repito

COMO SE PUEDE HACER ESA PREGUNTA ???

Hay que ganar!!!

Obvio que ganar.
cuando se juega ante los bostis, siempre se tiene la obligación de ganarles como sea.

Que pregunta por favor. Ya anticipo que puede ser el tema abierto más boludo de mayo.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Si lo jugadores son los mismos en ambos partidos como decis vos, ganemos o perdamos el desgaste lo van a sentir igual, en cuanto a lo animico es la diferencia…

No doy credito a lo que estoy leyendo… increible.

A eso voy, Joa… Se ve que hay muchos que no entienden, o quizas no me exprese bien. Ponen que hay que ganar el partido con boca, el jueves tambien… pero OBVIO que hay que ganar los dos partidos!! Desde que se sabe que jugamos con CASLA que rezo y espero por eso, pero no voy al punto de querer.

Para ser mas claro, si River no llegara a sacar un buen resultado el domingo, te regalo jugarle a un River golpeado, sabiendo que gana 1 a 0 y pasa, en la cancha de River con 60.000 personas. Te come crudo.

Repito, por cuarta vez… No apunto a lo que quiero, porque seria estupido.

Le metimos 5 pepas a San Martin, las tres G, partido espectacular. Siguiente partido? Perdimos el invicto en Rosario.

Boca nos elimino en el 2005, animicamente estaban barbaro… Perdieron la Copa con el gran Once Caldas.

Es chiste preguntar eso…
Me parece que elijo lo que dice Juan miguel, el 5 a 1 en contra me parece beneficioso, nos aniquilaría totalmente para el campeonato y nos tiramos para la copa tranquilos

GANAR GANAR GANAR

Creo entender la idea.
Que un posible triunfo el domingo pueda relajar al equipo para el jueves.
No sé, si creo que el haber perdido el partido de ida con S. Lorenzo, hará replantear al técnico y a los jugadores muchas cosas, es seguro.
De los triunfos se aprende poco o nada, de las derrotas siempre queda algo.
No creo que haya tiempo de relajarse del domingo al jueves.
Se juegan dos cosas distintas y en uno de los casos, se define seguir o no seguir.
En el campeonato, si bien quedan menos fechas, el domingo no se define quien es el campeón o quien queda fuera.
En ambos partidos hay tres resultados posibles, no olvidemos eso. El jueves sirve uno solo y con determinado resultado (por lo de los goles).
Si digo que quiero ganar 1 a 0 los dos partidos, pero eso es mi deseo.

Qué pregunta…

Siempre es conveniente ganar, siempre.

No me interesa el Jueves, quiero ganar el Domingo, sí o sí.

siempre sostuve que la copa era muy superior al campeonatito local, pero resulta sorprendente la poca trascendencia del clasico. a tan solo dos dias, sinceramente me importa poco y nada como salgamos contra boca, lo mismo ocurre con mis amigos hinchas de river y en los medios. todo gira en torno al partido del jueves.

ganar