Que puta es la vida!!!!

Asi es y asi lo digo. Recien acabo de recibir la llamada telefonica de un amigo diciendo de la muerte del padre de mi mejor amigo despues de perder la batalla contra el cancer de pulmon. Si es verdad que podia ser una muerte “evitable” si no hubiese fumado desde los 13 años (tenia 52), estoy triste y mas que nada enojado, cabreado…de que siempren mueran los mismos. De que pasen a “mejor” vida los trabajadores, buenos maridos, honrados, buenos padres…y que a los tremendos hijos de puta de asesinos, maltratadores, delincuentes, mafiosos…se rian de la muerte. Ya lo pueden coger 5 veces la policia robando un banco que al poco tiempo vuelve a la calle. O que le explote a un terrorista una carga en la mano y solamente pierda esa mano. Estoy hasta la polla que siempre pase lo mismo a la gente buena y los malos vivan tan felices… :cry: :cry:

Te extrañare SR. Miguel!!

FUERZA VAKI, FUERZA!!! LOS CHICOS ESTAMOS CONTIGO!!!

Asi es y asi lo digo. Recien acabo de recibir la llamada telefonica de un amigo diciendo de la muerte del padre de mi mejor amigo despues de perder la batalla contra el cancer de pulmon. Si es verdad que podia ser una muerte “evitable” si no hubiese fumado desde los 13 años (tenia 52), estoy triste y mas que nada enojado, cabreado…de que siempren mueran los mismos. De que pasen a “mejor” vida los trabajadores, buenos maridos, honrados, buenos padres…y que a los tremendos hijos de puta de asesinos, maltratadores, delincuentes, mafiosos…se rian de la muerte. Ya lo pueden coger 5 veces la policia robando un banco que al poco tiempo vuelve a la calle. O que le explote a un terrorista una carga en la mano y solamente pierda esa mano. Estoy hasta la polla que siempre pase lo mismo a la gente buena y los malos vivan tan felices… :cry: :cry:

Te extrañare SR. Miguel!!

FUERZA VAKI, FUERZA!!! LOS CHICOS ESTAMOS CONTIGO!!!

Q.E.P.D.

siempre es asi, los buenos mueren y los forros hijo de mil putas viven 150 años. Fuerza gallego.

Uhhhh que garron

Q.E.P.D

Q.E.P.D

fuerza

qepd

no siempre es asi…

hace poco mataron a un conocido mio (cuando era chiquito jugaba a la pelota conmigo y eramos re amigos) por q fue a robar una estacion de servicio…una lastima me caia bien el pibe pero se la busco…

PD: el policia q lo mato esta procesado por “alevosia” por q le pego 6 tiros…

una mierda el cancer, es una enfermedad tremenda… Hay formas y formas de morir… pero el Cancer es una de las peores sin dudas… Destruye a la persona y a la flia tambien…

Fuerza loco.

te re banco sacha,TENES mucha razon encima te da la re bronca a veces… :frowning:

Q.E.P.D

¡FUERZA!

La vida es asi amigo, triste …pero asi. Hay que poner el pecho y estar mas q nunca con tu amigo que te va a nesecitar y mucho. Yo hace poco tuve a mi vieja con Cancer de mama, gracias a Dios hoy la tengo conmigo en buen estado de salud y lo que mejor me hizo en esos momentos fue la presencia de los que me quieren y que siempre estan. Fuerza para vos y para tu amigo, juntos saldran de esta situacion y el tiempo se encargara del resto.
[Saludos]

Que en paz descanse el Sr. Miguel.

Acompaña a tu amigo en este duro momento.

Fuerza !!!

que puta que es tmb la vida guerra

[spoil:a4be6e7229]
[/spoil:a4be6e7229]

no iba en otro tema esto? :twisted:

era para levantar animos
:oops: :roll:

Fuerza galle

cómo detesto el cáncer, qué enfermedad cruel.

Creo que todos vivimos situaciones como la tuya y todos nos cuestionamos lo mismo. Mucha Fuerza, seguramente el señor pasó a mejor vida.
Q.E.P.D.

Q.E.P.D eso es verdad siempre mueren los buenos y los malos como los que hoy me robaron el botinero viven 1000 años

q garron… fuerza gallego…