¿Qué propaganda es peor?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cual es peor?

Volatentes: 22 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sobe rush : 9 (41%)
  • la popó: 13 (59%)

Hoy en dia hay dos propagandas telivisivas que son una cagada, elijan cual es la que mas repulsion les causa:

Sobe Rush:

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

“Y su popó está dura”

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Juanita - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Juanita - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

8|8|8|8|8|8|8|

La de la mierda sin dudas…

jajaja decadente. La primera me da verguenza ajena, la segunda me hace acordar cuando hay q levantar “el popo” del perro y me da un poco de asco recordar ese momento:mrgreen:

Le deben haber pagado alto contrato a mike amigorena, yo ni en pedo me pongo un disfraz de panda y me pongo a bailar como un pelotudo mientras dos japonesas cantan de fondo, y menos si voy a salir en la tele 8|. Y la mina de la popo, se cago la vida decididamente.

la de amigorena, es un gil ese tipo no puedo creer como la teve es tan generosa

Vos no entendés nada boludo…

La propaganda de la Sobe Rush (la probé y parece paso de los toros. No recomendable. Me quedo con esta: ) Es una masa, jaja. Es un cago de risa. Calco de las propagandas de allá, todas bizarras y a mil por hora. Amigorena no me cabe mucho, me parece pelotudo, pero hay veces que me cae bien (qué cosa rara, no?)

La de la pendeja la odié desde el primer momento que la vi… Encima la mogolica cantando al final: AAAUUAAAAA AAA OOO AAA OOOOO, OO OOOOO… ENFERMA!!

Hace falta poner: Y su popó está duro? Sabés las veces que me tocó verla cuando estaba manyando? Volteo siempre cuando escucho que arranca. Igual que la de Movistar con esa araña de mierda.

encima dice “Su popó está durA”! Donde viste que sea femenino popó??

PD: tanto hablar de popo me hizo acordar a este

La de Mike Amigorena es terrible :lol: que mala que es!
La dos son horribles pero la de Amigorena lejos es peor.

Ja! Pobre mister Popo… Era el más boludo de la serie… Será cubano?

La segunda por lo menos tiene sentido, comes, digeris y se va en forma de popo :roll::roll:

Pero la primera cualquier cosa.


quise votar la primera y vote la segunda, que pelotudo :lol::lol::lol:

La del energizante es la peor publicidad que vi hace mucho tiempo. El oso bailando al último es realmente bizarro…

otra que tambien se podria anotar es la de air wick, del elefante que esta casada con un cienpies :roll:

JAJAJAJA que grande Mister Popó :lol:

sobe rush,
la otra tiene sentido por lo mens

Dios, desde el primer momento que la vi dije, no puede haber una propaganda que pasen mierda :confused:
y la de amigorena… sin palabras :roll:
igual voté por la 2da.

la de la popo parecia que la nena queria comersela 8|8|

jajajajaja que malas que son, pero vote a la 1era porq esta toda en chino, y encima pasa toda rapido, el loco juega al tenis, despues baila, no se entiende nada de nada, y encima esas dos chinas cantando con ese tonito te taladra la cabeza…
y otra propaganda que es muy pero muyyyy mala es la del ford ka (creo q es este auto) que habla de un esquimal que le congelaron el sueldo, un esquimal esto, un esquimal lo otro…una pelotudez mas grande!!! tmb la hacen con un leon y un astronauta…alguien la vio, seguro que si…bueno si la vieron comenten tmb

jajaja me cague de risa

Jajaja, para mí la peor es la 2da. La de “sobe rush” es una de las que mas me gustan de ahora, muy bizarra. Y el final con mike amigorena vestido de panda bailando, jajajajaja.