Que prefieren??

Jugar bien y perder???

O jugar mal o ganar???

El domingo jugamos bien y empatamos, ese empate con sabor a derrota, hoy no jugamos del todo bien y ganamos.

Jugar bien y perder???

O jugar mal o ganar???

El domingo jugamos bien y empatamos, ese empate con sabor a derrota, hoy no jugamos del todo bien y ganamos.

Triple G.

Para perder tanto como pierde River yo voy por jugar bien y los resultados van a llegar, River merecio ganar el domingo y hoy jugando de regular para abajo tambien merecio ganar contra un equipo que hizo tiempo todo el partido y llego dos veces al arco…

Lo mismo.
respondiendo a tu pregunta, jugar mal y ganar. Dicen qe es lo qe importa, no?:smiley:
Aparte, cuando salimos campeon con el Cholo, River no jugó “bien”.

Abrazo

no es q se jugo mal el primer tienpo se jugo bien nos erramos 20000 goles la puta madre

i en el segundo con la desesperacion se jugo mal pero bueno ganamos por suerte

flores iabelairas la re concha de usmadre

Jugando bien , lo mas probable es que se gane

que pavada que te mandas

jugar mal y ganar!!!

q juege bien y gane

hoy por hoy.
creo que con que ganemos…
alcanza…
porque no le podemos pedir
al river de hoy en dia…
la triple G

jugar horrible, y ganar y ganar,

Hoy con tal de ganar, no me importa si jugamos bien o mal…

ganar, como sea (caso de hoy)

Me da lo mismo, con tal de que river gane :wink:

No se, pero el domingo me quedé mas tranquilo que hoy, a pesar del empate.
Eso sí, la victoria atenúa mi bronca.

River debe jugar bien, y ganar.

Pero al menos hasta agarrar confianza, ganar como sea. Pero no abusar.

Ganar como sea, pero el partido de hoy fue horrible.
Esto es River, hay que jugar bien y ganar.

Coincido

ganar o ganar o ganar o ganarr…hace bocha q no ganabamos y nos estamos preguntando esto¡¡¡
es una locura papa…aguante riverrr

medio ologica la pregunta por que si jugas bien lo mas probable es que ganes y si no que pierdas. Si river tiene que ganar la copa jugando mal todos los partidos bienvenido sea, pero eso es casi imposible.

Yo te digo que el domingo pasado quede mas conforme y eso que no jugamos tan bien

yo prefiero jugar bien,que seguro te va llevar a ganar.Una victoria es solo momentanea pero si en cambio podes recordar buenas jugadas,pases,paredes,el ole de la gente me siento realizado.Yo quiero ver futbol

A mi el campeonato de simeone obvio que me puse contento y lo festeje,pero ese campeonato para mi solo fue un titulo mas,no hay nada mejor que ganar un campeonato a lo River,demostrando quien es el que mejor juega sin discucion alguna y poder recordar los buenos partidos que se gano.

AGUANTE LA TRIPLE G !!!

PD:de todas formas no creo que podamos pedir mucho con este plantel pero prefiero intentar jugar como la historia indica