Que regalo te gustaria mas?

Ver a River campeon y quemar la bombonera…

QUIERO UNA COPAA

Volver a ser River Plate.

yo levanté la copa y brindé por volver a ser, porque en el vocabulario de River vuelva a aparecer la palabra campeón.

Felicidades a todos mis hermanos Riverplatenses y AGUANTE RIVER CARAJO!

Que se encuentre un pozo de petroleo interminable cerca y salgamos de la situacion economica-futbolistica actual.

A mi el pes2011 ps3 pero ya me lo regalaron ayer:mrgreen:

q vuelva D’alessandro y salir campeones…

Que Aguilar valla preso por chorro y vuelva algo de loo que se robo aunquesea, y sumar lo 30 puntos que faltan, o si se puede salir campeón.:mrgreen:

Que le hagan una brutality a Ferrari

Hincha de racing ON

yo ya tube el mejor regalo, me comprometi con mi novia :smiley:

jajajaja! Hasta que no nos alejemos lo suficiente no voy a estar tranquilo, a este plantel no le cuesta nada hacernos sufrir. Festejar safar de la promo se lo dejo a los de rasin.

con 17 años…??? falta tanta agua que corra por debajo del puente…

:lol:

que lindo el amor!!!

yo de regalo quiero que mi novia me haga una fiestita con J.cirio y Rocio que ya salio de gh… si quiere sumar alguna amiguita de ella no tengo dramas

1.- Salir campeón.
2.- Saneamiento económico.
3.- Renovación del plantel.

Ah bueeeeeee, y el premio al boludo del siglo es para… :lol:

Saludos

son tres en uno: salir campeones, lo que llevaría a dejar de sufrir con el promedio y nos clasificaría para la libertadores. felices fiestas para todos!!!

Que se derrumbe la bostanera,que a Tristelme le peguen 2 tiros en las rodillas,que manden a Grondona,Araujo y Niembro a un geriatrico,que Maradona quede mudo,que a Veron le den el pasaporte ingles y que demos la vuelta en cancha de Quilmes contra Estudiantes.

che ahora que lo dicen… no nos podemos organizar para que no nos relate más araujo??

Por lo pronto el deseo mas grande es un river campeon, lejos de la promo, un ortega retirado a lo grande y un almeyda por lo menos 6 meses mas, con su nombre en la historia…