Que recuerdan de Juan Gomez?

La pregunta va porque la novia de mi hno, es la sobrina de este ex-jugador de River, y queria saber que recuerdan, si era malo, bueno, cuanto estuvo, que gano??

Saludos

La pregunta va porque la novia de mi hno, es la sobrina de este ex-jugador de River, y queria saber que recuerdan, si era malo, bueno, cuanto estuvo, que gano??

Saludos

El negro gomez??? no era un 5 ??

no digo el de velez, el rustico de rulos ese. sino uno que jugaba bien, morochito de pelo cortito.

creo que me acuerdo, si no me equivoco no jugo tipo 94 95 ?? despues creo que se fue a espania

Recuerdo su desprolija cabellera.

Muy buen defensor. Ultimamente pego una onda reggae me parece por lo que vi hara 1 año en un programa de tv.
Recuerdo que habia venido de argentinos jrs. como que te diga al ppio de campeonato y pagaron un palo por el. Al cabo de poco tiempo, unos meses se lo vendio en casi 3 millones a un club de españa el cual no recuerdo. Real Sociedad creo. Recuerdo un gol que quedo servido en la linea y en vez de empujarla con un toquesito el maestro con tal de asegurarselo por poco se tira de cabeza al piso. Obviamente lo convirtio, farias seguro la tiraba al travesaño.

Juan Gomez el correntino tuvo pocos per muy buenos partidos en River , despues se retiro con todos los honores en La Coruña de España me parece, el otro Gomez el que vino de Velez tambien era 5 era la lento como una oruga y paso sin pena ni gloria por River.

Si el Gomez del que hablabamos era el que yo pensaba. me acuerdo que bien de borrego lo miraba y creia que jugaba bien, tal vez era asi realmente. Creo que despues de river se fue al real sociedad no ?

no se retiro en el atletico de madrid? estoy casi seguro, creo que habia tenido cancer o algo asi.

Un crack, el negro, le sobraba calidad para jugar de central, por eso terminó jugando en el mediocampo. En España lo quieren muchísimo, todo indica que también es una excelente persona.

Un capo total Juan Gomez, ganó la Copa y se fue despues de eso. Vino de Argentinos y lo me mas me acuerdo fue un gol a Velez (el día del gol de Chilavert a Burgos) y otro a Ferro sobre la hora en el Apertura 95.

Idolo total en la Real Sociedad jugó ahi como 5 años.

Ah, si jugaba bien de 6 o de 5 y por favor no lo confundan con Marcelo Gomez!!!

juan gomez en River rindio muy bien, creo que jugaba de 6, no?

[b] Juan Gomez

1991-1995

Argentinos Juniors

1995-1996

River Plate
#1996-2000
Espana Real Sociedad

2000-2003

Espana Atlético de Madrid (Madrid)

Se retiro por una lesion.[/b]

El otro es Marcelo Gomez, el negro

1990-1997

Velez Sarsfield

1998-1999 / 2002-2003

River Plate

2000

Gimnasia y Esgrima

2001-2002

Huracán

2001

Al-Ittihad Jeddah

2003-2004

Costa Rica Alajuelense (Alajuela)

Lo recuerdo como un mas que correcto jugador, que bien ganado tuvo su paso por el futbol europeo.

En cambio Marcelo Gomez me provoca repulsión

era el q le pegaba como con un fierro no?

Juan Gómez fue un excelente defensor. Jugaba de segundo marcador central pero era diestro. Como salió de la escuela de Argentinos Juniors, muchos lo comparaban con Fernándo Cáceres.

Comenzó a jugar de volante central por una lesión de Astrada y fue fundamental en la Copa del '96 jugando algunos partidos en esa posición con Almeyda a la derecha.

En un horrible clásico de los '90, un 0 a 0 en el Monumental, pegó un tiro en el travesaño desde 45 metros.

La única contra: de chico era hincha de B…

Era un buen numero 6. Ganó la Libertadores con River.
Los rumores indican que se va de River porque Ramón se enteró de que era fanático de Boca… incluso tenía en su casa un poster enorme de Maradona… Ramón le bajó el pulgar supuestamente.
Las malas lenguas dicen eso… ahora si es verdad, no lo se.

Cuando dicen “el negro Gomez” me acuerdo de los 2, de este (Juan) y del otro (Marcelo).

Marcelo: pesimo jugador, un 5 que llego como un crack de la inflada que le pegaron por el velez de Bielsa.

Juan: alto jugador, una lastima que haya jugado tan poco en River. Era 6 o 5; para nada rustico, todo lo contrario, era limpio y de salida clara. Me acuerdo que llego a su maximo nivel en la Real Sociedad, yo lo miraba por tele, ahi la rompio. Quiero tener un jugador asi ahora.

saludos!

Le decían también “Cursucuatiá”, porque nació ahi (un pueblo de Corrientes).