que refuerso queres para el 2008

Abro este tema para comentar q refuerzos les gustaria para el 2008

El principal q me gustaria…es el pibe valeri de lanus

Damian diaz de central

El pato galmarini de tigre

Un buen central para acompañar a nico sanchez q si viene el cholo se podria traer a alayes

Y para acompañar a falcao me gustaria ereros…de tigre bue…pero para algo esta el niño maravilla alexis

esos son mis refuerzos ideales opinen ustedes y digan a kien kieren

Chamby-Piojoso-The Doors

Abro este tema para comentar q refuerzos les gustaria para el 2008

El principal q me gustaria…es el pibe valeri de lanus

Damian diaz de central

El pato galmarini de tigre

Un buen central para acompañar a nico sanchez q si viene el cholo se podria traer a alayes

Y para acompañar a falcao me gustaria ereros…de tigre bue…pero para algo esta el niño maravilla alexis

esos son mis refuerzos ideales opinen ustedes y digan a kien kieren

Chamby-Piojoso-The Doors

si es posible henry jajaja se necesita un milagro a estas alturas…

mm…d alesandro…cavegol…el malevo…crespo…

ni ahi q vendrian…ojala

crei que ya habia un post asi o no ?

saludos rikilin

huuu che no sabia bueno q alguien del foro se fije se ya esta este post y si es asi q elimine este…

grax por el aviso riki

coincido con Valeri y Diaz el de Central; agrego Escudero el de Velez y Andres Silvera

me parece que no hay que traer jugadores mediocres. Yo traeria a un lateral izquierdo como Juampi Sorin o Lucas Licht, un volante izquierdo como Solari(que no juega en el Inter) O Sebastian Leto( que tampoco juega en el Liverpool) aunque el pibe Damian Escudero de Velez para mi es el mejor pero Gamez no te lo vende, un central de categoria como el “raton” Ayala o Fabricio Fuentes y un goleador como Roque Santa Cruz, Juan Pablo Angel o el "loco"Abreu.

Perdon que venga a hacer medio de contra. Pero se estan fijando en los jugadores que nombran??? Estamos hasta las repelotas con las deudas, no tenemos inferiores, tenemos el esqueleto de un museo ahi adelante del club y cada 2 x 3 aumentan la cuota social.
Con todo este quilombo economico piensan que se pueden traer jugadores como los que nombraron?? (Sorin, Ayala, Crespo, etc.)
Gente, a mi tambien me encantaria que volvieran, pero pongamos los pies en la tierra, no tenemos $$ suficiente para traer a gente de ese calibre. Mas alla de todo, Valeri no me parece ningun jugador mediocre.
Espero que no se enoje nadie con mi post, solo queria marcar la realidad en la que estamos. Si vamos a tirar nombres para refuerzos, que sean nombres con posibilidad de hacerce realidad no?
Saludos!!!

creo que tenrian que traer a caceres devuelta, me parece q junto a nico sanchez son buenos, y que traigan un lateral izquierdo, villagra q se vaya, ruben tambien, que se quede belluschi y ya esta.

Antes Que Nada Con La Iminente Ida De Carrizo Necesitamos Un Arquero Suplente (vega Es Un Desastre)
Para Esa Posicion Me Gustaria Villar O Andujar Y Q Se Pelee La Titularidad…

Despues Un Puesto Que No Tenemos Un Jugador Como La Gente Es El De Lateral Izquierdo Ahi Me Gustaria Litch

En La Parte Central Me Parece Que Con Tuzzio Y Nico Estamos Bien Pero Como Para Tener Un Respuerzo Me Gustaria Spolli O Re De Newell’s (alayes La Veo Mas Dificil)

Lateral Derecho Ni Loco Saco A Ferrari Pero Si Se Lesionan O Lo Echan Quien Entra??? Taria Bueno Angelleri…

Medio Punta Izquierdo No Me Parece Imposible Que Vuelva Dallesandro La Unica Traba Es Q No Se Lleva Bien Con La Dirigencia Y Me Parece Que El Malevo Ocuparia Bien El Lugar…

De 5 Me Parece Que Con Lima Ahumada Y Ponzio Estamos Bien…

De 8 Me Gustaria La Vuelta De Pipino Cuevas!!!

Un 9 Me Gustaria Obiamente Crespo Pero Es Imposible A Esta Altura Aunque Cavenaghi Lo Veo Mas Posible Y Ojala Pudiera Volver El Conejo!!! La Gata Tambien Me Gusta

De 10 Me Quedo Con Ortega Pero Buonanotte Cada Vez Me Gusta Menos… Ojala Prueben A Burzac Que Me Gusto Bastante Cuando Lo Vi Jugar… = Antes Me Quedo Obiamente Con Mi Idolo El Rolfy!

Jugadores Que Pienso Que Se Tienen Que Ir: Lusenhoff - Ruben - Rosales - Villagra - Vega - Sixto Peralta - El Roly (ya Se Fue) - Abelairas - Rios

escrito por FedeCARP

Perdon que venga a hacer medio de contra. Pero se estan fijando en los jugadores que nombran??? Estamos hasta las repelotas con las deudas, no tenemos inferiores, tenemos el esqueleto de un museo ahi adelante del club y cada 2 x 3 aumentan la cuota social.
Con todo este quilombo economico piensan que se pueden traer jugadores como los que nombraron?? (Sorin, Ayala, Crespo, etc.)
Gente, a mi tambien me encantaria que volvieran, pero pongamos los pies en la tierra, no tenemos $$ suficiente para traer a gente de ese calibre. Mas alla de todo, Valeri no me parece ningun jugador mediocre.
Espero que no se enoje nadie con mi post, solo queria marcar la realidad en la que estamos. Si vamos a tirar nombres para refuerzos, que sean nombres con posibilidad de hacerce realidad no?
Saludos!!!

100% de acuerdo con vos tendriamos que seguir con los mismos quizas un retoque pero recuerden que no estamos muy bien economicamente como para traer jugadores de ese calibre (crespo,sorin,ayala)

veamos lo que va a pasar y mas adelante opinamos por que en realidad tenemos un muy buen plantel ahora solo tenemos que esperar a que se afiansen y salgan de este mal momento

saludos rikilin

[b][i]Pensaba que era el unico que le gustaba los jugadores de Lanus, por más que sea simpatizante del Granate.
A mi me gusta Valeri, Biglieri, Pelletieri y Maxi Velazquez.
Saludos

PD: 3 refuerzos ya dije que queria yo para River, ya se recontra saben quienes son…[/i][/b]

Valeri anda re bien… Pelletieri anda, despues estan los pibitos L.Acosta y Blanco… q me parecen que van a seguir creciendo… lastima que Valeri se va…

Despues del partido de hoy creo que antes de traer a alguien tenemos que meterle una patada en el orto a muchos. Me parece que no podemos mirar hacia afuera si dentro del club hay un quilombo tremendo. Venga quien venga no nos va a sacar del pozo hasta que echemos a muchos de los que nos estan causando problemas (tanto jugadores como CD). Parece mentira que tengamos q vender a los mejores y bancar a los muertos.

Saludos!

el otro dia escuche que al conejo lo estaban regalando en Europa, seria bueno que venga, con la idea de poder mostrarse de nuevo, para la seleccion y para volver a europa.