En lo personal, estabilidad laboral; de una y saluuuuuuud, basta de enfermedades.
En lo colectivo, lo que todos desean River campeón, River campeón, River campeón (obviamente vacunando a los bosteros de visitante y local)
En lo personal: un celular, porque el que tenía me lo afanaron.
En lo colectivo: que River sea lo que alguna vez fue.
sisi, me copie del mensaje de Silvana :lol:
Está perfecto, somos equipo; si hay que marcar tendencia, hay que marcar tendencia :lol::lol::lol:
volver a ser el river de antes, el river que ganaba todo, el river que aplastaba a sus rivales… El river del jogo bonito.
Saneamiento económico.
Volver a ser el famoso River.
Meter un clausura de 30 puntos y poder retener a Lamela y a Pereyra al menos otra temporada más.
En lo personal: salud para todas las personas que quiero
En lo colectivo: que River termine el semestre fuera de promocion y quizas clasificando a alguna copa
:lol:
Para este 2011:
Ganar el Clausura, el Apertura, la Sudamericana y todos los partidos oficiales contra Boca.
Mas encarrilamiento institucional y out Ferrari & Ortega.
salir campeones… tengo muchas ganas de tener algo para festejar… y que volvamos a ser los millonarios…
Ganarle a Boca en la bombonera y en el Monumental.
Salir campeón jugando bien al estilo de River y asi clasificar a la libertadores.
Prefiero mil veces salir campeón local que ganar la sudámericana, la posta es la libertadores.
Ramón como DT … + el Torito y el Cabezon 
Como dijeron arriba. Sanear el club. Es el primer paso para volver a ser.
Volver a ser lo que eramos antes, que nos puedan llamar “MILLONARIOS” enserio. Después de esto empezar a ganar campeonatos y copas.
Para el año que viene…
Ganar el Clausura 2011 y terminar con esta mierda de los promedios. Ganar la Sudamericana 2011 y si es posible, el Apertura tambien, aunque eso ya es pedir mucho. Me gustaria tambien volver a ganarle a Boca en su cancha y obviamente de local otra vez…
Yo quiero a fin del 2011 festejar de felicidad por haber visto a un River Tricampeón otra vez (Clausura + Apertura + Copa Sudamericana).
¿Es pedir mucho?
Campeones y volver a por lo menos jugar la Libertadores.
Salvarnos del descenso y el saneamiento economico. Limpiar el plantel de los Ferraris, Ortegas, etc…
Y si se puede pedir algo mas, un gol del pelado y la vuelta de Ramon al banco