Que puede hacer el hombre para frenar el calentamiento global?

A ver, tiren ideas

A ver, tiren ideas

Soplar todos juntos al sol a ver si lo podemos enfriar un poquito ?

Esta en la naturaleza humana destruirse (Terminator Modelo 101)

Vivir en casas con energía solar (?)

Duplicado y lcdtm.

tenes una entrega mañana?

No, el martes 13


y es para frances asi que vos me podes ayudar mas que nadie bernat jaja

Es típico de la naturaleza humana esperar hasta lo último para actuar. Por ej: Nos vas al médico hasta que estás enfermo, no estudias/hacés tarea hasta última hora y cosas así.
Por ende, hasta que la situación no sea crítica (aún más de como está ahora) no creo que pueda hacerse mucho…
Y más teniendo en cuenta los intereses que mueve en las potencias el tema de los hidrocarburos…En fin.

Mirate la verdad incómoda. :stuck_out_tongue:

Es una pregunta que solo el Deivid puede responder.

Y bue es bastante jodido pararlo, por qué las consecuencias las estamos viviendo, la unica forma seria un Milagro o que todos nos pongamos con la tarea de ayudar al medio ambiente, cosa que tambien seria un milagro, por qué hay mucho pelotudo-TH :twisted:

venia a decir algo parecido a lo que dijo el deivid… pero bueno… lo dijo el, asi que no tengo mucho mas para decir…
yo propondria que todos plantaramos bosques:)

Rajar a Aguilar a la mierda, asi el pais menos algunos estaria menos caliente… :lol:

Mas que plantar dejar de destruir los que tenemos diria yo.

y tambien plantar, para tratar de revertir la aceleracion que el hombre el dio al proceso de calentamiento global y al efecto invernadero

las 3 R :smiley: Reducir, reciclar y reutilizar

Clonemos a Rosales y Abelairas 50 millones de veces cada uno y los distribuyamos por todo el planeta…

me dio frio de solo leerlo

Para que tanto ? Con un solo Abreu alcanza. :lol: