Que reproductor de música Android gratis usan?

La cosa es así, me había bajado el poweramp pero dura muy poco la versión de prueba busque un unlocker para poder parchearlo y no hay caso estoy podrido de intentarlo y que se hagan todos los pasos y dice que lo parchea, etc y me salta después un error, este reproductor me gusta mucho por su excelente ecualizador, me gustaría que me digan si alguien lo tiene parcheado o que me digan cuales son sus reproductores favoritos, fue medio confuso el thread pero no sabia como explicarlo

La cosa es así, me había bajado el poweramp pero dura muy poco la versión de prueba busque un unlocker para poder parchearlo y no hay caso estoy podrido de intentarlo y que se hagan todos los pasos y dice que lo parchea, etc y me salta después un error, este reproductor me gusta mucho por su excelente ecualizador, me gustaría que me digan si alguien lo tiene parcheado o que me digan cuales son sus reproductores favoritos, fue medio confuso el thread pero no sabia como explicarlo

Hola.
¿Todo bien?

Le había errado antes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El que viene de fábrica

Ahora también tengo el VLC, porque también lo uso para ver películas, está en versión beta pero se la re banca, lo mejor de todo es que es gratuito y OpenSource

Ahí lo bajo y te digo que tal me parece, yo estaba usando el Aimp3 que es como el que uso para la pc pero es medio chota la interfaz

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

google play music

En cuanto a la interfaz es bastante simple e intuitivo, al igual que la versión de PC, yo lo uso con el tema negro(cómo la app de tuRiver), pero no le doy mucha bola a eso, se escucha bien y trae todos los codecs para las películas

Que se yo, estamos en la final hermano, en la Final!!!

Que tiene de malo el q viene de default?

el default. Gastar espacio y recursos en otra app no tiene sentido.

El poweramp la rompe, es lo mejor que hay… y sale 30 pesos. Pagalo, no seas rata y no le robes el trabajo a colegas desarrolladores que hacen excelentes app para que vos disfrutes y ellos puedan vivir.

tenia el apk del poweramp pero desde que rooteè el celu empezò a fallar, ahora me bajè el n7player y la rompe, te lo paso en un rato

El de default no trae ecualizador como la gente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

culiado acà tenès el apk full con el crack del n7

Apk

Es verdad, lo que el critico es el ecualizador al que ya viene incorporado. Pero, tampoco tengo un gran parlante como los HTC como para disfrutarlo, así que… y con auriculares, que se yo, se la banca. Si ya le pongo los Sony, mucho más.

Igual, lo uso mas para escuchar radios, que música.

Pero, si alguno bueno, gratis y con poco espacio, tiren data.

no tengo tarjeta de credito, ni de débito ni cuenta bancaria…

no es excusa par robar el laburo ajeno.

sos un capo, gracias! funciona excelente!