Qué puntaje necesita cada uno

ARGENTINOS…22
GODOY CRUZ…24
NEWELL´S…24
RIVER…25
RAFAELA(-1)…29
QUILMES (-1)…31
SAN MARTÍN(SJ)…31
SAN LORENZO…31
INDEPENDIENTE( -2)…39
UNIÓN (SF)…40

Puedo participar? :smiley:

Estamos sumergidos en una mediocridad tan repugnante, que nuestro objetivo es zafar del descenso.

Say no more:(

ARGENTINOS…22
GODOY CRUZ…24
NEWELL´S…24
RIVER…25
RAFAELA…26
QUILMES …31
SAN MARTÍN(SJ)…31
SAN LORENZO…31
INDEPENDIENTE( -2)…39
UNIÓN (SF)…40

Che loco actualicen esto, quiero ver como el rojo se hunde en el descenso.

Vamos, que si le ganamos a San Martín, zafamos con un poco más de 20 puntos en el Torneo Final. Obviamente, somos River, y siempre hay que apuntar más alto.

Si se gana la q viene, terminaríamos con una campaña de 29 puntos.

A River le restan 22 puntos.

Lo peor que puede hacer River es salir a jugar el torneo final pensando en la cantidad de puntos que tiene que hacer para salvar su promedio. River tiene que salir a buscar ser campeón desde la primer fecha hasta la última.

Solo vengo a decir que estamos mas o menos a 13 puntos de lograr el primer objetivo, que es dejar de lado los promedios.

Los dos últimos partidos del torneo pasado fueron FUNDAMENTALES. Los triunfos a Lanus y a San Martin, ya sin Almeyda como DT.

Sí, lo del descenso ya fue. Hay que mirar la tabla de la Sudamericana, estamos entrando, teniendo en cuenta que los equipos que juegan la Libertadores, salvo que salgan campeón, no la juegan más a partir de este año. Y clasifican 6. En esa tabla estamos 5tos con 35 y le llevamos 5 al 7mo CASLA que tiene 28.

En realidad, la media viene demostrando que con 43 puntos te salvás. La referencia es el promedio de San Martín que hoy es el decimoséptimo en la tabla del descenso.

Como es ahora la clasificación a la sudamericana??? No entendí bien…

Otra cosa que logró Ramon desde el mismo dia que llego. Elimino la palabra descenso del vocabulario tanto de los jugadores como de la gente. Les metio en la cabeza la palabra campeon

Mal no le está yendo.

Totalmente de acuerdo, es mas, nosotros mismos (hinchas) dejamos completamente de lado este tema, como si no existiera.

También es fruto de haber logrado 29 puntos el torneo pasado. Si nos hubiésemos quedado en los 23 de Almeyda es seguro que el tema estaría en la agenda…

Cieeren esto, ya se fue Almeyda

Nefasto pensar en los puntos. Me recuerda a Almeyda