¿Qué puede hacer un socio SIMPLE? (ademas de ir gratis de local)

Buenas, quería saber q mierda:D puedo hacer ademas de ir gratis a los partidos de local como socio simple. Osea se que puedo entrar al club, pero q mas?? Gracias!!

Buenas, quería saber q mierda:D puedo hacer ademas de ir gratis a los partidos de local como socio simple. Osea se que puedo entrar al club, pero q mas?? Gracias!!

eeem nada mas qe alentar e ir a jugar a la pelota al club ^^

¿En q sentido ir a jugar al futbol?

jugar pìcaditos sajdkas nadaa de entrenar con inferiores ni nada de eso :stuck_out_tongue:

Tnes 15% de descuento en todos los locales Adidas en toda la indumentaria de River o otra indumentaria Adidas,

Abrazo :smiley:

yo soy simple y hago lo q se me canta el culo en elclubxD
uso las cancha de sintetico o de hamaball la q esten desocupadas y juego
puedo usar los vestuarios
lo unico q no puedo usar gratis es la pileta pero desp creo q mucha restinsiones no tengo
si quiero ir con una pelota a la cancha de bsasquet si no ahi nadie puedo xD
y pago 22 sopes:P
jajaja

BUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEENA ADRIU

Con 3 años de antiguedad y mas de 18 de edad… PODES VOTAR!!! No es poco… eh!

Los adherentes, más allá de toda la antigüedad que tengamos, no podemos votar, no?

No rulaso.

Hay mucha discusión con respecto a ese tema, pero por el momento no podés votar.

Qué tanta discusión? Tenemos los mismos derechos loco!! Jeje.

Y sino, supongamos que, yo me transformo de adherente a simple con el objetivo de votar en el 2009, se me cuentan los 4 años de antigüedad que tengo?

claro podes votar quien va a ser el proximo sorete en robarse todo :lol: jaja … ¿de que me rio? X(

Tengo entendido que podes ir a ver los partidos de los otros deportes tb.

Igual lo mas lindo es llevar con orgullo el carnet en la billetera, el otro día un bostero me muestra su carnet de boca y le digo “ah, mira vos, sacaste la ciudadanía boliviana…”

Entre a decir lo mismo.

Podes vagabundear por el club, usar los quinchos (siempre esquivando los cuchillos) y si tenes suerte enganchar una visita guiada, que no se si se siguen haciendo.

Me encantaria hacer lo de la visita, como es? hay que pagar?
Otra pregunta, ponele ir a jugar al tenis puedo ir cuando quiera?

pd (nada que ver): alguien sabe si en rivermania tienen ahi para planchar al toque numero en los buzos, etc?

La verdad ni se si se siguen haciendo, hasta donde se no habia que pagar. Pero hace un monton de esto, me acuerdo que entre a la cancha y me agarre piedritas de donde esta ahora la pista de atletismo, o sea que hacen como 5 años de eso.

En RiverMania tienen la plancha pero para planchar en las camisetas nunca vi q plancharan en un buso :|, y para la camiseta t sale $15 cada numero y $5 cada letra.

Y lo de tenis mepa q tnes q ser pleno, pero x las dudas pregunta en el club cuando vayas.

Abrazo :smiley:

Ahora la visitia guiada solo es por el estadio (osea plateas) ya no mas campo;S;S

Creo q la diferencia entre los socios Plenos y Simples es q los plenos pueden hacer actividades federadas o en la q necesitas suscribirte con un profesor a tu cargo o algo asi… los simples ademas de ir a la cancha pueden usar las instalaciones del club sin estar suscriptos a ninguna actividad…